problema al crear backup de tales of vesperia de juego original (traduccion)

llevo toda la mañana y parte de la madrugada intentando crear una imagen de tales of vesperia desde una copia original con xbox backup creator, la iso la creo bien pero todas me salen con una numeracion MD5 diferente a 546f74b4e48bb985fcd365496e03bd10 que es el que pide el parche de traduccion de ingles a español.

he buscado por mil sitios y no he encontrado nada, nececito crear la imagen con esas MD5 exacta.

Podria alguien que haya ya aplicado el parche como ha creado la iso?

muchisimas gracias
Buenas no se mucho del tema originales pero para realizar imagen iso de un juego original xgd2 se necesitaba una grabadora especifica creo que era samsung y flasheada con el firmware kreon estas usando una grabadora especifica?, Es como ahora para los xgd3 originales hay que usar un lector de xbox 360 benq o liteon con firmware 0800

Espera a ver que te dice la gente que sepa mas
igusi2000 escribió:Buenas no se mucho del tema originales pero para realizar imagen iso de un juego original xgd2 se necesitaba una grabadora especifica creo que era samsung y flasheada con el firmware kreon estas usando una grabadora especifica?, Es como ahora para los xgd3 originales hay que usar un lector de xbox 360 benq o liteon con firmware 0800

Espera a ver que te dice la gente que sepa mas


si si, lo se, tengo una liteon original flasheada con el fw0800 de una xbox fat y el programa backup creator, la copia la saca al 100%, los bytes coinciden con los que dicen en la pagina del parche a la perfeccion, pero la numeracion md5 de la iso nunca coincide, da igual las modificaciones que haga en la configuracion de xbcreator que no hay forma..., y la grabadora que tengo es una liteon iHAS224 B tambien flasheada.
Buenas, yo cuando lo parchee a español no comprobé nada del md5 solo me fije en el peso de la iso coincidiera con lo que dan en la web, le pase el abgx a lt3.0 y me funciona muy bien, no te puedo decir que grabadora usaron para grabarlo por que se lo dí a un amigo y el lo grabo, en resumen solo comprobé el peso de la iso coincidiera con la web, arriésgate a grabarlo.
Yo tengo la copia de seguridad traducida directamente bajada de una web de descargas y se grabó sin problemas (estaba parcheada para PAL), mirate en exvagos. (No hay que parchearla, de hecho, te dará error el ABGX360 porque es una ISO modificada).
4 respuestas