Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.289
Hilos:
1.380.660
Stats

Índice de foros Wii Scene

Problema al reproducir videos en carpeta compartida por wifi

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

sr.pinguino
Adicto

Problema al reproducir videos en carpeta compartida por wifi

Mensajepor sr.pinguino 24 Oct 2011 12:47

El router tiene un puerto usb y tengo conectado un pendrive con videos, quiero reproducir esos videos pero no puedo, da error al acceder a la carpeta, en cambio desde el ordenador, si que me deja.

En el router pone lo siguiente:

Samba Configuration for Storage Service

Access to your USB storage devices via Samba is always active. You can access them in the following ways:

Simply open your File Explorer and go to \\comtrend. Then click on "Storage" where you will see your devices.
On Windows, you can use "Tools -> Map network drive..." to create a shorcut to \\comtrend\Storage

Y en el ordenador, con ubuntu esta es la ruta con la que accedo a los videos: smb://comtrend/storage/usb1_1/Videos

He probado con el programa mplayer-ce de wii y me da error, no me deja acceder a la carpeta, el fichero de configuracion es este (he probado con varias configuraciones y ninguna funciona):

#Max 5 samba shares (review menu.conf to add more samba browsing)
#no ip or no share means samba disabled
#It's important use quotes (") on shares with blank spaces, see example 2

#Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.1.1
share1=://comtrend/storage/usb1_1
user1=user
pass1=0

#Samba share2 (smb2:/)
ip2=192.168.1.1
share2=://comtrend/storage/usb1_1/Pelis
user2=
pass2=

#Samba share3 (smb3:/)
ip3=192.168.1.1
share3=:/storage/usb1_1
user3=user
pass3=

#Samba share4 (smb4:/)
ip4=
share4=
user4=
pass4=

#Samba share3 (smb5:/)
ip5=
share5=
user5=
pass5=

¿como tengo que configurar el fichero o que otro programa puedo usar? La carpeta esta sin clave ni nombre de usuario.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 24 Oct 2011 12:49

Es mejor y normalmente más rapido que preguntes en el hilo oficial de la aplicación en cuestión. En este caso, más que MPlayer CE, que ya está obsoleto, utiliza WiiMC.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene