problema al instalar win7 error 0xc00000e9

Hola, tengo en el portátil win8 y quiero volver al win7 en mi portátil, pero me da error 0xc00000e9.
El dvd del win7 lo utilizo muy a menudo y es la primera vez que me da este error, haber si me podéis ayudar.

Imagen


Saludos y gracias.
puede ser que el lector de dvd este fallando, prueba a instalarlo con un lector externo o mediante un usb
Deshabilita la disquetera en las opciones de la BIOS.
A veces sale este error si tienes habilitada esta opcion en la BIOS y no tienes disquetera, porque busca un hardware que no existe y por tanto causa error.
Fie escribió:puede ser que el lector de dvd este fallando, prueba a instalarlo con un lector externo o mediante un usb

No es el lector, e probado el win8 y sin problemas.

Yue escribió:Deshabilita la disquetera en las opciones de la BIOS.
A veces sale este error si tienes habilitada esta opcion en la BIOS y no tienes disquetera, porque busca un hardware que no existe y por tanto causa error.

Lo e desactivado y e reiniciado la bios, pero no es eso.

Ahora os cuento:
E probado con el win8 y con este no hay problemas, ahora acabo de probar en la torre para ver si me funcionase, y me pasa lo mismo, así que el problema en el mismo DVD, decir que el DVD no es original, pero si que tengo la clave de activación de win7, así que me tocara bajarme otro.

PD: Con las ganas que tengo de quitarme el win8 y poner el win7 xD
http://www.mydigitallife.info/official- ... tal-river/ <- ISOs totalmente legales de Windows 7 en todas sus versiones, 32 y 64 bits. Vienen limpias y sin keys, las he usado mas de una vez para reinstalar Windows 7 en portátiles con mucha mierda y/o reventados.
coyote escribió:http://www.mydigitallife.info/official-windows-7-sp1-iso-from-digital-river/ <- ISOs totalmente legales de Windows 7 en todas sus versiones, 32 y 64 bits. Vienen limpias y sin keys, las he usado mas de una vez para reinstalar Windows 7 en portátiles con mucha mierda y/o reventados.



Muchas gracias, lo que estaba buscando.

Edit: Ya esta formateado y todo solucionado, ya se puede cerrar.

Saludos y gracias.
5 respuestas