Problema al cargar Pokemon Soul Silver Español

Hola…

Espero estar en el foro indicado, bueno el problema es que al tratar de inicia el juego de pokemon soul silver versión español oficial y se me queda las dos pantallas en blanco y no arranca, también probé con el backup parchado anti-freeze de dicho juego y nada sigue igual, adicionalmente tambien probé actualizando el firmware de mi cartucho y tampoco arranca ninguna de las 2 versiones… Les dejo los datos de mi consola y cartucho a ver si alguien me puede ayudar..

- Consola dsi con firmware 1.4e
- Cartucho R4i Gold (caja de mario)
- Pagina donde descargue el ultimo firmware del cartucho: http://www.r4igold.cn/ (espero no sea prohibido poner este link)

Espero alguien me pueda ayudar….. Gracias de Antemano

Nota: es el único juego con el que he tenido dicho problema también he jugado el Pokemon Platino y funciono perfectamente…
Primero y mas IMPORTANTE el FIRMWARE solo sirve para que el cartucho funcione en la DSi/3DS logico el problema viene del KERNEL..
Segundo Si tu cartucho es ORIGINAL (de CN) date una vuelta al tema de Wood ya que si tu unidad es original te funcionara bien este KERNEL (A la fecha hay quien no sabe la diferencia)
Tercero Suponiendo lo anterior falle pero que tu cartucho sea original, verifica tu backup (prueba HG para ver si te da el mismo error) asi buscar la causa de tu fallo..
Hola muchas gracias x tu respuesta la cual me fue de mucha ayuda para encontrar la solución.

Bueno estuve leyendo un poco sobre el tema Wood y pues investigando un poco encontre que mi cartucho R4igold es un clon de los cartuchos TTDS por lo cual no puedo ponerle el kernel Wood R4, pero también encontré que para mí cartucho es posible ponerle otro kernel alternativo llamado YSmenu el cual también se encuentra en constantes actualización, y pues descargue la última versión de dicho kernel con lo cual por fin logre correr mi juego de pokemon Soul Silver sin ningún problema… XD

Gracias…
Otra solucion era la de usar un rom del mismo juego pero en diferente idioma.
3 respuestas