Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.649
Online:
1.297
Hilos:
1.380.660
Stats

Índice de foros Wii Scene

Problema al instalar wad USB LOADER GX 2.2

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

mazingerj
Adicto

Problema al instalar wad USB LOADER GX 2.2

Mensajepor mazingerj 28 Oct 2011 00:58

Hola buenas a todos ^^

Tengo un pequeño problema, al intentar instalar el canal USB LOADER GX 2.2, a traves de wad manager 1.7,siempre me da error. Mi Wii tiene la version 3.2e, con Cios249 rev21 y el IOS58 de waninkoko, actualmente uso el usb loader r938c, pero me gustaria actualizarlo ya que esta version que poseo tiene bastantes bugs..

Algun consejo o ayuda para este pobre ser humano?

muchas gracias de antemano
Imagen
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 28 Oct 2011 10:27

Que error te da exactamente? Yo lo primero que te diría es que en lugar de WM uses MMM (MultiMod ManageR).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

mazingerj
Adicto

Mensajepor mazingerj 28 Oct 2011 12:41

Ya lo solucione comentandoselo a waninkoko que es compadre mio jeje

Lo que hize fue usar el wad manger 1.8 y con el wad manager volvi a instalar el ios58-64-v6175.wad, para despues seguidamente instalar el canal del usb loader gx 2.2 y se instalo ya correctamente.

Nose porque tuve que hacer la reinstalacion del ios58 atraves del wad manager 1.8, porque ya lo tenia metido atraves del instaler de la revision 21, pero haciendolo asi lo pude instalar y que cargase bien despues jejej
Imagen
Imagen

Volver a Scene