Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.219
Online:
967
Hilos:
885.949
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Prisión para el administrador de Elite Torrents

Moderadores: jiXo, Benzo

Astarot
Olduser

Mensajepor Astarot 28 Oct 2006 09:50

voy a hacerla un poco de abogado del diablo [carcajad]

me parece mal que "estrenen" en los torrents pelis antes de su estreno oficial, me parece que en ese caso si afecta realmente a la empresa de cine.

bueno por lo menos parece que en EUA si separan a los reos peligrosos de los "menos"

hizo bien en hecharse la culpa, si se pone necio lo meten años y no meses , todavia un abogado podria abogar por menos meses.
PS3 - XBOX 360 Next Gen Tamdem [beer]
PSP 3.10 Á[beer] THX DA [tadoramo]
PS2 Matrix HD 120GB

amgomez
Habitual

Mensajepor amgomez 28 Oct 2006 10:33

Gracias a dios que lo han encarcelado.
Ahora me siento mucho mas seguro cuando ando por la calle.

[\ironic off]

rokuer
Adicto

Mensajepor rokuer 28 Oct 2006 10:37

Castigo desproporcionado al delito cometido...
Imagen

SeeknDeStRoY
Splaff

Mensajepor SeeknDeStRoY 28 Oct 2006 11:01

HCM escribió:
Te equivocas totalmente, hoy está la situación de tal manera que si a una tia le apetece que su novio/esposo vaya a la carcel solo tiene que ir a comisaria y decir me ha pegado o me quiere pegar ... sin pruebas y sin escuchar a la otra parte va directo al calabozo y esa noche la pasa en comisaria, te lo digo yo que mi madre lleva temas de defensa de mujeres maltratadas.

----------------

Estoy de acuerdo con el que dice que tienen tela , en vez de perseguir a asesinos y violadores se dedican a ver quien comparte un fichero .. en fin

Aun asi, me parece mas grave maltratar a una mujer que compartir una pelicula, y no parece que se considere asi legalmente...
Imagen

Lock
Espongiforme

Mensajepor Lock 28 Oct 2006 11:11

LAMEN-TABLE

Al juez que dictó sentencia le debería dar vergüenza condenar al pobre hombre por SUBIR un archivo que no debía.

No creo que este tipo de sentencias comienze a ser la regla ya que me parece mas que nada un "cabeza de turco" para AVISAR a los otros "piratas" que como hagan tonterías se van a la carcel.

La condena me parece desproporcionada. Será legal o no, pero no es moral ni eticamente aceptable. ¡Por favor, sentido común YA!

Ninos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ninos 28 Oct 2006 11:30

un tanto exagerado el castigo, comparando con otros crimenes que se cometen (asecinatos, violaciones, corrupcion, etc).
además, quien fuera fan de la saga o le gustasen las anteriores, seria de las pocas pelis que seguramente iria a ver al cine, porque ver el episodio 3 en calidad screener guarro o dvd screener en pantalla pequeña (pocos son los poseedores de proyector en su casa, yo al menos no conosco a nadie) no lo veo muy disfrutable...

mas daño habrá sido en el topmanta que ahi LA VENDEN , cosa que en elitetorrents no. Y si encima la justicia dice que el topmanta no es delito, pero si sí que van a por pequeños usuarios de internet...

_Alejo_
The Whole F'N Show

Mensajepor _Alejo_ 28 Oct 2006 11:40

SeeknDeStRoY escribió:Lo bueno es que al tio que le sacude dos tortas a su mujer no ve la carcel ni de lejos... el mundo se está volviendo loco...

Solución: Que las mujeres maltratadas acusen a los maltratadores de descargarse por p2p, o por participar en elitetorrents.org
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

Anarky69
Adicto

Mensajepor Anarky69 28 Oct 2006 11:48

Yo creo q a quien tenian q piyar es al q filtro la pelicula (el q la mango en los estudios).
Respecto a lo q comentais antes, lo de los atropeyamientos, las 2 tortas.......
Puers esta claro, en el mundo te mandan a la carcel si una compañia, o un pais o lo q sea cree q le jodes el negocio, y si es un individuo q se carga a laguien pues no pasa nada. Mas claro q el agua, la culpa es toda de los consumidores q somos los q mantenemos a las empresas hay arriba, contra los gobiernos no podemos hacer gran cosa pero contra las empresas si.
Me gustaria ver a ciertas empresas si todos los consumidores nos pusieramos de acuerdo aber lo q iban hacer o decir, = nos ivan buscar a casa nos apuntaban con una pistola y nos obligaban a comprar su producto. [uzi]

orsonwells
Adicta

Fotos: 4

Mensajepor orsonwells 28 Oct 2006 11:54

estamos en democracia no?
por un momento pense que volviamos al fascismo......
El principio ético sobre el que descansa la igualdad humana nos exige extender la igual consideración también a los animales.- Peter Singer
Imagen

xxdanixx
Adicto

Mensajepor xxdanixx 28 Oct 2006 13:41

Esta claro que es un delito pero vamos, que se preocupen de otros delitos mucho mayores que hay en el mundo y encarcelen a tios que hacen mas cabr*nadas mas gordas que ese...el mundo va para atras señores para atras..

PrevioSiguiente

Volver a Internet