Problema al grabar, disco no compatible, no lo entiendo

buenas, estoy un poco confundido sobre las grabaciones, ya he jodido 4 dvds que he grabado y no me han funcionado, me descargué un assasins creed rogue y no he conseguido grabarlo funcioando, parcheandolo con el abgx360 en autofix level 3 y nada, grabando con imgburn , luego probé el black ops2 con el mismo procedimiento y este me funciona perfecto, pero para colmo he probado con el assasins brotherhood xdg2 parcheandolo en autofix level 2 y luego level 3 y me sale disco no compatible, porfavor, alguien puede explicarme, a que se debe estos errores? mi consola tiene el lt 3.0 porque tengo cod aw farcry 4 forza horizon 2, que me dio un amigo unas copias de seguridad y funcionan perfectas, pero yo no logro grabar uno en condiciones... estoy descargando el pro 2015, alguien puede ayudarme a que me salga todo bien?
podrias subir imagenes de los analisis que le hiciste al brotherhood y al rogue?

esque eso de que te de error de "disco no compatible" despues de haber parcheado con el ABGX1.0.6 es muy raro..

¿te has fijado si en el analisis dice "topology data is currently verified" (con letras verdes)?

Saludos
Lo as parcheado mal o no tienes lt+3.0
En ambos me salia topology data is blank , si que tengo lt 3.0, como los parcheo bien?
Pues es lo que dije no lo as parcheado bien esa iso esta para lt+2.0 tienes pasar la iso en level 3 con el abgx y una vez parcheado comprueba que sale topology is verified en verde
No me sale , lo he intentado varias veces y nada, tampoco se me conecta el abgx a internet
Mira en propiedades de la iso, si está marcado solo lectura lo desmarcas y la pasas por el abgx (cuando conecte a internet claro).
CristiaNRG escribió:No me sale , lo he intentado varias veces y nada, tampoco se me conecta el abgx a internet



Hola,

Es posible que no tengas bien configurado el abgx.. Es necesario descargar unos ficheros adicionales porque cambiaron los servidores.
Aqui en el mismo foro tienes varios post.

Saludos
CristiaNRG escribió:No me sale , lo he intentado varias veces y nada, tampoco se me conecta el abgx a internet


ahi esta la causa, nunca te lo parchara si no esta conectado a internet.

para poder conectarlo a internet necesitaras bajar el archivo llamado "abgx360.ini "

lo puedes encontrar aqui: http://abgx360.xecuter.com/

(luego luego lo puedes ver para descargarlo, esta en letras azules y dice "abgx360.ini"), de echo ahi vienen las instrucciones de como instalarlo para que puedas conectar el abgx1.0.6 de nuevo a internet.

Saludos
ya se grabarlos pero lo he conseguido en otro pc , metiendo los archivos nuevos pero en el mio noconsigo hacerlo funcionar, no se si sera porque tiene windows xp, pero no consigo que se conecte
9 respuestas