PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Nunca he jugado en manual!! En 30 min me conectare alguien se echa unos amistosos en.manual?
yo llevo ya unos cuantos partidos(todos on line en Xbox) y puedo concluir que con el afán de equiliblar goleadas absurdas del Pes 16,lo han estropeado por otro :
1- lo primero de todo es el lag que supongo que tenga algo que ver en alguno de los siguientes puntos
2- le cuesta horrores dar el balón a la primera ,incluso en despejes ,a veces
3-la presión pitbull se impone ante el toque,si no te la roban te acaban empujando a la banda o chocar contra centrales
4-maniobras muy pastosas de todos los jugadores
5-falta un poco absurda de espacios,puedo aceptar que no sea fácil regatear,pero es que si hasta Messi o Ronaldo se convierten en perros de presa
asi como todos sus compañeros es casi imposible tener espacio para casi nada
asi lo dejare por no ponerme muy tikis-mikis pero estos son los puntos conceptuales donde me falla el juego(on-line)

como lo veis los demás?
Compmetar las misiones de "registro de myclub" sabéis si caducan en alguna fecha para hacerlos todos?
Se sabe que recompensa da?
@fernandonyse2 Pues llevo desde PES 6 sin tomarme en serio un pro, pero hay que ponerle dificultad a la cosa y tampoco es tan difícil defenderles, la cosa es definir en manual que me cuesta muchísimo.
La defensa en leyenda me parece más o menos aceptable, lo que es inaceptable es irte de un jugador por velocidad y que siempre te acabe alcanzando o el tema de los regates y el retardo o los tiros que casi siempre te los tapa un defensa porque se tarda demasiado en tirar, igual que los despejes.

@LuiFer Yo no veo equilibrio en el retardo de las acciones, más bien entorpece el juego y es muy molesto porque no va todo lo fluido que debería.
El juego debe ser fluido y reflejarse lo que hacemos en el mando al momento igual que en cualquier otro juego, si hay goleadas porque uno es mucho mejor que el otro pues no veo ningún problema.
Hay cosas que ensucian este juego y da pena porque está muy bien todo lo demás
isclafu escribió:Nunca he jugado en manual!! En 30 min me conectare alguien se echa unos amistosos en.manual?


Lo mejor sería jugar en primera instancia con la CPU y bajar el nivel de dificultad para que no te sea estresante. Jugar en manual con algun colega que ya sabe lo que es eso, puede ocasionarte lanzar el control por la ventana xD.

@herkris , ahora si, estamos en el hilo correcto [plas]
LuiFer escribió:
isclafu escribió:Nunca he jugado en manual!! En 30 min me conectare alguien se echa unos amistosos en.manual?


Lo mejor sería jugar en primera instancia con la CPU y bajar el nivel de dificultad para que no te sea estresante. Jugar en manual con algun colega que ya sabe lo que es eso, puede ocasionarte lanzar el control por la ventana xD.

@herkris , ahora si, estamos en el hilo correcto [plas]



Jaja ya, pero contra la cpu paso, alguien quiere amistoso en manual?
keverson303 escribió:Que te coja el defensa sin balón en carrera es lo más normal del mundo .



Lo que no es normal es hacer un pase en profundidad,ir 3 metros por delante del defensa encarando al meta, y que tu jugador empiece a perder velocidad y el defensa se ponga a tu altura, esto en leyenda pasa en cada pase en profundidad,imposibilitando el mano a mano vs portero, y a la larga,acabas hasta los huevos,porque es falsisimo
No sé si se ha comentado antes, pero... ¿En serio sólo permiten guardar 10 repeticiones o me he perdido algo?

@alvicio, estoy muy de acuerdo en lo que comentas.
Serchenko escribió:@gerynuqui es al revés, con color se activan, más que nada porque tengo puestas dos ofensivas bastante diferentes y se nota cuando activo la de arriba o la de abajo..

Correcto crack. Probadas bien de tarde. Así es.
velvetsuicide escribió:No sé si se ha comentado antes, pero... ¿En serio sólo permiten guardar 10 repeticiones o me he perdido algo?

@alvicio, estoy muy de acuerdo en lo que comentas.


Si solo 10 repeticiones, pero como ahora han aumentado en la Ps4 poder grabar más tiempo si quieres puedes grabar los partidos completos, asi que ya practicamente no ocupo grabar las repeticiones... grabo partidos completos.
Comento aquí una experiencia personal.
Llevaba una frustración tremenda en Liga Master, usando el Arsenal, leyenda full manual y no hago más que perder y empatar y 2 tristes victorias en Champions y copa.
Me desesperaba un poco con lo toscos que estaban mis delanteros, evidentemente se debe a que el espíritu de equipo no está en 100 y en algunas formaciones ni cerca.
Bueno pues veo bien que exista ese espíritu y el reto que conlleva, la master en leyenda y manual es un reto de pelotas y me parece genial pero para mi gusto le resta bastante diversión.
Creo que deberían poner la posibilidad de jugar una master sin espíritu y explico por qué.
Justo acabo de empezar una champions (fuera de la liga master) sin espíritu ni nada que afecte, mismo equipo y misma alineación y las sensaciones son inmejorables (distan mucho de mi desesperación final en liga master)
La dificultad sigue siendo la misma, cosa que me encanta,es más, he empatado dicho partido.
Pero es que las sensaciones al mando distaban mucho, mis jugadores se movían con mucho más sentido y sobre todo mil veces más fluidos en todo.
En la demo me enamoré del manejo de Ozil y en la liga master ni le reconozco, en cambio el de la champions era ese Ozil que me encandiló. He sentido que el juego me daba la posibilidad de hacer todo y a la vez su defensa como siempre genial y a currar, pero no he sentido esa patosidad en los metros finales o en los controles que me matan la experiencia a la larga en una liga master.
Recalco que sé que la liga master es así y si quieres retos es lo que tiene y que el espíritu si no es alto o de 100 pues todos fallan más, son más pesados, se mueven peor y encima si están cansados ni te cuento.. pero creo que en pro de la diversión pura que transmite este juego cuando todo fluye deberían de poner una opción que nos deje jugar liga master SIN ESPÍRITU DE EQUIPO.
@kapomc

Totalmente de acuerdo Josué.
Debería existir la opción de desactivar el Espíritu de Equipo porque afecta mucho a la jugabilidad tan exquisita que tiene en otros modos de juego.
Si sufres y te causa frustración con el Arsenal , imagínate lo que será dirigir al Cadiz con su estrella y media...no tengo kinders de ganar un partido [+risas]
Aragorn_75 escribió:@kapomc

Totalmente de acuerdo Josué.
Debería existir la opción de desactivar el Espíritu de Equipo porque afecta mucho a la jugabilidad tan exquisita que tiene en otros modos de juego.
Si sufres y te causa frustración con el Arsenal , imagínate lo que será dirigir al Cadiz con su estrella y media...no tengo kinders de ganar un partido [+risas]


Si tú supieras Juan Carlos..yo soy de coger equipos pequeños o incluso los que van por defecto en la master y acabé con el Arsenal por lo mismo que comentas y aún así no gano ni al apuntador, pero es que luego te metes en otros modos y es otro mundo... una lástima porque la master es el modo que más juego da.
kapomc escribió:Comento aquí una experiencia personal.
Llevaba una frustración tremenda en Liga Master, usando el Arsenal, leyenda full manual y no hago más que perder y empatar y 2 tristes victorias en Champions y copa.
Me desesperaba un poco con lo toscos que estaban mis delanteros, evidentemente se debe a que el espíritu de equipo no está en 100 y en algunas formaciones ni cerca.
Bueno pues veo bien que exista ese espíritu y el reto que conlleva, la master en leyenda y manual es un reto de pelotas y me parece genial pero para mi gusto le resta bastante diversión.
Creo que deberían poner la posibilidad de jugar una master sin espíritu y explico por qué.
Justo acabo de empezar una champions (fuera de la liga master) sin espíritu ni nada que afecte, mismo equipo y misma alineación y las sensaciones son inmejorables (distan mucho de mi desesperación final en liga master)
La dificultad sigue siendo la misma, cosa que me encanta,es más, he empatado dicho partido.
Pero es que las sensaciones al mando distaban mucho, mis jugadores se movían con mucho más sentido y sobre todo mil veces más fluidos en todo.
En la demo me enamoré del manejo de Ozil y en la liga master ni le reconozco, en cambio el de la champions era ese Ozil que me encandiló. He sentido que el juego me daba la posibilidad de hacer todo y a la vez su defensa como siempre genial y a currar, pero no he sentido esa patosidad en los metros finales o en los controles que me matan la experiencia a la larga en una liga master.
Recalco que sé que la liga master es así y si quieres retos es lo que tiene y que el espíritu si no es alto o de 100 pues todos fallan más, son más pesados, se mueven peor y encima si están cansados ni te cuento.. pero creo que en pro de la diversión pura que transmite este juego cuando todo fluye deberían de poner una opción que nos deje jugar liga master SIN ESPÍRITU DE EQUIPO.


En PES 2016 me eché una Liga Máster con el Arsenal también y durante tres temporadas lo gané todo excepto la supercopa del primer año, sin apenas perder partidos y ganando la mayoría con goleadas escandalosas. Todo esto jugando en Leyenda y con los pases en manual. Lo tuve que dejar por aburrimiento ya.

Aún no he empezado una Liga Máster en PES 2017, pero me alegro de que sea más difícil.
kapomc escribió:Comento aquí una experiencia personal.
Llevaba una frustración tremenda en Liga Master, usando el Arsenal, leyenda full manual y no hago más que perder y empatar y 2 tristes victorias en Champions y copa.
Me desesperaba un poco con lo toscos que estaban mis delanteros, evidentemente se debe a que el espíritu de equipo no está en 100 y en algunas formaciones ni cerca.
Bueno pues veo bien que exista ese espíritu y el reto que conlleva, la master en leyenda y manual es un reto de pelotas y me parece genial pero para mi gusto le resta bastante diversión.
Creo que deberían poner la posibilidad de jugar una master sin espíritu y explico por qué.
Justo acabo de empezar una champions (fuera de la liga master) sin espíritu ni nada que afecte, mismo equipo y misma alineación y las sensaciones son inmejorables (distan mucho de mi desesperación final en liga master)
La dificultad sigue siendo la misma, cosa que me encanta,es más, he empatado dicho partido.
Pero es que las sensaciones al mando distaban mucho, mis jugadores se movían con mucho más sentido y sobre todo mil veces más fluidos en todo.
En la demo me enamoré del manejo de Ozil y en la liga master ni le reconozco, en cambio el de la champions era ese Ozil que me encandiló. He sentido que el juego me daba la posibilidad de hacer todo y a la vez su defensa como siempre genial y a currar, pero no he sentido esa patosidad en los metros finales o en los controles que me matan la experiencia a la larga en una liga master.
Recalco que sé que la liga master es así y si quieres retos es lo que tiene y que el espíritu si no es alto o de 100 pues todos fallan más, son más pesados, se mueven peor y encima si están cansados ni te cuento.. pero creo que en pro de la diversión pura que transmite este juego cuando todo fluye deberían de poner una opción que nos deje jugar liga master SIN ESPÍRITU DE EQUIPO.


Yo empezé ayer una LM como director técnico con la idea ganar todas las ligas del juego y empezé por la liga Chilena. Cogí el equipo que tiene el casco de minero en el logo y le di la vuelta entera a la formación, fiche gente y tal.

Total, el espiritu me bajo a 22.

Dios santo... si es que parecía que no sabian jugar a futbol. Centrales separados 20 metros, gente que no se desmarca... Parecian conos, y eso hablando de una liga profesional.. Encima despues de 7 horrorosos partidos recibiendo palizas ( full manual - estrella ), solo me ha subido a 44. Y sigue siendo horrososo.

Una cosa es que no entiendan la táctica nueva y no la ejecuten bien. Por ejemplo, si pones fléxible, que no cambien posiciones muy a menudo. O que si pones presión alta, no todo el equipo acompañe.Cosas así. Me parece hasta normal si pasa con un equipo que jugaba 5-3-2 defensa total y a la contra y lo cambias a 4-4-2 con posesión como bandera.

Pero la forma en la que se comportan con esa pérdida de espiritu es absolutamente anormal.
pues esperad que como se os lesione el capitan el ee baja a la mitad que a mi con el city david silva lleva 3 meses lesionado y tengo el ee que ya estaba en 95 se me puso en 75 y ya lo tengo en 83 pero vaya ni que se hubiera muerto jajaja tanto bajar el ee por dios jajaj.
Angelo90R escribió:
kapomc escribió:Comento aquí una experiencia personal.
Llevaba una frustración tremenda en Liga Master, usando el Arsenal, leyenda full manual y no hago más que perder y empatar y 2 tristes victorias en Champions y copa.
Me desesperaba un poco con lo toscos que estaban mis delanteros, evidentemente se debe a que el espíritu de equipo no está en 100 y en algunas formaciones ni cerca.
Bueno pues veo bien que exista ese espíritu y el reto que conlleva, la master en leyenda y manual es un reto de pelotas y me parece genial pero para mi gusto le resta bastante diversión.
Creo que deberían poner la posibilidad de jugar una master sin espíritu y explico por qué.
Justo acabo de empezar una champions (fuera de la liga master) sin espíritu ni nada que afecte, mismo equipo y misma alineación y las sensaciones son inmejorables (distan mucho de mi desesperación final en liga master)
La dificultad sigue siendo la misma, cosa que me encanta,es más, he empatado dicho partido.
Pero es que las sensaciones al mando distaban mucho, mis jugadores se movían con mucho más sentido y sobre todo mil veces más fluidos en todo.
En la demo me enamoré del manejo de Ozil y en la liga master ni le reconozco, en cambio el de la champions era ese Ozil que me encandiló. He sentido que el juego me daba la posibilidad de hacer todo y a la vez su defensa como siempre genial y a currar, pero no he sentido esa patosidad en los metros finales o en los controles que me matan la experiencia a la larga en una liga master.
Recalco que sé que la liga master es así y si quieres retos es lo que tiene y que el espíritu si no es alto o de 100 pues todos fallan más, son más pesados, se mueven peor y encima si están cansados ni te cuento.. pero creo que en pro de la diversión pura que transmite este juego cuando todo fluye deberían de poner una opción que nos deje jugar liga master SIN ESPÍRITU DE EQUIPO.


En PES 2016 me eché una Liga Máster con el Arsenal también y durante tres temporadas lo gané todo excepto la supercopa del primer año, sin apenas perder partidos y ganando la mayoría con goleadas escandalosas. Todo esto jugando en Leyenda y con los pases en manual. Lo tuve que dejar por aburrimiento ya.

Aún no he empezado una Liga Máster en PES 2017, pero me alegro de que sea más difícil.

Preséntate a un Torneo entonces porque eres el Dios del PES, no tendrás rival y lo ganarás fácil.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y lo divertido que serían X temporadas sin moral, espíritu, flechas y los equipos planos a más no poder? XD
Serchenko escribió:Y lo divertido que serían X temporadas sin moral, espíritu, flechas y los equipos planos a más no poder? XD


como ha sido toda la puñetera vida y me lo pasaba de escandalo.
ahora tengo que esperar a que el juego quiera subirse eso para jugar medianamente bien.
no estamos pidiendo que lo quiten sino que dejen elegir la opcion de jugar o no con espiritu equipo.
@aioma al fin hay lesiones? es que en la ml que jugué en otros pes, nunca se lesionaban xD, y jugando en el campo, creo que no se lesionan, siempre dice que vuelve al campo.
Aragorn_75 escribió:@kapomc

Totalmente de acuerdo Josué.
Debería existir la opción de desactivar el Espíritu de Equipo porque afecta mucho a la jugabilidad tan exquisita que tiene en otros modos de juego.
Si sufres y te causa frustración con el Arsenal , imagínate lo que será dirigir al Cadiz con su estrella y media...no tengo kinders de ganar un partido [+risas]


Hola!!! Yo he empezado una liga master con el Cádiz en leyenda. Por ahora muy bien el juego la verdad y en jugabilidad pes es superior.

https://youtu.be/N2jzoXzBPS8

Un saludo!!!

Os leo!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:
Serchenko escribió:Y lo divertido que serían X temporadas sin moral, espíritu, flechas y los equipos planos a más no poder? XD


como ha sido toda la puñetera vida y me lo pasaba de escandalo.
ahora tengo que esperar a que el juego quiera subirse eso para jugar medianamente bien.
no estamos pidiendo que lo quiten sino que dejen elegir la opcion de jugar o no con espiritu equipo.


Qué manía con pedir, pedir y pedir que cambien lo que no os gusta, acoplaros a lo que hay, copón!

El "juego no va a subir eso" solo, tú eres el manager y tienes que hacer crecer el EE de tu equipo, busca jugadores que se acoplen a tu estilo, mira los roles que hay varios que suben el EE y jugad con las reglas del modo, luego queréis un modo profundo y con novedades y en cuanto hay algo que os trastoca un poquito u os hacer pensar ale, esto es una mierda quitadlo..

Como el otro, va y ficha un pilón de jugadores y quiere que desde el primer día jueguen como si llevaran juntos toda la vida, en fin..
Angelo90R escribió:
kapomc escribió:Comento aquí una experiencia personal.
Llevaba una frustración tremenda en Liga Master, usando el Arsenal, leyenda full manual y no hago más que perder y empatar y 2 tristes victorias en Champions y copa.
Me desesperaba un poco con lo toscos que estaban mis delanteros, evidentemente se debe a que el espíritu de equipo no está en 100 y en algunas formaciones ni cerca.
Bueno pues veo bien que exista ese espíritu y el reto que conlleva, la master en leyenda y manual es un reto de pelotas y me parece genial pero para mi gusto le resta bastante diversión.
Creo que deberían poner la posibilidad de jugar una master sin espíritu y explico por qué.
Justo acabo de empezar una champions (fuera de la liga master) sin espíritu ni nada que afecte, mismo equipo y misma alineación y las sensaciones son inmejorables (distan mucho de mi desesperación final en liga master)
La dificultad sigue siendo la misma, cosa que me encanta,es más, he empatado dicho partido.
Pero es que las sensaciones al mando distaban mucho, mis jugadores se movían con mucho más sentido y sobre todo mil veces más fluidos en todo.
En la demo me enamoré del manejo de Ozil y en la liga master ni le reconozco, en cambio el de la champions era ese Ozil que me encandiló. He sentido que el juego me daba la posibilidad de hacer todo y a la vez su defensa como siempre genial y a currar, pero no he sentido esa patosidad en los metros finales o en los controles que me matan la experiencia a la larga en una liga master.
Recalco que sé que la liga master es así y si quieres retos es lo que tiene y que el espíritu si no es alto o de 100 pues todos fallan más, son más pesados, se mueven peor y encima si están cansados ni te cuento.. pero creo que en pro de la diversión pura que transmite este juego cuando todo fluye deberían de poner una opción que nos deje jugar liga master SIN ESPÍRITU DE EQUIPO.


En PES 2016 me eché una Liga Máster con el Arsenal también y durante tres temporadas lo gané todo excepto la supercopa del primer año, sin apenas perder partidos y ganando la mayoría con goleadas escandalosas. Todo esto jugando en Leyenda y con los pases en manual. Lo tuve que dejar por aburrimiento ya.

Aún no he empezado una Liga Máster en PES 2017, pero me alegro de que sea más difícil.

No has entendido mi mensaje.
Yo me alegro de la dificultad, es más me parecen unos lloricas los que vienen aquí a decir "ooh pierdo esto es un coñazo" pero el espíritu de equipo para mi gusto arruina la diversión (suma reto pero arruina la experiencia) los rivales son igual de buenos en la master que en los otros modos (vamos que son difíciles de cojones y me encanta) pero es que en la master tu equipo con el EE parecen cojos y patosos a menudo, fallan mil pases (manual) los regates son tremendamente inefectivos, giran tosco de cojones, etc
Sé que es lo que el EE significa y a quien le guste jugar así pues adelante, pero creo que deberían poner la opción de jugar sin el.
Jugar una liga o un campeonato offline cualquiera es bestial.. puedes hacer todo fluido y a la vez la CPU sigue siendo un gran RETO.

@PiesPeludos
En tu caso el EE es extremadamente bajo y sus consecuencias son extremadamente absurdas jaja si el EE es tan bajo no quiero imaginarme como juegan (te creo de sobra) pero vamos que yo con el Arsenal, habiendo sumado a De Bruyne a mi equipo, un equipazo en toda regla y llegando a un 87 de EE en alguna alineación, sigan siendo conos.. tiene huevos.. no llega a ser lo que tú dices pero si que te puedo asegurar que con jugones como Ozil no puedes dar 2-3 giros rápidos... o con Alexis que es pura explosividad en el juego, no puedo regatear ni a un cono.

Luego pones otro modo offline en los que no hay EE y todos esos jugadores se convierten en ellos mismos de nuevo... sobra absolutamente el espíritu o al menos que nos den la opción de jugar sin sus efectos.
Porque si fuera todo mucho más leve vale... pero ver que cuando pongo otra alineación jugadores de talla mundial se conviertan en cojos...es desquiciante, para mí al menos.
Me dedicaré seguramente a ligas sueltas porque no me veo con paciencia suficiente para aguantar a tanto cojo.
Y que no se me malinterprete, me gusta usar equipos pequeños pero si esos equipos pequeños encima no pueden jugar tal cual sino que se convierten en más malos aún.. pues por ello acabé con el Arsenal y ni así.
No se trata de ser unos más lentos y otros más rápidos sino que es una sensación de tosquedad ficticia y forzada por el EE en todos los aspectos.
aioma escribió:
Serchenko escribió:Y lo divertido que serían X temporadas sin moral, espíritu, flechas y los equipos planos a más no poder? XD


como ha sido toda la puñetera vida y me lo pasaba de escandalo.
ahora tengo que esperar a que el juego quiera subirse eso para jugar medianamente bien.
no estamos pidiendo que lo quiten sino que dejen elegir la opcion de jugar o no con espiritu equipo.

Realmente crees que el espíritu de equipo no existía en los PES de PS2 y PS3? Claro que estaba, pero oculto. Si le quitan este tipo de cosas a la LM, qué sentido tiene el modo de juego entonces?

Y si tan difícil es la CPU, no has pensado en, mmm... bajar la dificultad, una opción que ha estado siempre? O es que tienes que jugar en Leyenda por orgullo propio? Joder que no pasa nada por jugar en Estrella o incluso Profesional, nadie te va a decir nada.

Es que no entiendo semejantes estupideces, lo siento. Para eso que compren el otro juego, que te permitr jugar todos los partidos igual, total, si no hay que preparar alineaciones ni estrategia, no te hace falta allí.

Me jode esto porque lo inevitable es que Konami escuchará a este tipo de usuarios y se cargará la LM en PES 2018 reduciéndole la dificultad.
Pues a mi me está encantando la LM, con roles de los jugadores y sus entrenamientos para que cojan un estilo de juego, el último día de fichajes, la única pega es el sistema de fichajes que no me termina de gustar, pero bueno ya lo comenté en su día y hay que adaptarse y eso hago, disfrutar del resto porque me está gustando mucho la LM este año.
aioma escribió:
Serchenko escribió:Y lo divertido que serían X temporadas sin moral, espíritu, flechas y los equipos planos a más no poder? XD


como ha sido toda la puñetera vida y me lo pasaba de escandalo.
ahora tengo que esperar a que el juego quiera subirse eso para jugar medianamente bien.
no estamos pidiendo que lo quiten sino que dejen elegir la opcion de jugar o no con espiritu equipo.

Justo es lo que dices... es que tener que esperar a que suba el EE (cuando a la maquina le salga del nardo) para poder jugar bien al juego... me sobra totalmente.
Comprendo que no debe desaparecer pero si debe estar la opción.
Es que es lo mismo usar a Ozil que a Marianico el corto, porque todos son igual de patosos.

Es que no me jodas se te lesiona un jugador y -20 de espíritu pero que clase de coña es esa... ni que fuese el New Team sin Oliver Atom.
Una pregunta como funciona la formacion fluida (Simeone), las diferentes formaciones como cambian durante un partido? no he tenido nunca un entrenador con esta caracteristica. Gracias.
si ya juego en estrella y se gana bien y el juego ha ganado con respecto a leyenda pero bueno ya esta no se puede decir nada que sino se te echan encima.
de ir a 15 puntos del primero en leyenda a ponerlo ayer en estrella y ya solo me saca dos, al final gano la liga y todo.
con respecto a las lesiones si que hay, sobretodo silva se me ha lesionado dos veces ya que lo juega casi todo porque si lo cambio me baja un monton el ee.
por ahora es el unico que se ha lesionado y yo creo que es por jugarlo todo, normal si esta cansado que se rompa, eso me gusta.

pero vamos asi nos va como hay que acoplarse a lo que hay pues no se critica nada y el año que viene que siga igual o peor.
Yo no me quejo de la dificultad del juego pues me gustan los retos , me encanta que haya niveles de dificultad casi inaccesibles pues eso hace que el juego no aburra y si motive a superarte.
En mi caso lo que pido es poder activar/desactivar cualquier tipo de configuración como por ejemplo:
El Espíritu de Equipo por el que hemos iniciado este debate...la dichosa línea al lanzar faltas , corners , saques de puerta(que si, se puede desactivar con R1 pero tanto cuesta poder quitarlo completamente?...las repeticiones porque a mi personalmente me revientan el ritmo de partido y si me gusta algo que hago o me hacen pues que sea yo el que decida verlo de nuevo o no.
Algunos PES no te dejaban quitar el radar y me ponía cardíaco pues me gusta jugar con la pantalla completamente "limpia" , es lo primero que hago al comprar un PES nuevo...me pongo todo en manual y desactivo toda clase de ayudas (barra de fuerza , nombre de jugadores , guía de dirección...)
UN FILTRO ONLINE para jugar en condición de igualdad.

Para mi esto es sumar , nada más.
Este es el mejor juego de fútbol jamás creado...PARA MI , y sólo hecho de menos poder configurar los controles o las opciones del partido de forma más personalizada...

Aquí hay gente que conoce mi pasión por este juego , administro una comunidad Full Manual junto con otros compañeros e intento "rescatar" a gente que disfruta el juego en Full Manual y no tienen con quien hacerlo , invitándolos a unirse a nuestro grupo Whatsapp.

También tenemos una comunidad en PS4 con hasta hoy , 240 personas.

Lo dicho , este PES es lo más parecido al fútbol que vemos en televisión y me gustaría poder adaptarlo de manera más "íntima".

Para nada me quejo del juegazo que tengo siempre metido en el lector de mi PS4 , yo por mi parte vengo aquí a intentar SUMAR , nada más.

Saludos jugones [oki]
@Aragorn_75 Hola yo también soy jugador full manual y pienso más o menos como tú. Me gustaría entrar en la comunidad que tú dices de full manual. Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:pero vamos asi nos va como hay que acoplarse a lo que hay pues no se critica nada y el año que viene que siga igual o peor.

Lo que no entendéis es que Konami no puede hacer un juego para cada uno, si quitas el EE seguro que se descoyunta la programación del modo, no será tan fácil quitarlo.. a parte que lo mismo por cada persona que no os gusta este tema hay otra (o más) a la que sí le gusta, a quién hacemos caso entonces?

No tiene sentido alguno venir al foro a exigir a Konami que cambie esto o de la opción de cambiarlo, o si?
No cuesta tanto poner de manera opcional el "espíritu de equipo" en el modo Liga Máster. ¿Exigir filtro full manual en online también es pedir un juego para cada uno? JA!

No es cuestión de hacer un juego para cada uno, es una cuestión mucho más sencilla, pero los argumentos torticeros son eso: torticeros.
Eso del EE en la máster.. Porque decís que va mal?
Yo estoy jugando también con el Cadíz, full manual, estrella y no noto nada raro.
Llevo 6 jornadas de liga 2-1-3. Y copa del rey (que no se porqué jugué vs el Girona en el nou camp en primera ronda), gané 2-1 remontando el partido porque al empatar, el Girona se puso la táctica en rojo y a la contra les gane,(primer equipo que veo que de pone en rojo). Luego me achucharon muchísimo pero aguante.
Los otros partidos han estado bien, me he divertido mucho, algunos como el alcorcon aguantando el resultado embotellado en su área y yo colgando balones...

A que la referís con que se juega raro por el EE?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:Eso del EE en la máster.. Porque decís que va mal?
Yo estoy jugando también con el Cadíz, full manual, estrella y no noto nada raro.
Llevo 6 jornadas de liga 2-1-3. Y copa del rey (que no se porqué jugué vs el Girona en el nou camp en primera ronda), gané 2-1 remontando el partido porque al empatar, el Girona se puso la táctica en rojo y a la contra les gane,(primer equipo que veo que de pone en rojo). Luego me achucharon muchísimo pero aguante.
Los otros partidos han estado bien, me he divertido mucho, algunos como el alcorcon aguantando el resultado embotellado en su área y yo colgando balones...

A que la referís con que se juega raro por el EE?


PiesPeludos escribió:Yo empezé ayer una LM como director técnico con la idea ganar todas las ligas del juego y empezé por la liga Chilena. Cogí el equipo que tiene el casco de minero en el logo y le di la vuelta entera a la formación, fiche gente y tal.

Total, el espiritu me bajo a 22.

Dios santo... si es que parecía que no sabian jugar a futbol. Centrales separados 20 metros, gente que no se desmarca... Parecian conos, y eso hablando de una liga profesional.. Encima despues de 7 horrorosos partidos recibiendo palizas ( full manual - estrella ), solo me ha subido a 44. Y sigue siendo horrososo.

Una cosa es que no entiendan la táctica nueva y no la ejecuten bien. Por ejemplo, si pones fléxible, que no cambien posiciones muy a menudo. O que si pones presión alta, no todo el equipo acompañe.Cosas así. Me parece hasta normal si pasa con un equipo que jugaba 5-3-2 defensa total y a la contra y lo cambias a 4-4-2 con posesión como bandera.

Pero la forma en la que se comportan con esa pérdida de espiritu es absolutamente anormal.

Porque alguno ha hecho la "burrada" de "darle la vuelta entera a la formación" y le ha bajado de 44 a 20, normal.
Kapo dice que sus jugadores son retrasados directamente, y tiene 87.
Yo estoy jugando con 91 si meto al capitán y con 80 y poco sin él y no es para tanto..
Lo que no puedes hacer es jugar a tu bola, sin seguir las reglas del juego como ha hecho pies peludos y luego quejarte..
Si le quitas el EE, pierde toda la gracia de fichar jugadores y ver cómo se integran en la alineación y se adaptan al equipo poco a poco.

Aquí no vale eso de fichar estrellas y tener 100 de quimica instantáneamente.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Aragorn_75 escribió:Yo no me quejo de la dificultad del juego pues me gustan los retos , me encanta que haya niveles de dificultad casi inaccesibles pues eso hace que el juego no aburra y si motive a superarte.
En mi caso lo que pido es poder activar/desactivar cualquier tipo de configuración como por ejemplo:
El Espíritu de Equipo por el que hemos iniciado este debate...la dichosa línea al lanzar faltas , corners , saques de puerta(que si, se puede desactivar con R1 pero tanto cuesta poder quitarlo completamente?...las repeticiones porque a mi personalmente me revientan el ritmo de partido y si me gusta algo que hago o me hacen pues que sea yo el que decida verlo de nuevo o no.
Algunos PES no te dejaban quitar el radar y me ponía cardíaco pues me gusta jugar con la pantalla completamente "limpia" , es lo primero que hago al comprar un PES nuevo...me pongo todo en manual y desactivo toda clase de ayudas (barra de fuerza , nombre de jugadores , guía de dirección...)
UN FILTRO ONLINE para jugar en condición de igualdad.

Para mi esto es sumar , nada más.
Este es el mejor juego de fútbol jamás creado...PARA MI , y sólo hecho de menos poder configurar los controles o las opciones del partido de forma más personalizada...

Aquí hay gente que conoce mi pasión por este juego , administro una comunidad Full Manual junto con otros compañeros e intento "rescatar" a gente que disfruta el juego en Full Manual y no tienen con quien hacerlo , invitándolos a unirse a nuestro grupo Whatsapp.

También tenemos una comunidad en PS4 con hasta hoy , 240 personas.

Lo dicho , este PES es lo más parecido al fútbol que vemos en televisión y me gustaría poder adaptarlo de manera más "íntima".

Para nada me quejo del juegazo que tengo siempre metido en el lector de mi PS4 , yo por mi parte vengo aquí a intentar SUMAR , nada más.

Saludos jugones [oki]


hola aragorn, me interesa mucho que me expliques un poco esto de la comunidad full manual porque es mi caso desde hace ya bastantes años en los juegos de futbol.

te he puesto un email también por el mismo tema.

Y otra cosa... lo del filtro manual en el online si que existe a medias ¿no?
No filtro de todo pero yo pongo una opción de 'asistencia de pases' (creo que pone algo así) en el matchmaking
y juego contra gente en manual. Luego ya los chutes igual si que los tienen en auto.


Gracias y un saludo
Os pitan muchos penalties?porque yo todavia ninguno.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seymouria escribió:Os pitan muchos penalties?porque yo todavia ninguno.

A mi me pitaron ayer uno bastante de sorpresa, faltando un par de minutos y con mi delantero en un lateral del área, el defensa se lanzó al suelo para cortar su carrera y le tocó el pie justo encima de la línea del área, pensaba que era fuera y cuando vi a los rivales comerse al árbitro.... XD [beer] penalty y victoria in extremis, tremendo.

No es que la cpu cometa errores como ese en todos los partidos, ni mucho menos, pero ahora los comete que no es poco, sobre todo cuando te vas en velocidad y giras en diagonal, ya no te alcanzan y muchas veces van al suelo a pararte como sea y ya si tienes la suerte de que estés dentro del área y no te la hayan robado.. [+risas]

@Pistone el Espíritu de Equipo de la liga master.
Pistone escribió:Que es EE ? :-?

Espíritu de equipo: el equivalente a la química de Fifa
Os sale algo interesante en los representantes especiales de myclub?
A mi 3 tiradas y stones wellbeck y busquets...
Entonces el juego es igual que la demo?

He leído algún comentario que era algo diferente..
rober2501 escribió:Os sale algo interesante en los representantes especiales de myclub?
A mi 3 tiradas y stones wellbeck y busquets...


A mí me salió ayer Diego Costa en una tirada de 10.000cp y no veas como rinde, 5 goles en un partido online de myClub (6-2 resultado final) y no hay partido donde no marque o destaque, increíble.
Zakarias escribió:Entonces el juego es igual que la demo?

He leído algún comentario que era algo diferente..


En mi opinión es exactamente igual.
Sinceramente creo que la gente se raya por que algunos partidos, dependiendo del césped y la climatología, son más rápidos que otros.
Yo, por las pruebas que he hecho con cesped seco y largo en la DEMO y en el juego final me parece que es idéntico.
Saludos.


P.D. Vaya juegazo se han sacado de la manga este año. En cuanto a ritmo de partido y situaciones de juego distintas para mi lo mejor que he probado. Ojala algún día se pongan con esta base a mejorar la ambientación del partido...
Comienza a ser escandaloso la cantidad de goles que hay tras rechace del portero. :(

Me los estoy encontrando más que el año pasado y eso que no había pocos precisamente. No entiendo porque siguen arrastrando este problema desde hace dos o tres años sin solucionarlo.


De los nuevos representantes he sacado a De Bruyne, Cuadrado y Leno, no me puedo quejar aunque Leno es "portero defensivo" y no me gustan nada de nada, se tragan muchos pases filtrados al area por no salir.
Al merluzo este se le pueden criticar muchisimas cosas,yo soy el primero en criticarlo,pero tambien hay que reconocerle que en vez de tener una actitud conformista estos momentos de la franquicia,lo que se necesita es gente con esa actitud que demuestra un actitud positiva y con una vision muy clara y segura de lo que quieren que no es otra que devolverle a esta saga la gloria que perdio o parte de ella y hacer que el juego sea un producto cada vez mejor y de mas calidad.Ojalá el equipo de PES consiga ese objetivo,la unica forma es trabajar y trabajar,luego los resultados lleganran solos
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... r-la-saga/
Showbiz escribió:Comienza a ser escandaloso la cantidad de goles que hay tras rechace del portero. :(

Me los estoy encontrando más que el año pasado y eso que no había pocos precisamente. No entiendo porque siguen arrastrando este problema desde hace dos o tres años sin solucionarlo.


De los nuevos representantes he sacado a De Bruyne, Cuadrado y Leno, no me puedo quejar aunque Leno es "portero defensivo" y no me gustan nada de nada, se tragan muchos pases filtrados al area por no salir.

Pues yo no tengo ese problema, (juego full manual) y por lo general uso el portero manual bastante, así que muchos rechaces los hecho a los lados, o al menos, parece que puedo controlar el rechace, quizá es paranoia. No se XD
@Ketemeto 2008 @manilmonte

De momento el tema competiciones lo tenemos aparcado pues requiere de mucho tiempo para los que lo organizaban (unos cracks) o porque al principio la gente cumplía pero cuando avanzaba el torneo cada vez había menos interés o predisposición a quedar con los adversarios.

Tenemos grupo Whatsapp con gente muy maja y todos , claro está , jugamos en Full Manual...buen rollo asegurado.

De vez en cuando surge un mini-torneo espontáneo pero eso si , amistosos o cooperativos no os van a faltar incluso a altas horas de la noche [poraki]

Si os interesa , mi ID PSN es Aragorn_75 , mandad un mensaje con vuestro nombre y número de teléfono y os meto en el grupo.
Serchenko escribió:
REYZIDANE escribió:Eso del EE en la máster.. Porque decís que va mal?
Yo estoy jugando también con el Cadíz, full manual, estrella y no noto nada raro.
Llevo 6 jornadas de liga 2-1-3. Y copa del rey (que no se porqué jugué vs el Girona en el nou camp en primera ronda), gané 2-1 remontando el partido porque al empatar, el Girona se puso la táctica en rojo y a la contra les gane,(primer equipo que veo que de pone en rojo). Luego me achucharon muchísimo pero aguante.
Los otros partidos han estado bien, me he divertido mucho, algunos como el alcorcon aguantando el resultado embotellado en su área y yo colgando balones...

A que la referís con que se juega raro por el EE?


PiesPeludos escribió:Yo empezé ayer una LM como director técnico con la idea ganar todas las ligas del juego y empezé por la liga Chilena. Cogí el equipo que tiene el casco de minero en el logo y le di la vuelta entera a la formación, fiche gente y tal.

Total, el espiritu me bajo a 22.

Dios santo... si es que parecía que no sabian jugar a futbol. Centrales separados 20 metros, gente que no se desmarca... Parecian conos, y eso hablando de una liga profesional.. Encima despues de 7 horrorosos partidos recibiendo palizas ( full manual - estrella ), solo me ha subido a 44. Y sigue siendo horrososo.

Una cosa es que no entiendan la táctica nueva y no la ejecuten bien. Por ejemplo, si pones fléxible, que no cambien posiciones muy a menudo. O que si pones presión alta, no todo el equipo acompañe.Cosas así. Me parece hasta normal si pasa con un equipo que jugaba 5-3-2 defensa total y a la contra y lo cambias a 4-4-2 con posesión como bandera.

Pero la forma en la que se comportan con esa pérdida de espiritu es absolutamente anormal.

Porque alguno ha hecho la "burrada" de "darle la vuelta entera a la formación" y le ha bajado de 44 a 20, normal.
Kapo dice que sus jugadores son retrasados directamente, y tiene 87.
Yo estoy jugando con 91 si meto al capitán y con 80 y poco sin él y no es para tanto..
Lo que no puedes hacer es jugar a tu bola, sin seguir las reglas del juego como ha hecho pies peludos y luego quejarte..


Amigo Serchenko creo que no coges mi comentario : )

Una cosa es que no pillen la táctica y la ejecuten mal o con errores, que esten más estáticos de lo normal, que se desordenen, que les digas de adelantar la linea de defensa para hacer un fuera de juego y uno se quede colgado y lo rompa, y cosas de ese estilo.

Eso me parecería una implementación adecuada de una falta de espiritu de equipo y de forzar por ejemplo a un equipo como comento a ejecutar un estilo de juego para el cual no está preparado.

A lo que me refiero es que el tratamiento que hace el juego de la falta de espíritu no va en esa dirección. Por mucho cambio que haya en las tácticas, un equipo profesional de futbol sabe mantener una formación con una cierta solidez. Lo que hizo el juego ( o almenos lo que me hizo a mi, que además eran jugadores de 50-60 de media ), fue separame a todos los jugadores un mundo unos de otros y dejarlos anclados en el suelo.

A mi ya me gusta el concepto del espíritu, no soy partidario de quitarlo, pero si de que tenga sentido futbolístico a la hora de implementarlo.

Saludetes!
26759 respuestas