problema al cargar juegos en CFW Rebug 4.78.1 Cobra 7.2 REXD-REX Edition

He instalado el CFW Rebug 4.78.1 Cobra 7.2 REXD-REX Edition, ahora cuando intento ejecutar alguna aplicacion para CFW 4.78 me aparece error game quit no request event, como hago para solucionarlo?
Buenas pero cual as instalado el REX para consolas CEX o el D-REX para consolas DEX
davidrbaixa escribió:He instalado el CFW Rebug 4.78.1 Cobra 7.2 REXD-REX Edition, ahora cuando intento ejecutar alguna aplicacion para CFW 4.78 me aparece error game quit no request event, como hago para solucionarlo?


por eso yo siempre instalo habib ,nunca me ha interesado experimentar con rebug ,siempre trae mas opciones ,pero si no eres desarrollador o sabes usarlas, en buen lio te metes ,descarga habin starbucks 4,78 ;) y quítate de problemas
davidrbaixa escribió:He instalado el CFW Rebug 4.78.1 Cobra 7.2 REXD-REX Edition, ahora cuando intento ejecutar alguna aplicacion para CFW 4.78 me aparece error game quit no request event, como hago para solucionarlo?


ya activaste el modo rebug desde el rebug tools?
Si, me sigue apareciendo el mismo error, pero probe a jugar y funciona sin problemas.
A mi ese mensaje siempre me sale,pero mas arriba sale el disco del juego,lo arranco y sin problemas
5 respuestas