Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.732
Online:
1.592
Hilos:
1.474.107
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Problema al cargar backup Dissidia 012

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Astral, schzylla

the _big_boss
MegaAdicto!!!

Problema al cargar backup Dissidia 012

Mensajepor the _big_boss 01 Abr 2012 20:55

Necesito ayuda, mi lector se ha roto por lo que he modificado mi psp para usar backups de los juegos que ya tengo, por ejemplo el Naruto Ultimate Ninja impact he conseguido que funcione pues el archivo venia en una ISO normal, pero el Dissidia Duodecim venia comprimido y al descomprimir no sale una única ISO sino un archivo llamado: UMD_DATA.BIN y otra carpeta con multitud de carpetas y archivos .

Mi pregunta es como puedo hacer que esto funcione en mi psp.

kristian696969
P.G.B.

Re: Problema al cargar backup Dissidia 012

Mensajepor kristian696969 03 Abr 2012 12:17

the _big_boss escribió: pero el Dissidia Duodecim venia comprimido y al descomprimir no sale una única ISO sino un archivo llamado: UMD_DATA.BIN y otra carpeta con multitud de carpetas y archivos .

Mi pregunta es como puedo hacer que esto funcione en mi psp.

lo que has echo es descomprimir la iso en sí,para evitar éste tipo de problemas,desenmarca la opción
asociar ISO con el winrar,ahora lo que tienes que hacer es reconstruir la iso,con el UMDGen lo podrás hacer,ejecuta el UMDGen y arrastra el UMD_DATA.BIN + la carpeta/as a la ventana del programa,luego le das a File/save as/Uncompressed *.iso y te generará la iso

Volver a Carga de backups