Pro Evolution Soccer 2015

El esperado hilo del enigmático Pro Evolution Soccer 2015.
Suerte con el hilo crack! Te ayudaré en todo lo que pueda [oki]
pillo sitio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ grande kuro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aguante pes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos mudamos a la nueva generación! Cojo sitio.

Solo quedan 6 días para tener las nuevas noticias oficiales del juego :).
en primera fila junto a estos cracks :)
Bueno ahora si... gracias Kurosakicarlos!!!

A ver si lo haters se alejan de este hilo para no convertirlo en el día de la marmota como tenían el hilo del PES 2014... XD

Se repetían mas que el ajo.

A ver si tenemos mejor rollo aca.

Y por supuesto a ver si este o el de la competencia me hacen comprar la Ps4 ya que aun no pienso comprarla. XD
Espero que este sea el año del hermanamiento de las incondicionales de Pes y de Fifa, espero que este sea el año en el que todos rememos en la misma dirección, sin importar si me pongo la camiseta de Pes o de Fifa. Lo importante es qué juego nos divierta más sin entrar en desvalorizar al rival. Queremos competencia sana por el bien de todos, y todo el que se considere fifero o prosero, debería desearle lo mejor a su rival, pues solo así se logrará que la calidad de los próximos juegos aumente. Pes lleva 8 años sin ser lo que todos esperamos que sea, y un año más seguiremos intentándolo aunque nos llamen ilusos. Espero dos grandes videojuegos de fútbol para 2015!
kurosakicarlos escribió:Espero que este sea el año del hermanamiento de las incondicionales de Pes y de Fifa, espero que este sea el año en el que todos rememos en la misma dirección, sin importar si me pongo la camiseta de Pes o de Fifa. Lo importante es qué juego nos divierta más sin entrar en desvalorizar al rival. Queremos competencia sana por el bien de todos, y todo el que se considere fifero o prosero, debería desearle lo mejor a su rival, pues solo así se logrará que la calidad de los próximos juegos mejoren.


+10000000000000000000000000000

Amen!!!!!!

Ojala algunos lo entiendan... mientras mejor sea la competencia, obliga a subir el nivel del otro... y pensar que a algunos les cuesta tanto entenderlo... en fin...
kurosakicarlos escribió:Espero que este sea el año del hermanamiento de las incondicionales de Pes y de Fifa, espero que este sea el año en el que todos rememos en la misma dirección, sin importar si me pongo la camiseta de Pes o de Fifa. Lo importante es qué juego nos divierta más sin entrar en desvalorizar al rival. Queremos competencia sana por el bien de todos, y todo el que se considere fifero o prosero, debería desearle lo mejor a su rival, pues solo así se logrará que la calidad de los próximos juegos mejoren. Pes lleva 8 años sin ser lo que todos esperamos que sea, y un año más seguiremos intentándolo aunque nos llamen ilusos. Espero dos grandes videojuegos de fútbol para 2015!



Grande carlos [oki]
Polter2k escribió:Bueno ahora si... gracias Kurosakicarlos!!!

A ver si lo haters se alejan de este hilo para no convertirlo en el día de la marmota como tenían el hilo del PES 2014... XD

Se repetían mas que el ajo.

A ver si tenemos mejor rollo aca.

Y por supuesto a ver si este o el de la competencia me hacen comprar la Ps4 ya que aun no pienso comprarla. XD


Crack, no creo que nos saquen el juego sólo para PS4, eso sería un fracaso. Cuenta mínimo las consolas de anterior generación + PS4. Xbox One no la dejarán sin juego, me extrañaría muchísimo.

Luego espero que no nos abandonen a los de PC, porque creo que es la comunidad que ha hecho revivir a los PES desde 2008, pero viendo cómo nos han tratado este año... creo que hay probabilidades de que no saquen el juego para esta plataforma. Esperemos que no.

kurosakicarlos escribió:Espero que este sea el año del hermanamiento de las incondicionales de Pes y de Fifa, espero que este sea el año en el que todos rememos en la misma dirección, sin importar si me pongo la camiseta de Pes o de Fifa. Lo importante es qué juego nos divierta más sin entrar en desvalorizar al rival. Queremos competencia sana por el bien de todos, y todo el que se considere fifero o prosero, debería desearle lo mejor a su rival, pues solo así se logrará que la calidad de los próximos juegos mejoren. Pes lleva 8 años sin ser lo que todos esperamos que sea, y un año más seguiremos intentándolo aunque nos llamen ilusos. Espero dos grandes videojuegos de fútbol para 2015!


AMÉN. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que ganas tengo de ver esa informacion el dia 25 espero qeu en ps4 se hayan puesto las pilas [+risas]
Creo ke es el ultimo cartucho ke le keda a esta saga para no acabar de caer en el olvido. Me lo pase tna bien jugandolo en psx y ps2...Solo espero ke hagan un gran juego,en ps3 no me.convencio ninguno
mi decimo hilo de pes (creo), LOL!
Samu07 escribió:
Polter2k escribió:Bueno ahora si... gracias Kurosakicarlos!!!

A ver si lo haters se alejan de este hilo para no convertirlo en el día de la marmota como tenían el hilo del PES 2014... XD

Se repetían mas que el ajo.

A ver si tenemos mejor rollo aca.

Y por supuesto a ver si este o el de la competencia me hacen comprar la Ps4 ya que aun no pienso comprarla. XD


Crack, no creo que nos saquen el juego sólo para PS4, eso sería un fracaso. Cuenta mínimo las consolas de anterior generación + PS4. Xbox One no la dejarán sin juego, me extrañaría muchísimo.

Luego espero que no nos abandonen a los de PC, porque creo que es la comunidad que ha hecho revivir a los PES desde 2008, pero viendo cómo nos han tratado este año... creo que hay probabilidades de que no saquen el juego para esta plataforma. Esperemos que no.



jejeje no me refiero a eso, el juego saldrá para Ps3, Xbox 360, PC, Ps4 y Xboxone

PERO el gran pero que tiene PS3 (que es la consola que tengo actualmente y la 360) es que el derivado del motor Fox Engine quedó metido con calzador. Asumo lo has jugado en PC y ahi verás que se repiten los errores de jugabilidad del juego, pero NO los errores de mal rendimiento, en PC corre fluido y a 1080p a 60 fps, en cambio en Ps3 andaba a tirones hasta en las cinemáticas del comienzo del partido.

En cambio en Ps4 no ocurrirá esto, ojo que tb. espero que con este 2do año de desarrollo para Ps3 ya esté mejor optimizado el motor del juego, pero nunca correrá igual que en Ps4... por lo que sería mi razón de cambio.

Eso si siempre y cuando en Ps4 podamos meter cánticos y camisetas... que si no creo que me tendré que pasar a PC en donde si estará eso Si o SI e incluso mucho mejor.

Supongo ahora se me entiende mejor... XD
es de logica que en ps4/xboxone valla y se vea 100000 veces mejor que en ps3/xbox360... si no apaga y vamonos jejeje y lo logico es que no solo saquen el juego en ps4...
mañana estaremos en la recta final,aun que se va a hacer eterna!! 20,21,22,23,24.....y.....25!!!!
un saludo! [ginyo] [ginyo]
Pes Contraataca

Despues de haber estado mucho rato en los stands de Fifa no parece haber mucha diferencia entre los trailers de Madden comparados con los de Fifa. La dirección que parece tomar Fifa año tras año, mas centrada en el fisico de contacto, que no la hace casi diferenciarse del futbol americano. A la inversa gran sorpresa ver a PES con una fluidez que nos hacer recordar los grandes años de PS2. Fue la ocasión de hablar con Kei Masuda productor creativo de la serie, quien nos pronosticó a Italia (de la cual es el gran fan) como la vencedora de la Copa del Mundo.
Fuente: chronicart.com

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8792.html

No se si ya se había puesto, creo que avisó Polter de ello.
kurosakicarlos escribió:Pes Contraataca

Despues de haber estado mucho rato en los stands de Fifa no parece haber mucha diferencia entre los trailers de Madden comparados con los de Fifa. La dirección que parece tomar Fifa año tras año, mas centrada en el fisico de contacto, que no la hace casi diferenciarse del futbol americano. A la inversa gran sorpresa ver a PES con una fluidez que nos hacer recordar los grandes años de PS2. Fue la ocasión de hablar con Kei Masuda productor creativo de la serie, quien nos pronosticó a Italia (de la cual es el gran fan) como la vencedora de la Copa del Mundo.
Fuente: chronicart.com

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8792.html

No se si ya se había puesto, creo que avisó Polter de ello.

si :) jejee pero creo que traducido no..me parece

chavales,podriais pasarme el link del video que os pase de pes 2015? graciaaasss
Polter2k escribió:
Samu07 escribió:
Polter2k escribió:Bueno ahora si... gracias Kurosakicarlos!!!

A ver si lo haters se alejan de este hilo para no convertirlo en el día de la marmota como tenían el hilo del PES 2014... XD

Se repetían mas que el ajo.

A ver si tenemos mejor rollo aca.

Y por supuesto a ver si este o el de la competencia me hacen comprar la Ps4 ya que aun no pienso comprarla. XD


Crack, no creo que nos saquen el juego sólo para PS4, eso sería un fracaso. Cuenta mínimo las consolas de anterior generación + PS4. Xbox One no la dejarán sin juego, me extrañaría muchísimo.

Luego espero que no nos abandonen a los de PC, porque creo que es la comunidad que ha hecho revivir a los PES desde 2008, pero viendo cómo nos han tratado este año... creo que hay probabilidades de que no saquen el juego para esta plataforma. Esperemos que no.



jejeje no me refiero a eso, el juego saldrá para Ps3, Xbox 360, PC, Ps4 y Xboxone

PERO el gran pero que tiene PS3 (que es la consola que tengo actualmente y la 360) es que el derivado del motor Fox Engine quedó metido con calzador. Asumo lo has jugado en PC y ahi verás que se repiten los errores de jugabilidad del juego, pero NO los errores de mal rendimiento, en PC corre fluido y a 1080p a 60 fps, en cambio en Ps3 andaba a tirones hasta en las cinemáticas del comienzo del partido.

En cambio en Ps4 no ocurrirá esto, ojo que tb. espero que con este 2do año de desarrollo para Ps3 ya esté mejor optimizado el motor del juego, pero nunca correrá igual que en Ps4... por lo que sería mi razón de cambio.

Eso si siempre y cuando en Ps4 podamos meter cánticos y camisetas... que si no creo que me tendré que pasar a PC en donde si estará eso Si o SI e incluso mucho mejor.

Supongo ahora se me entiende mejor... XD


Perfectamente, ahora sí te he entendido 100% [beer]

El dilema lo tendrás hasta el final... porque se te pondrán los dientes largos, seguramente, cuando veas las diferencias entre ambas XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Otro que se sube al carro! PESeros a muerte! Jaja
Bueno otro año más aquí, a ver que tal esta vez.
El juego saldrá en PS4-XONE-PC-PS3-X360 siendo en las tres primeras donde rendirá y lucirá mejor.
kurosakicarlos escribió:Pes Contraataca

Despues de haber estado mucho rato en los stands de Fifa no parece haber mucha diferencia entre los trailers de Madden comparados con los de Fifa. La dirección que parece tomar Fifa año tras año, mas centrada en el fisico de contacto, que no la hace casi diferenciarse del futbol americano. A la inversa gran sorpresa ver a PES con una fluidez que nos hacer recordar los grandes años de PS2. Fue la ocasión de hablar con Kei Masuda productor creativo de la serie, quien nos pronosticó a Italia (de la cual es el gran fan) como la vencedora de la Copa del Mundo.
Fuente: chronicart.com

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8792.html

No se si ya se había puesto, creo que avisó Polter de ello.


Si yo lo había colocado y esa traducción resumen la hice yo en pessoccerworld

Aca dejo las otras dos noticias de las otras dos web francesas:

Otro sitio frances sorprende con esta pequeña reflexión sobre el E32014:

Konami también ha sido sorprendente gracias a Metal Gear Solid 5 El dolor Fantasma, para empezar, pero sobre todo gracias a PES 2015 que parece venir de entre los muertos


http://www.jeuxactu.com/e3-2014-coups-d ... -93705.htm


Y aca la otra:

http://www.jeuxvideo.com/dossiers/00018 ... tm#dossier

PES 2015 est notre coup de coeur de cet E3 2014. En effet, après avoir eu la joie de découvrir le jeu et de disputer deux matches, nous avons fait connaissance avec un PES transfiguré, complètement différent de ses prédécesseurs sur la génération PS3-Xbox 360, notamment grâce au Fox Engine.

Nous pouvons l'affirmer, la série est de retour aux affaires et devrait sérieusement concurrencer FIFA sur la nouvelle génération de machines. Malheureusement, nous devrons attendre jusqu'au 25 juin prochain pour vous en parler davantage puisque Konami ne nous permet pas encore de communiquer autour de son bébé. Les fans de PES peuvent en tout cas être rassurés, le laps de temps que s'est accordé la firme japonaise pour développer ce nouvel opus a porté ses fruits ! Si dans l'immédiat aucun autre support que la PS4 n'a été annoncé, il y a tout de même fort à parier que la licence ne négligera pas les autres plates-formes de jeu.


Imagen

También te dejo los dos promocionales que ha sacado Konami hasta ahora:

Imagen

y el 2do en español:

https://pbs.twimg.com/media/Bqb-PYHIcAEK0UA.png
Los franceses no tienen embargo? XD

otro más que se apunta a un verano de rumores y porcentajes! [ayay]
Vamos con PES 15, si nosotros hemos podido ganar la décima Champions el PES puede volver
PESeros ! cual es nuestro oficio!!!?? AHÚ AHÚ AHÚ!
Imagen

jajajajaja ida de olla :)
pues si hemos podido con la decima..que cojones?! pues claro que PES puede resurgir [buenazo]
Te necesito pes,ojalá vuelva la fluidez de ps2,necesito futbol en mi ps4 la pasada generación me tuve que ir al nba y varios intentos de fifa,pero es que no me llena,te necesito pes necesito futbol
Bueno viendo que el hilo lo ha creado mi amigo KurosakiCarlos y siempre andamos discutiendo sobre el PES, tanto en sus virtudes como en sus defectos (desgraciadamente estos años más en sus defectos), confío en que este año tanto como si es la bomba o es mediocre, nos dejemos de fanatismos tanto de un lado como del otro y valoremos el juego por lo que es, un juego de fútbol que puede gustar más o menos, pero que no por llevar un nombre u otro vale más o menos que el resto.

Es por ello que espero que el PES 2015 resulte un gran juego, la competencia es lo mejor que puede haber para el género.
Yo todos los años mantengo la fe en el nuevo PRO, aunque luego me suelo llevar un chasco. Este año... con tanto secretismo, confío más en que algo bueno se está gestando. ¡Vamos Peeeeessss! [+furioso]
Lo mejor que podia pasarle a la industria de los videjuegos de futbol es que PES este año sacase un buen juego de futbol o, al menos, dar la sensacion de que han cogido el camino correcto y pueden hacer grandes cosas. De esta manera, EA se tendria que poner bien las pilas para no perder ventas. Tendriamos entonces dos grandes juegos de futbol cada año.

Yo nunca he entendido esa tonteria de ser fanatico de PES o de Fifa, defender a muerte a uno y despreciar al otro a toda costa, aun sabiendo que no tiene ninguna logica. Es mas, quien es asi, se pierde el placer de poder disfrutar de los dos juegos. Que para eso estan, para divertirnos y no meternos en debates y conflictos absurdos. Ya bastante tenemos dia a dia con debates sobre politica, religion... y sus respectivos conflictos como para que tengamos que estar leyendo constantemente a gente fanatica de una saga de futbol que lo unico que pretende es entretener al que lo juega, para desconectar del trabajo, los problemas, etc.

Yo voy a comprar este año Fifa 15 pero ojala PES saque un buen juego para que me obligue a comprarlo y disfrutar de los dos. Jamas me he divertido tanto con un juego de futbol como con los PES de PS2. Podia estar horas y horas jugando contra la CPU y no me aburria, vaya vicio :p

Saludos.
SushiSoft escribió:Yo todos los años mantengo la fe en el nuevo PRO, aunque luego me suelo llevar un chasco. Este año... con tanto secretismo, confío más en que algo bueno se está gestando. ¡Vamos Peeeeessss! [+furioso]


El secretismo no creo que lleve signifique bueno, es más bien que a lo mejor gráficamente no es puntero y por lo tanto esperan a que se pueda probar con el mando en la mano para demostrar sus virtudes. Si fuese una revolución gráfica como fue el 14 ya estarían enseñándolo por todos lados, como hacen todos.
Otro que se sube al carro..muchos años con el FIFA y siempre los mismos fallos para que no sea un simulador ..

Ojala PES este de vuelta, porque llevo años jugando muy poco a juegos de futbol..

-Solo pido que no sea un correcalles
-que los jugadores se canse
-que la IA sea lo mas humana posible y cometa errores
- y que los movimientos dejugadores no sean robóticos..

este año PES o paso de jugar a futbol..

Le e metido mucha caña a PES en la pasada generación y con razón aunque muchos me saltarán a la yugular, pero tengo el presentimiento que este AÑO SI..

no suelo fallar [+risas]
Definitivamente esto es una religión, a pesar de todos los malos ratos pasados en las ultimas 5 o 6 ediciones, acá estamos con la fe intacta, sobretodo después de jugar PES14 con todos los dlc, creo que termino siendo jugable y si lo toman como base para agregar y corregir unas cuantas cosas, podría quedar un juegazo.
A esperar al 25 para tener las 1eras ideas de como se viene la cosa. [oki]
PD: Gracias por abrir el hilo kurosakicarlos
Tal y como leí hace unas semanas, y también indica el Wiki:

De paso, la compañía japonesa nos invita a esperar al día 25 de Junio de 2014 para mostrar el primer "Tráiler Gameplay" del juego


Solo hay que esperar menos de 1 semana para poder verlo, ojalá después de tantos años por fin hayan dado en el clavo, desde el PES 6 que dejé de comprarlo.... :(
Ojalá que vuelva un pes digno por el bien del futbol ya.

Muchos recuerdos de una saga casi moribunda.
albertocas escribió:Lo mejor que podia pasarle a la industria de los videjuegos de futbol es que PES este año sacase un buen juego de futbol o, al menos, dar la sensacion de que han cogido el camino correcto y pueden hacer grandes cosas. De esta manera, EA se tendria que poner bien las pilas para no perder ventas. Tendriamos entonces dos grandes juegos de futbol cada año.

Yo nunca he entendido esa tonteria de ser fanatico de PES o de Fifa, defender a muerte a uno y despreciar al otro a toda costa, aun sabiendo que no tiene ninguna logica. Es mas, quien es asi, se pierde el placer de poder disfrutar de los dos juegos. Que para eso estan, para divertirnos y no meternos en debates y conflictos absurdos. Ya bastante tenemos dia a dia con debates sobre politica, religion... y sus respectivos conflictos como para que tengamos que estar leyendo constantemente a gente fanatica de una saga de futbol que lo unico que pretende es entretener al que lo juega, para desconectar del trabajo, los problemas, etc.

Yo voy a comprar este año Fifa 15 pero ojala PES saque un buen juego para que me obligue a comprarlo y disfrutar de los dos. Jamas me he divertido tanto con un juego de futbol como con los PES de PS2. Podia estar horas y horas jugando contra la CPU y no me aburria, vaya vicio :p

Saludos.

emm te digo una cosa, no es nada raro ni malo ser fanatico de un juego...si t gusta un juego mas que otro t compraras el juego que te guste todas las veces que te guste...y el que no t gusta,obviamente no t lo compras...yo soy fanatico de PES porque siempre me ha gustado,nada mas...no lo voy a ser de otro juego que no me gusta...es de logica...no me tienen que gustar los 2 juegos obligatoriamente...siempre todos nos decantamos por uno mas que otro(por unos detalles que te hagan disfrutar,reirte,sonreir) que otro no t da ese placer...
mi opinion :) toda competitividad siempre SANA!
un saludo
Bueno ya estamos por aqui, veremos este año que hacen con Pes, yo desde luego no tengo mucha confianza, pero espero que al menos el juego venga sin los fallos de pes 2014 que no son pocos.. y que este cuidado en opciones de juego, modos de juego y demás que Pes 2014 daba verguenza ajena en ese sentido.

Este Pes seguramente sea clave para el devenir de la saga porque como acabe siendo como Pes 2014, un juego inacabado o poco cuidado ya seria la puntilla final para la saga.
Que buen rollo veo, espero que la gente haga caso a Albertocas y mantenga este rollito durante mucho tiempo [tadoramo]

Aunque, sinceramente, todos sabemos que va a ser imposible. No tardarán en llegar los trolls de todos los años [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LLevo jugando a pes hasta este ultimo año, y la verdad que yo prefiero que se centren en la jugabilidad que en el apartado grafico, el fifa es un juego bonito pero aburrido, yo prefiero un juego no tan bonito pero que divierta como lo hacia antes. Con que pulan 4 fallos y una jugabilidad fluida creo que ya es un gran paso para mejorar la cagada de este ultimo año e ilusionarnos de cara a lo que pueda venir en esta nueva next-gen!

Saludosss!!
Samu07 escribió:Que buen rollo veo, espero que la gente haga caso a Albertocas y mantenga este rollito durante mucho tiempo [tadoramo]

Aunque, sinceramente, todos sabemos que va a ser imposible. No tardarán en llegar los trolls de todos los años [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¡¡Entonces... al pozo!!

Imagen
Samu07 escribió:Que buen rollo veo, espero que la gente haga caso a Albertocas y mantenga este rollito durante mucho tiempo [tadoramo]

Aunque, sinceramente, todos sabemos que va a ser imposible. No tardarán en llegar los trolls de todos los años [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo de tu spoiler es asi lamentablemente, fijate en el buen rollo que hay aca actualmente... solo espera que lleguen los de siempre... empezarán con los descalificativos, los piques absurdos y el buen rollo se va al pozo XD
Polter2k escribió:
Samu07 escribió:Que buen rollo veo, espero que la gente haga caso a Albertocas y mantenga este rollito durante mucho tiempo [tadoramo]

Aunque, sinceramente, todos sabemos que va a ser imposible. No tardarán en llegar los trolls de todos los años [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo de tu spoiler es asi lamentablemente, fijate en el buen rollo que hay aca actualmente... solo espera que lleguen los de siempre... empezarán con los descalificativos, los piques absurdos y el buen rollo se va al pozo XD


buenas, si no fuera asi... no seria un hilo digno de pes

saludos
odiel1976 escribió:
Polter2k escribió:
Samu07 escribió:Que buen rollo veo, espero que la gente haga caso a Albertocas y mantenga este rollito durante mucho tiempo [tadoramo]

Aunque, sinceramente, todos sabemos que va a ser imposible. No tardarán en llegar los trolls de todos los años [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo de tu spoiler es asi lamentablemente, fijate en el buen rollo que hay aca actualmente... solo espera que lleguen los de siempre... empezarán con los descalificativos, los piques absurdos y el buen rollo se va al pozo XD


buenas, si no fuera asi... no seria un hilo digno de pes

saludos


+100 hay cosas que se vuelven una tradición y si no están es porque algo raro sucede, para mi el día que dejen de existir los troll en los hilos de PES, sera el día que realmente muera la serie, simplemente porque sera tan malo, que ni siquiera tendrán interés por trollear. [carcajad]
Lo bueno va a ser como salgan buenos los dos juegos futboleros. ¿Desde qué año no se juntan dos juegos buenos?
Tirando de memoria creo que desde International Superstar Soccer Pro junto a Fifa 98, allá por el año 1997
Estamos hablando de 18 años sin ver un buen año de EA y de KONAMI a la vez. Aunque sea por cargarse el Yin Yang, suspiremos.
Cuanto hecho de menos esos dias enteros de PES.... que me tenia comio la PSX,PS2 quemaitas con un solo juego ajajaajj
Un hilo de pes sin fanboys y sin porcentajes no es un hilo de Pes XD
Pillo sitio!!!!
Pes nuevo,y con tiempo para hacerlo bien.Deseando estoy que llegue ya el día que muestren algo [mad]
Preveo comentarios al ver el gameplay del miercoles..

Un año mas la misma mierda de siempre..

Nos vendieron la moto de vuelta..

Fifa no tiene rival un año mas... Viva fifa¡¡¡

PES a muerto definitivamente ya no levanta cabeza..

humo, humo... y etc.. XD

Y no puede faltar VUELVE EL REY...
Han mostrado algo?? Yo me cambie de Fifa a Pes 3, pero estos 2 ultimos años no podia seguir jugando porque no me enganchaba, aun asi mis maximos respetos para un SEÑOR JUEGO. Y si veo que han espabilado no dudare en volverme a cambiar.... ;-)
koki89 escribió:Preveo comentarios al ver el gameplay del miercoles..

Un año mas la misma mierda de siempre..

Nos vendieron la moto de vuelta..

Fifa no tiene rival un año mas... Viva fifa¡¡¡

PES a muerto definitivamente ya no levanta cabeza..

humo, humo... y etc.. XD

Y no puede faltar VUELVE EL REY...

Te equivocas en el orden. Primero va "a vuelto el rey", "este año si",... al ver gameplay y los primeros días de la demo y de salida del juego incluso. A partir de ese momento es "PES a muerto", etc...
Hecho el apunte [sonrisa], a ver que nos enseñan, pero esta vez hay que ir con pies de plomo y al menos por mi parte alquilar antes de comprar y asegurarme que no me voy a arrepentir a las 2 semanas.
30479 respuestas
1, 2, 3, 4, 5610