Problema con la WIFI em trae de cabeza!

Hola!

Me compre un DELL XPS 15 y lo cambie por otro igual pero con la tarjeta wifi diferente y con la pantalla 1080(la de serie caca XD).

En los dos casos y con tarjetas wifi diferentes he tenido el mismo problema que mostrare a continuacion:

El wifi me va cachos, es decir me da lagazos. Tanto que a algunos juegos no puedo ni jugar (como el cs 1.6 o el Team fortress). Esto también se nota cuando estoy descargando archivos de internet, que la descarga se para cada dos por tres con lo cual no le da tiempo a cojer velocidad. Tengo ONO 30M. En casa de un amigo me pasa lo mismo. Tengo mas portátiles en casa y a ninguno le pasa lo mismo. Van todos bien. Cuando juego el ping es muy bajo, y debería poder jugar sin problemas. Pero aunque el ping sea muy bajo el personaje desaparece y parece unos metros mas allá de los lagazos que pega. He actualizado el controlador de la tarjeta y nada, luego lo desinstale y lo volví a instalar y nada. He desabilitado todos elementos de inicio menos el del wifi por si era otro programa como el antivirus pero nada.

Si le enchufo el cble de red todo va perfecto y como la seda. Los juegos no dan ni un lagazo y eso que el ping apenas decrece (un par de ms como mucho).
Bajando con el jdownloder de megauload con el cable conectado va muy rapido (a unos 3,7M/s a veces ams a veces menos). Con mi antiguo y viejo ordenador casi no noto diferencia si o conecto pero con este paso de tener un internet de M... a que vaya bien.

Ya no se que hacer. Si el wifi va mal devuelvo el ordenador, por que paso de tener un portátil al que no le funcione el wifi. Seria una pena por que el ordenador en general me parece perfecto. Pero no puedo estar si wifi....

Espero que me podáis ayudar y gracias de antemano.

PD: perdón por el sermón que es largo :S
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿No se te ha pasado por la cabeza el comprarle una tarjeta wifi externa usb?
el_informatico_edu escribió:¿No se te ha pasado por la cabeza el comprarle una tarjeta wifi externa usb?


Si, lo he pensado, pero es que no veo normal que con mi antiguo portátil fuera genial y con este no se pueda. No quiero ir con pinchos. El portatil me lo llevo a la universidad todo los días y tener que estar enchufando sinceramente es un lió. Es que me parece que cuando te compras un portatil que funcione la wifi es un tanto esencial. También se nota en la rapidez con la que se cargan las paginas.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué tarjeta wifi trae este portátil?
Monta la Intel® Centrino® Wireless-N 1030 (1x2 b/g/n+ Bluetooth Combo Card).
El XPS anterior llevaba otra que no me acuerdo de su nombre pero era 2x2.

Acabo de averiguar algo curioso. Jugando con el hardware he configurado la tarjeta para que no trabaje en clase n. Esa opcion la he desactivado y va de perlas de repente el wifi... pero no lo entiendo muy bien la verdad por que mi router es clase N también y ademas el router es bastante bueno(al contrario de como suele ser cuando te regalan uno los de la empresa).

Eso queire decir que no puedo usar mi wfi en clase N???
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es muy raro la verdad, porque si tanto la tarjeta wifi como el router hablan en N no tiene por qué dar problemas, sin embargo en b/g dices que se te han resuelto los problemas.
Exacto, voy a seguir indagando un poco a ver si entiendo por que sucede esto... por que si pasara solo en esta tarjeta pues pensaría que es un error de fabricación o algo, pero me ha pasado en dos diferentes con el mismo ordenador... así que no se. Espero que funcione, por que sinceramente ahora mismo no es muy importante el wifi N, pero dentro de dos, tres años ser muy importante y pienso que me dure bastante el ordenador...
6 respuestas