Problema al comprar juego en zavvi

Ayer compre el new mario para wii u a 17 euros con algo que marcaba. Pues bien, hoy me han hecho un rembolso de la cantidad a traves de paypal sin haber solicitado nada y me encuentro que ahora el juego esta a 50 euros, les he enviado mi pregunta y no me contestan. Que puedo hacer? A alguno os ha pasado algo asi?
elreydelanime escribió:Ídem.

Protesta en twiter yo ya lo he hecho tanto a zavvi españa como zavvi inglesa.
Yo estoy igual, como Toys r us me haga lo mismo....
Pues protestad, yo tengo prueba de compra a ese precio, no tienen mas narices que respetar el precio.
pspfuus escribió:Pues protestad, yo tengo prueba de compra a ese precio, no tienen mas narices que respetar el precio.

He mandado correo, tweet y pregunta en mi pedido, a narices me contestarán en algún lado [360º]
Nos los han cancelado a todos.
Yo lo compré por 15 euros con el codigo q daban de descuento, ahora me he quedado sin juego y sin codigo.

Si alguien puede indicar como reclamar que lo diga que mi inglés es penoso y seguro que la reclamación que los e enviado les a sonado a chino xD

Edito - Vale he visto que el año pasado reclame una camiseta en esa tienda que me enviaron mal y contacté con ellos en inglés y me respondieron en español, asi que sin problema se puede contactar con zavvi.com en español dentro del pedido cancelado
Pues me parece muy fuerte que haga esto Zavvi, yo no me lo esperaba, pero que es la primera vez que compro despues de mucho tiempo y la ultima... muy poca profesionalidad. ¿Se puede hacer hacer algun tipo de denuncia? Porque a mi el juego ya se lo cobraron.
Alguien ha recibido alguna contestación por parte de ellos? Yo les he enviado ya 2 mensajes y no se dicen nada. }:/
No me han contestado a ninguno de los mensajes pero sin embargo esta mañana me han vuelto a quitar el importe del juego. No sé si es que ahora lo van a mandar o simplemente me están robando.
A mi ninguna contestacion. A que direccion mandais el email?
Yo les envío los mensajes desde mi perfil en zavvi, desde el historial de pedidos.
Otras veces también les envié mensajes en otros pedidos y contestaron rápido, así que creo que estan esperando a que lo deje correr
Xoume escribió:Yo les envío los mensajes desde mi perfil en zavvi, desde el historial de pedidos.
Otras veces también les envié mensajes en otros pedidos y contestaron rápido, así que creo que estan esperando a que lo deje correr


A mi acaban de contestarme indicando que se equivocaron en el precio y por eso los han cancelado, y se han quedado tan agusto...
DaRkDRaGoNS escribió:
Xoume escribió:Yo les envío los mensajes desde mi perfil en zavvi, desde el historial de pedidos.
Otras veces también les envié mensajes en otros pedidos y contestaron rápido, así que creo que estan esperando a que lo deje correr


A mi acaban de contestarme indicando que se equivocaron en el precio y por eso los han cancelado, y se han quedado tan agusto...


Lo mismo me han contestado a mi. Le he dicho que somos muchos afectados y que esto no iba a quedar asi.
A mi primero me lo han cobrado y luego me lo han cancelado. Pero el cobro sigue hecho. A ver qué me responden al mail, pero es de traca esto...

Por cierto, no desesperéis que suelen tardar un día y medio o dos en contestar, más o menos. Pero esto de la cancelación nunca me había pasado en todos los años que llevo pidiéndoles.

Saludos
G_Light escribió:
Por cierto, no desesperéis que suelen tardar un día y medio o dos en contestar, más o menos. Pero esto de la cancelación nunca me había pasado en todos los años que llevo pidiéndoles.

Saludos
,

Yo igual, casi todos los lunes compro algo en zavvi (mas que nada ropa ya que últimamente los juegos ya no es tanto chollo) y siempre todo perfecto, incluso en un pedido se equivocaron y lo solucionaron regalandome una camiseta etc.. pero lo de esta vez eestá siendo vergonzoso.

Yo aun contestandome, los he vuelto a escribir con la captura de mi compra, ya mas que nada por lo mañ que estan llevandl el tema
Me han contestado finalmente diciendome esto:
Lamento decirle que no hemos enviado su pedido de New Super Mario Bros. U (Wii U) [Games Wii-U] debido a la falta de disponibilidad.

Entiendo que es decepcionante pero le aseguramos que hemos intentado obtenerlo con otros proveedores sin éxito. Hemos solicitado un reembolso para este artículo que debería recibir en su cuenta bancaria en 3-5 días laborables.

Si tuviese más preguntas al respecto, por favor no dude en contactar con nosotros.

Sin otro particular, le saludamos.


No se lo creen ni ellos, ya que el mismo día que me lo cancelaron miré la web y lo seguían teniendo pero a 52 euros, pero ya no, supongo que lo habrán quitado temporalmente por la excusa esta rastrera, ya que dudo muuuuuucho que no puedan conseguirlo por ningún lado ¬_¬
Edito:
Si lo tienen, a 51 euros. les he contestado todo lo amablemente que me ha salido XD que si siguen teniendolo y que o me lo mandan al precio que pague de primeras o tendré que mirar de conseguirlo de otras formas [bad]
Falta de stock ni de broma. A mi me han contestado que fue un error al poner el descuento.
Zavvi nunca mas. En mi caso compre un boxset en bluray, me mandaron una edicion distinta (peor) y cuando reclame me dijeron que ya no lo tenian. Por 13€ por tres peliculas no me pelee mas, pero han perdido un cliente
Lo de stock es de chiste, a mi me han contestado lo que dije en otro post, que era un error y que si quería el producto, lo podia comprar que ya estaba corregido....
A mi me han dicho lo del stock también, lo gracioso es que el importe ha desaparecido de mi cuenta bancaria y en paypal tampoco está. Encima de mentirosos, ladrones.

A ver que me contestan ahora.
Zavvi ya no es lo que era. Antes recuerdo las rebajas que que habia, y te llegan los juegos entre una semana y dos. Ahora es una tienda más, con rebajas contadas con los dedos de una mano, tardando en llegar y que no se equivoquen o venga tocado algo...
Alguien ha conseguido algo? A mi lo último que me han dicho es que lo compre ahora si quiero que ya tienen stock [+risas] Les digo que claro, pero a 18 euros no 51. A ver que contestan.
AsUkA LAnglEy escribió:Zavvi ya no es lo que era. Antes recuerdo las rebajas que que habia, y te llegan los juegos entre una semana y dos. Ahora es una tienda más, con rebajas contadas con los dedos de una mano, tardando en llegar y que no se equivoquen o venga tocado algo...


Sobre todo el tema de precios, se ha notado mogollón.

Yo últimamente compro casi de todo en Amazon.es. El servicio bueno de Amazon de siempre, y por precio, ya casi nunca me sale rentable importar como hacia antes con Zavvi o play.com.
25 respuestas