Problema al pasar juegos por FTP con nuevo PC "412 bye! "

Tengo un pc nuevo, mucho mejor que la laptop en que no me daba problemas para pasar los juegos.

El caso que uso FTP para pasar los juegos y al rato de pasar varios archivos me sale el error de:

412 bye! too many conections.

Y a partir de ahi me desconecta y ya no me deja reconectarme hasta que vuelvo a iniciar el programa y vuelve a pasar lo mismo, ya he probado con varios clientes y en Filezilla le he bajado a que solo haga una transferencia a la vez y sigue igual, no se si sera por diferencias entre capacidad de el adaptador Ethernet de la PC y el de la PS3, los tengo conectados directo, si lo hago por wifi la velocidad es demasiado lenta.
el wifi descartalo obviamente por que tardaras siglos y eones en pasar juegos que tengan miles de archivos.

puede que la configuración de tu cliente no esté bién,revisala,por cierto,que FTP utilizas de PS3? (multiman,iris manager,etc...)

y un apunte importante,para que la transferencia de archivos aumente considerablemente,es mejor pasar tus juegos a .iso ya que es un solo archivo.

otra opción es pasarlos (en formato .iso) del PC a un hdd externo NTFS (carpeta PS3ISO) y tu ya decides si transferirlos al hdd de PS3 desde el hdd NTFS o cargarlos directamente desde el hdd NTFS

nota: en CFWS Cobra o managers como iris manager y sus forcks (monster,play,gamesonic,irisman...),hay soporte de .iso y NTFS externo

por cierto,este tema aquí foro_playstation-3-carga-de-backups_180
1 respuesta