Problema Asus DRW-24F1MT

Hola.
Tengo una grabadora A sus DRW-24F1MT compatible con el Payload, me graba los discos al 100% sin errores pero después no puedo instalarlos en la consola. Me dan error normalmente al 50% en el salto de capa.
La grabadora graba a 4x que es su velocidad mínima y yo creo que si los grabara a 2,4x no darían problemas pero no puedo ponerla a 2,4x porque su velocidad mínima es 4x.
¿Alguen sabe como forzarla a grabar a 2,4x?
O alguien que la tenga y grabe sin problemas que me diga como la tiene configurada.
Gracias.
Saludos.
Buenas si la grabadora no lo permite creo que salvo que flashees con un firmware especifico no oficial que te deje a 2.4x creo que no podras y si es que hay firmware asi para tu modelo, pero que grabes a 4x no tiene por que darte error a 4x no es una velocidad alta tampoco.

Que marca de dvd estas usando?
Gracias por responder.
Verbatim. Antes tenía una Liteon y con los Verbatim iba perfecto pero esta grabadora Asus cuando está grabando y llega al 50%, baja la velocidad a 0, se vacía el bufer y después continua, se vuelve a llenar el bufer y sube la velocidad a 4x otra vez. Llega al 100% y me dice que ha ido todo correcto pero me da error al instalarlos la Xbox.
¿Donde puedo conseguir esas plantillas modificadas para la grabadora?
Saludos.
Nose si exsisten firmware modificados para esa grabadora o si puedes crearlos, as probado en el imgburn en ajustes i/0 subir el buffer? Lo digo por que a ver si esta muy bajo y tienes caidas, cuando estes grabando no uses el pc para nada mas.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
igusi2000 escribió:Nose si exsisten firmware modificados para esa grabadora o si puedes crearlos, as probado en el imgburn en ajustes i/0 subir el buffer? Lo digo por que a ver si esta muy bajo y tienes caidas, cuando estes grabando no uses el pc para nada mas.

esa grabadora no tiene 2mb en la eeprom lo cual no se puede actualizar.
hay muchas grabadoras como dije a pesar de dar compatibilidad el paytool no graban xGD3,
lo cual mejor tirar por grabadoras lite on.
lsalu2
Gracias por las respuestas. Efectivamente he estado haciendo pruebas con el backup del MGSV TPP con el disco 2 que es XGD3.
Si lo grabo al 100% con el Payload lo graba y no me da ningún error pero al verificarlo con el imgburn me marca errores al 49-50% del disco más o menos. Lo introduzco en la Xbox, me aparece "Reproducir" pero no se ve el icono o la carátula del juego como de normal, pincho y me da error de disco sucio.
Si lo grabo sin Payload en modo "Truncate", lo graba bien y no me da errores al verificarlo. Lo introduzco en la Xbox y aparece el icono o carátula y puedo jugar perfectamente. También lo puedo instalar sin problemas.
Lo que he hecho ya que tengo los dos discos ha sido instalar el "Truncate" en la Xbox y juego con el grabado al 100% que al estar el juego instalado aunque aparece "Reproducir" sin verse la imagen, cuando pincho se ejectuta el juego correctamente.
O sea, si quiero jugar los XGD3 tengo que grabarlo en modo "Truncate" y jugarlo desde el disco, o grabar dos discos, uno "Truncate" y otro al 100%, instalar el "Truncate" y jugar con el grabado al 100%.
Resumen, esta grabadora es una mierd... y no sirve para grabar juegos al 100% aunque sea compatible con el Payload y aunque valga 13€ en Amazon vale la pena pagar 18€ por la Liteon.
Saludos.
Buenas hay liteon por menos y ademas siempre va bien por que las liteon las apoyas con las tools, asi que puestos a comprar mejor una liteon baratita y ya esta
6 respuestas