Problema al añadir fondos al monedero (PStore)

Hola!
Esta tarde queria pillarme el Sardust de Psvita.
Cojo mi cybertarjeta intento añadir 5 euros al monedero y me remitía errores.El caso es que voy a revisar en la cybertarjeta los movimientos y veo 3 cobros a nombre de SONY ONLINE SERVICES os lo detallo como me aparecen:
0,12 euretes a favor de SONY ONLINE SERVICES
0,12 euretes a favor de SONY ONLINE SERVICES
5,00 euretes a favor de SONY ONLINE SERVICES

Bueno ,pienso ,eso es que al final he conseguido meter 5 leros en el monedero qual es mi sorpresa que en pstore me dice que tengo 0,00 euros de fondo en el monedero y no puedo comprar el juego.
Pero ,que sistema más ladrón (he comprado en 3ds,wii,xbox,etc.. y jamas me ha ocurrido algo igual),que puñetas hago con quien hablo porque me han pinzado la pasta.
Lo cierto esq yo he tenido problemas para logearme en foros poniendo todos los datos bien, tiene q haber algun error en el envio de caracteres cifrados, xq comprobe los datos 4585545 veces, y desde psv fallaba, finalmente logee tras muxos intentos y dije q me recordara, asiq no he vuelto a experimentar el problema pero creo q alguno hay, x ahora recomiendo utilizar el pc o la ps3 para agregar los fondos y mas tarde comprar desde vita cn los fondos agregados o fomprar tarjetas de prepago.


bugjam escribió:Pues que sepas que tú no eres el único al que le a pasado esto, son ya muchos usuarios a los que les ocurre este problema.

Llevo aproximadamente 5 días intentando agregar dinero al monedero de mi cuenta para poder comprar un juego, y me sale un error.

Me he puesto en contacto con Sony explicándole el problema, y me contestan que al introducir mal la clave de la tarjeta en 3 ocasiones se activa el sistema antifraude, y es por eso por lo que no puedo comprar, y para que se desactive dicho sistema hay que esperar 48 horas sin iniciar sesión en PSN.

Curiosamente.. [carcajad] yo no he introducido mal la clave de la tarjeta, ya que hace tiempo que la tenia registrada en mi cuenta, y habitualmente suelo comprar juegos en la Store sin problemas, y es la primera que me ocurre.


Intenta comprar el juego sin agregar los fondos, y comprueba si te da el siguiente error:

-Desde PSVIta es: NP-2244-2
-Desde PS3 es: 80023102


Solución: Enviar un correo a Sony reportando los errores que obtengas al realizar dicho procedimiento, explicando brevemente el problema y detallando tus datos personales y tu ID de PSN.

El correo electrónico de asistencia de Sony es: infoplaystation@stockuno.net


¿Crees q ese sera su problema? Nose segun nos dice le han reconocido la tarjeta y realizado los cargos 0.12 q viene a ser q la han reconocido y la entidad ha concedido el tramite, lo q le pasa es mas mas raro la verdad, creo q deberias llamar al servicio tecnico y haber q te dicen.
bugjam escribió:Pues que sepas que tú no eres el único al que le a pasado esto, son ya muchos usuarios a los que les ocurre este problema.

Llevo aproximadamente 5 días intentando agregar dinero al monedero de mi cuenta para poder comprar un juego, y me sale un error.

Me he puesto en contacto con Sony explicándole el problema, y me contestan que al introducir mal la clave de la tarjeta en 3 ocasiones se activa el sistema antifraude, y es por eso por lo que no puedo comprar, y para que se desactive dicho sistema hay que esperar 48 horas sin iniciar sesión en PSN.

Curiosamente.. [carcajad] yo no he introducido mal la clave de la tarjeta, ya que hace tiempo que la tenia registrada en mi cuenta, y habitualmente suelo comprar juegos en la Store sin problemas, y es la primera que me ocurre.


Intenta comprar el juego sin agregar los fondos, y comprueba si te da el siguiente error:

-Desde PSVIta es: NP-2244-2
-Desde PS3 es: 80023102


Solución: Enviar un correo a Sony reportando los errores que obtengas al realizar dicho procedimiento, explicando brevemente el problema y detallando tus datos personales y tu ID de PSN.

El correo electrónico de asistencia de Sony es: infoplaystation@stockuno.net

A mi me pasó exactamente igual. Compre el motorstorm RC y justo después no me volvió a dejar agregar fondos al monedero. Me cargan en la cuenta 0.12 al introducir la tarjeta, pero después no me deja agregar fondos, y si intentas comprar aparece el error NP-2244-2.
Harto de esperar 48 y hasta 72 horas, fuí y me compré un par de tarjetas de psn de 20€. Ha sido la única solución.
bugjam escribió:Pues que sepas que tú no eres el único al que le a pasado esto, son ya muchos usuarios a los que les ocurre este problema.

Llevo aproximadamente 5 días intentando agregar dinero al monedero de mi cuenta para poder comprar un juego, y me sale un error.

Me he puesto en contacto con Sony explicándole el problema, y me contestan que al introducir mal la clave de la tarjeta en 3 ocasiones se activa el sistema antifraude, y es por eso por lo que no puedo comprar, y para que se desactive dicho sistema hay que esperar 48 horas sin iniciar sesión en PSN.

Curiosamente.. [carcajad] yo no he introducido mal la clave de la tarjeta, ya que hace tiempo que la tenia registrada en mi cuenta, y habitualmente suelo comprar juegos en la Store sin problemas, y es la primera que me ocurre.


Intenta comprar el juego sin agregar los fondos, y comprueba si te da el siguiente error:

-Desde PSVIta es: NP-2244-2
-Desde PS3 es: 80023102


Solución: Enviar un correo a Sony reportando los errores que obtengas al realizar dicho procedimiento, explicando brevemente el problema y detallando tus datos personales y tu ID de PSN.

El correo electrónico de asistencia de Sony es: infoplaystation@stockuno.net


Exactamente si intento comprar el juego me sale NP-2244-2 eso que significa
4 respuestas