Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.036
Online:
1.305
Hilos:
873.234
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Probando el SD Media Launcher en la Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 31 Ene 2007 01:18

jiXo escribió:Según un usuario del foro de GC que lo ha probado sí que carga backups en el cubo mediante el GCOS.

Respecto a la otra pregunta, obviamente funciona sin modchip.

Eso queria saber yo, porque no lo quiero para mi wii. Lo quiero para usarlo en la cube y ademas me da repelus ponerle un chip, gracias por la info. Aunque he leido algo de este metodo por los tutoriales, preferiria que alguien que entendiese me lo confirmase.

En teoria, mediante el Gcos se pueden cargar tambien juegos NTSC en la cube, ¿o estoy equivocado?. Es que me gustaria probar una copia de seguridad del Baten kaitos americano en la cube. ¿Se puede hacer esto?.
Imagen Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". [bye]

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 31 Ene 2007 01:48

Esto carga backups de gamecube sin chip?
:|
Imagen

LoboNemesis
Gracias, maestro.

Mensajepor LoboNemesis 31 Ene 2007 01:56

Esto es una mier...

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 31 Ene 2007 02:14

Lo veo bastante chungo esto, habrá que ver cuanto cuesta, pero si cuesta más que una SD de 1GB de marca ya no vale la pena, si al menos llevara una caja tipo Wii, valdría para repuesto.
Porque esto va a durar medio telediario, en la proxima actualizacion de soft se lo pulen.
Los chips lo tienen más chungo porque las que hay en la calle lo tienen más jodido para hacerles nada, intentaran revisar el diseño del lector de aquí en adelante, pero poco más podrán hacer, en cambio el disco este como hicieron con el AR no dura ni dos semanas.
Como lo compres al extranjero para cuando te llegue ya no te anda XD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Trapis [oki]: Estos (20) y algunos más. Trapis en progreso ein?: Trapis [noop]: Skuall18

Votos positivos en ebay: 42 (100%) De un total de más de 56 tratos. [tadoramo]EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i [beer]

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 31 Ene 2007 03:04

Aidan escribió:Esto carga backups de gamecube sin chip?
:|

Segun lo comentado en la wii no, en la cube si. El metodo, si no estoy equivocado, consiste basicamente en cargar una bios en la cube y con esa bios rular copias de seguridad de tus originales. La idea es sencilla y no necesita de chip, solo del minidisk que dan para ejecutar los programas caseros. La cube te lee el disco y puedes ejecutar el contenido que haya en la tarjeta de memoria(con la sd insertada en ella). Como es obvio previamente le metes el archivo a cargar en la sd en tu pc. Como han comentado con la bios(Gcos) puedes cargar backups en cube y, solo, en cube. La verdad, no estoy interesado en usar esto para wii ahora mismo, ni tampoco estoy interesado en cargar backups de wii por ahora. Si tienes mas dudas leete los manuales de la seccion de cube. Aqui tienes dos tutoriales que son similares al metodo que usa esto:

Tutorial para carga de backups con adaptador casero SD y AR

En este, si sustituyes el Action Replay por el disco sd launcher, y la sd casera por la que te venden, es practicamente lo mismo. En este otro:

Como cargar backups con el metodo del MaxDrive Pro

Tambien funciona con disco + tarjeta de memoria. En este caso la tarjeta de memoria era de menor capacidad, ademas, era de memoria fija(tenia la que tenia y punto), se conecta al pc por usb. Pero en la practica la forma de cargar la copia de seguridad es la misma. Cargar la bios, cambiazo de disco y a jugar.

Si ya quieres informacion mas exacta, preguntale a los expertos o a quienes tengan el "cacharrin".

Deseando estoy que alguna tienda española se decida a comercializarlo de una vez.

david_82
Adicto

Mensajepor david_82 31 Ene 2007 09:53

Genial la review del Sd launcher [oki]

Menos mal q nos avisas de lo del mando no compatible, q raro, no?

Xabyer_B esto es = q el max drive pro con la diferencia de q funciona en las Wii.

Para la cube ad+ tienes estas opcines:

- AR con una memory gecko adaptador de SD

- Max drive pro q ya trae todo para arrancar dol.

- si tienes el Phantasy Star Online+BBA de red puedes arrancar por streaming cualquier .dol o grabar los .dols q quepan en una memory original y luego con el método AR+memory adaptada arrancar un dol.

Los dol son aplicaciones, homebrew para la cube, por ejemplo el gcos.dol que si lo consigues arrancar en una cube con cualquiera desetos métodos te permitiría usar backups y usar juegos importados (además de otras cosas q trae el gcos). Amos q el gcos es una gran maravilla de las maravillas XD

Duda q tengo, como se conseguiste el gcos especial para wiinja en ejecutable? para descargar solo he visto la iso
Ultima edición por david_82 el 31 Ene 2007 10:20, editado 1 vez

escarpene
MegaAdicto!!!

Mensajepor escarpene 31 Ene 2007 11:10

un analisis excelente
Thanks
:D :D :D

Videos de U2 con Subtitulos en Español - One, With or Without You ...-

Vista Previa de One en Baja Calidad
[sati] [sati]
Imagen

[url=http://www.U2España.es]www.U2España.es -> Visita un Dominio con Ñ[/url]

FiEsTaMaN
Adicto

Mensajepor FiEsTaMaN 31 Ene 2007 14:21

Y donde se puede comprar esto? No lo veo por ningún sitio.
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786265]Mercadillo Retro PC
-OFERTA ACTUAL Router LiveBox Wanadoo (Orange) 22€! [/url]

encaputxat
Adicto

Mensajepor encaputxat 31 Ene 2007 15:12

Para todos los usuarios que pregunten por gamecube recomendaria que os pasaseis por el foro de scene de la cube que hay un hilo muy bueno que lo explica todo, diferentes metodos de carga, emuladores, mplayer, etc
Imagen
Imagen
WII CODE 2280-3342-4777-6065

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 31 Ene 2007 15:34

david_82 escribió:Genial la review del Sd launcher [oki]

Menos mal q nos avisas de lo del mando no compatible, q raro, no?

Xabyer_B esto es = q el max drive pro con la diferencia de q funciona en las Wii.

Para la cube ad+ tienes estas opcines:

- AR con una memory gecko adaptador de SD

- Max drive pro q ya trae todo para arrancar dol.

- si tienes el Phantasy Star Online+BBA de red puedes arrancar por streaming cualquier .dol o grabar los .dols q quepan en una memory original y luego con el método AR+memory adaptada arrancar un dol.

Los dol son aplicaciones, homebrew para la cube, por ejemplo el gcos.dol que si lo consigues arrancar en una cube con cualquiera desetos métodos te permitiría usar backups y usar juegos importados (además de otras cosas q trae el gcos). Amos q el gcos es una gran maravilla de las maravillas XD

Duda q tengo, como se conseguiste el gcos especial para wiinja en ejecutable? para descargar solo he visto la iso

El problema de todos esos metodos es que algo esta agotado. Es casi imposible encontrar un adaptador sd, o bien una memory card con usb. El max drive pro no se encuentra por aqui. Y encontrar un pso original + Adaptador de banda ancha es mas dificil todavia. Y por supuesto no pienso importar. Esperaré a que alguna tienda se decida a venderlo aqui.

PrevioSiguiente

Volver a Wii