PROBLEMA AL CONECTAR A PSN (PS3) ERROR 80010519

Hola a todos, soy nuevo en este foro y weno aun no me se las normas. Pongo este nuevo hilo por que resulta que me llego un ps3 fat modificada pero con un problema de actualizacion le pedia (9.99), soluciono ese error y la pongo a la version 4.66 + spoof 4.70 e intento iniciar sesion con la cuenta pero no me deja por que resulta que esta baneada la cuenta y el console ID. Buscando y buscando consigo un console ID sin banear. Le cambi0 el console ID baneado por el nuevo a traves del SEN/ENABLER 5.7.2. Me creo otra cuenta y me la acepta. Pero a la hora de iniciar sesion, pongo mi cuenta nueva sin banear y contraseña y cuando inicio sesion me pone (SE HA PRODUCIDO UN ERROR. (80010519)).He estado buscando info por foros y demas pero no doy con la solucion. Ya he provado varias opciones del modo recovery. Tambien e comprobado la hora que sea la correcta (leido en algun que otro foro) y nada. No se que mas hacer. Si podriais ayudarme o alentarme un poco sobre que tipo de error es el 80010519 os lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano.
usa la opcion 3 de modo seguro, hazlo con calma
y desmarca el boton de inicio automatico de psn siempre hazlo manual
tambien revisa que la pila que guarda datos horarios funcione sino cambiala
Me subscribo al tema para ver si alguien aporta una solucion
2 respuestas