Problema al grabar Forza Horizon 2

Hola, nose porque pro el juego lo grabo al 100% con grabadora liteon y burnermax hasta ahi todo bien pro luego al poner en la xbox me dice lo de disco sucio y que reinicie la consola, pro lo raro no es eso sino que me lo detecta en la pantalla de xbox, osea en el cuadrito donde sale el juego para abrir bandeja y eso, pues ahi me sale la imagen del coche del juego y pone forza horizon 2 pro no puedo jugar y nose xk, mi consola tiene lt+3.0 y ultimo dashboard.

¿Me podeis ayudar?

Gracias de antemano
Buenas pero si segun tu dijistes que es porque abgx no te detecta todo en verde pues ya sabes la solucion espera que lo detecte todo en verde y luego grabas, tambien podrias mirar con nero speed haber que puntuacion te da la graabcion, estas usando las tools de la liteon para apoyar las grabaciones?
Hola, cuales son las tools de la liteon? a ver yo tengo una grabadora compatible, no es una de las que la puedes flashear, es una compatible con el burnermax payload tool

Exactamente la grabadora que tengo es Liteon iHas 124-14 EU
joder otro juego que tiene proteccion CIV... vaya telaa... estoy en la mismas que tu
haber si alguien responde para grabar el fifa15 bien y este forza... [buuuaaaa]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
markos1989 escribió:joder otro juego que tiene proteccion CIV... vaya telaa... estoy en la mismas que tu
haber si alguien responde para grabar el fifa15 bien y este forza... [buuuaaaa]

Pues yo tengo ambos grabados 100% funcionandi pefectamente.
XCaja escribió:
markos1989 escribió:joder otro juego que tiene proteccion CIV... vaya telaa... estoy en la mismas que tu
haber si alguien responde para grabar el fifa15 bien y este forza... [buuuaaaa]

Pues yo tengo ambos grabados 100% funcionandi pefectamente.


si pues dime tu gran truco para grabarlos macho con pasos a hacer y todo porque ya me diras...llevo ya igual en total 7 pisapapeles o asi [mamaaaaa] tengo una ihas524 flasheada y lo minimo que graba es a 2,4x

te lo agradeceria bastante que me lo contaras

Un Saludo
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
markos1989 escribió:
XCaja escribió:
markos1989 escribió:joder otro juego que tiene proteccion CIV... vaya telaa... estoy en la mismas que tu
haber si alguien responde para grabar el fifa15 bien y este forza... [buuuaaaa]

Pues yo tengo ambos grabados 100% funcionandi pefectamente.


si pues dime tu gran truco para grabarlos macho con pasos a hacer y todo porque ya me diras...llevo ya igual en total 7 pisapapeles o asi [mamaaaaa] tengo una ihas524 flasheada y lo minimo que graba es a 2,4x

te lo agradeceria bastante que me lo contaras

Un Saludo

si buscas en este mismo foro verá que puedes modificar el firware de tu liteon para que grabe desde 1x hasta 8x.
es tan facil como pasra la iso por abxg360 level 3
grabar con imgbur a ser posible con verbatim (pero no es necesario)
grabar a 1x o 2,4 maximo
opc activado
poner el layer break manualmente (no hace falta pero yo lo hago)
force hyper tuning enabled
online hyper enable
el rsto por defecto y en tipo de libro DVD rom
y listo.
Tampoco es tan dificil.
0 Posavasos.
sOLO CON ALGUNAS MARCAS he tenido algun posavasos en el salto de capa siempre.

y si teneis liteon iash con el firmware modificado no se pa que coño usaus burner max con el imgburn. no hace falta
si buscas en este mismo foro verá que puedes modificar el firware de tu liteon para que grabe desde 1x hasta 8x.
es tan facil como pasra la iso por abxg360 level 3
grabar con imgbur a ser posible con verbatim (pero no es necesario)
grabar a 1x o 2,4 maximo
opc activado
poner el layer break manualmente (no hace falta pero yo lo hago)
force hyper tuning enabled
online hyper enable
el rsto por defecto y en tipo de libro DVD rom
y listo.
Tampoco es tan dificil.
0 Posavasos.
sOLO CON ALGUNAS MARCAS he tenido algun posavasos en el salto de capa siempre.

y si teneis liteon iash con el firmware modificado no se pa que coño usaus burner max con el imgburn. no hace falta[/quote]


no no yo no utilizo burner max ni nada que dices... xDD pues ya me diras como le modifico el firmware para que grabe a 1x mi ihas524

mande un link o algo si haces el favor! :)
¿Que actualización de dashboard trae el juego y como afecta a consolas con lector modificado?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Sercebu escribió:¿Que actualización de dashboard trae el juego y como afecta a consolas con lector modificado?

Da igual la que traiga pq yo tengo la ultima del live y juego con lt3 con normalidad
XCaja escribió:
Sercebu escribió:¿Que actualización de dashboard trae el juego y como afecta a consolas con lector modificado?

Da igual la que traiga pq yo tengo la ultima del live y juego con lt3 con normalidad


No da igual. Hay actualizaciones que devuelven el lector a su estado original. O bien dejan la consola "marcada" si detectan un firmware no original para banearla en un futuro.
De todas formas ya he actualizado mediante usb, gracias.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Sercebu escribió:
XCaja escribió:
Sercebu escribió:¿Que actualización de dashboard trae el juego y como afecta a consolas con lector modificado?

Da igual la que traiga pq yo tengo la ultima del live y juego con lt3 con normalidad


No da igual. Hay actualizaciones que devuelven el lector a su estado original. O bien dejan la consola "marcada" si detectan un firmware no original para banearla en un futuro.
De todas formas ya he actualizado mediante usb, gracias.

tu como te auto baneas te da igual.
es el riesgo que se corre al ser piratón chaval. no se puede tenr todo.
a MS ya no le interesa 360. es mas les interesa que la peña se haga gold en 360 de cara a que es obligatorio en one.
XCaja escribió:
Sercebu escribió:¿Que actualización de dashboard trae el juego y como afecta a consolas con lector modificado?

tu como te auto baneas te da igual.
es el riesgo que se corre al ser piratón chaval. no se puede tenr todo.
a MS ya no le interesa 360. es mas les interesa que la peña se haga gold en 360 de cara a que es obligatorio en one.


Piraton? Que yo sepa tener el lector modificado es algo totalmente legal; quiza seas tu el que le de un uso inadecuado a esta modificación y por eso te crees que lo hacemos todos.

Un saludo.
Vamos a ver el que modifica un lector de xbox 360 sabemos para que es y lo demas cuentos pa no dormir y que alguien llame piraton a alguien cuando el esta posteando en grabacion sin comentarios...

Mejor centrarse en el tema del post y dejarnos de hipocresia
Quien modifica el lector de una x360 puede utilizarlo de forma legítima para cargar sus propias copias de seguridad de los juegos originales que tenga (que es lo que hago yo), o bien hacer un uso indevido y conseguir isos que han extraido terceras personas para evitarse asi comprar el juego original (que es lo que debeis hacer vosotros 2 ya que dais por hecho que todo el mundo hace lo mismo).

No tengo necesidad de justificar lo que hago o dejo de hacer, hice la pregunta en este post pq me urgía conocer la respuesta y fue el primero que vi, pero el juego que yo tengo es 100% original, no se el tuyo (ni me importa). Y si necesitas una foto para creertelo te la mando sin problemas, con el periodico de hoy al lado para que veas que es real.. [plas]

Un saludo.
Bueno mejor hablar sobre forza horizon 2 que de eso va el post
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Sercebu escribió: Quien modifica el lector de una x360 puede utilizarlo de forma legítima para cargar sus propias copias de seguridad de los juegos originales que tenga (que es lo que hago yo), o bien hacer un uso indevido y conseguir isos que han extraido terceras personas para evitarse asi comprar el juego original (que es lo que debeis hacer vosotros 2 ya que dais por hecho que todo el mundo hace lo mismo).

No tengo necesidad de justificar lo que hago o dejo de hacer, hice la pregunta en este post pq me urgía conocer la respuesta y fue el primero que vi, pero el juego que yo tengo es 100% original, no se el tuyo (ni me importa). Y si necesitas una foto para creertelo te la mando sin problemas, con el periodico de hoy al lado para que veas que es real.. [plas]

Un saludo.

jajajajaja. jajajajajaja, hay que me da , jajajajajaja.
mira niño, no nos tomes por gilipoll*s. jajajajaja. que juega con sus backups dice, jajajajaja.
anda vete a comprar una grabadora en condiciones, leete los tutoriales del foro y llora menos. ya veras como grabas bien.
XCaja escribió:
Sercebu escribió: Quien modifica el lector de una x360 puede utilizarlo de forma legítima para cargar sus propias copias de seguridad de los juegos originales que tenga (que es lo que hago yo), o bien hacer un uso indevido y conseguir isos que han extraido terceras personas para evitarse asi comprar el juego original (que es lo que debeis hacer vosotros 2 ya que dais por hecho que todo el mundo hace lo mismo).

No tengo necesidad de justificar lo que hago o dejo de hacer, hice la pregunta en este post pq me urgía conocer la respuesta y fue el primero que vi, pero el juego que yo tengo es 100% original, no se el tuyo (ni me importa). Y si necesitas una foto para creertelo te la mando sin problemas, con el periodico de hoy al lado para que veas que es real.. [plas]



Un saludo.

jajajajaja. jajajajajaja, hay que me da , jajajajajaja.
mira niño, no nos tomes por gilipoll*s. jajajajaja. que juega con sus backups dice, jajajajaja.
anda vete a comprar una grabadora en condiciones, leete los tutoriales del foro y llora menos. ya veras como grabas bien.


Quien ha preguntado por alguna grabadora? Quien ha preguntado por algun metodo de grabacion? Dedicale tus "conocimientos" a quien los necesite, para mi mejor te los guardas. Si lees bien yo solo he preguntado por la actualizacion que trae el juego. Ni grabadoras ni como grabar nada. Y PUNTO.

Si te molesta que quede gente honrada que compra juegos originales es tu problema. Se cree el ladron que todos son de su condicion. [poraki]

Deja ya de hacerme perder el tiempo replicandome y centra tus respuestas en el tema del hilo, gracias.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaja un tio que en su firma tiene todos los sitemas con flash cards y chips y cfw me vba a vender la moto de que no se baja juegos, jajajajajaja.
es como los niños rata, (yo? tu mas !!! pendejo !!!)
jajajajaja
venga ya tio ...
enfi, dejo el tema porque me LOL [looco]
Que si, que si.. que eres adivino y vas a saber tu mas que yo lo que hago o dejo de hacer. Montate un programa de esos de tarot que hacen a medianoche que seguro que con tus habilidades triunfas campeón. [oki]

Yo tendre todos los sistemas y flascards en mi firma (acaso es ilegal?) pero es simplemente porque me gusta coleccionarlos y me SOOOOOOBRA el dinero para comprarlos; es por eso que tengo todos los juegos originales que me da la gana, Forza Horizon 2 incluido. [jaja]

En cambio tu veo que te dedicas a abrir hilos sobre discursiones que has tenido en otros foros, ebay, etc... ¿sera casualidad que todo el mundo está en tu contra o eres tu el unico que busca follon? Hay que estar muy aburrido y desesperado para crear mas de 1 post de ese estilo, tan solo para buscar la admiración de alguien y que te digan "muy bien tio", "bien hecho". Simplemente patético.

Y nada mas, me reitero en lo dicho anteriormente, que parece que te de pereza leerlo o darte por aludido:
DEJAMEEEEEE EN PAAAAAAZZZZ!! [bye]

P.D.: Te dejo que tengo cosas mas interesantes que hacer como emparejar mis calcetines. [Ooooo]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajajaja

Imagen
haber alla paz chicos el foro no es para insultarse o desprestigiarse unos a otros es para ayudarse mutuamente
alguien tiene una idea de como grabar el forza horizon 2??? tiene la misma proteccion que el fifa15 no? CIV

alguien me puede ayudar, ya sea a quemar correctamente el forza horizon 2 o el fifa15? alguien sabe???
el fifa15 en 1 dvd no 2 como dice la gente...es posible??

gracias de antemano :)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
markos1989 escribió:haber alla paz chicos el foro no es para insultarse o desprestigiarse unos a otros es para ayudarse mutuamente
alguien tiene una idea de como grabar el forza horizon 2??? tiene la misma proteccion que el fifa15 no? CIV

alguien me puede ayudar, ya sea a quemar correctamente el forza horizon 2 o el fifa15? alguien sabe???
el fifa15 en 1 dvd no 2 como dice la gente...es posible??

gracias de antemano :)


- pasar iso por abgx360 level 3
- usar preferentemente verbatim
- usar imgburn y grabar a la menor velocidad q permita tu grabadora
- grabar al 100% a ser posible con liteon iash B o burnermax compatible

imgburn
- opc enabled
- online hyper enabled
- force hyper enabled
- tipo de libro, DVD rom
- grabar el .dvd no la iso
- salto de capa en optimo si usas el .dvd
- velocidad grab minima posible.

a mi me funcionan los 2 sin problema en 1 solo dvd
XCaja escribió:Jajajajajaja

Imagen


¿En serio?¿Esto es lo que haces cuando te quedas sin argumentos? [facepalm] Queda claro tu nivel de seriedad y madurez. Ni siquiera te has molestado en subir la foto, simplemente la has robado de otro sitio. Una lástima, esperaba algo más de ti para continuar con el debate pero ya veo que te he sobrestimado (y mucho).

Pues nada, tu sigue descargandote juegos que no tienes y grabandolos (que si.. que eres todo un experto, seguramente tu seas comodore4ever y nadie lo sepa) y yo seguiré con mis originales.
Ah!, y los discos que grabes y no te salgan bien, las tostadas.. no los tires: te los guardas, los untas con mantequilla y te los comes en el desayuno [plas]

Procedo a reportar tu comportamiento a los moderadores, creo que te has ganado tu solito una amonestación. [oki]

P.D.: Ahora si que si, ya no pierdo mas tiempo en responderte. Que te vaya bien campeón.
XCaja escribió:Jajajajajaja

Imagen


@XCaja: Desde luego hay que ser gilipollas para comportarse asi. Centrate en el tema del hilo y deja de insultar y de soltar mentiras sobre la gente. No entiendo como sercebu no te ha mandado a la mierda ya, menuda paciencia. A ver si con un poco de suerte los moderadores te banean y dejas de dar el coñazo.

@Sercebu: Animo tio y pasa de el. Gentuza asi se encuentra en todos sitios pero es mejor no hacerles ni caso.
24 respuestas