problema al conetarme a internet

Hola resulta que estuve jugando meses atras al destiny con el metodo del charles y sen enabler y sin problema pero resulta que he intentado conectarme hoy y he hecho lo mismo que hagia antes pongo el charles en el pc y en la ps3 abro el sen enabler y r1 despues r2,despues r1,x y tengo enable sen access.
conecto el cable ethernet a la consola e inicio session pero ahora me pone que tengo que actualizar el software del sistema,le doy a si y despues me pone que se han encontrado datos de actualizacion mas recientes vers 4,66,y claro lo cancelo por si me fastidia el cfw.
Yo utilizo roguero 4,50 y con el destiny nunca me puso nada de eso,
Que hago mal o que puedo hacer,gracias y saludos
tendras que poner spoof pero si te pasas a 4-66 cuidado a veces te banean yo no se si es mejor con spoof es suerte
Pero que yo sepa el sen enabler ya spoofea y engaña a la consola creyendo que tiene el ultimo firm.
Por eso se le pone enable,de hecho hace unos tres meses cuando jugaba al destiny ya estaba por el firm 4.55 o 4.60 y yo jugaba y me metia en psn con el roguero 4,50
mosto escribió:Pero que yo sepa el sen enabler ya spoofea y engaña a la consola creyendo que tiene el ultimo firm.
Por eso se le pone enable,de hecho hace unos tres meses cuando jugaba al destiny ya estaba por el firm 4.55 o 4.60 y yo jugaba y me metia en psn con el roguero 4,50

si pero tienes el sen ultimo? que es el que lleva el spoof actual?
4 respuestas