Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.036
Online:
1.263
Hilos:
873.231
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Prisión para el administrador de Elite Torrents

Moderadores: jiXo, Benzo

elneocs
|-|¡|\|/-\ Fan

Mensajepor elneocs 27 Oct 2006 20:09

ufff... que bien va el mundo [enfa]
Imagen

Imagen

X_Glacius
Rabbit Slims

Mensajepor X_Glacius 27 Oct 2006 20:10

SASUKE01 escribió:No hagais demagogia barata. Es ilegal, y se le condena por ello. Punto.

No porque haya cosas más graves en el mundo, debe dejarse lo menos importante de lado.

O acaso la gente que la subió (y la descargó)... ¿era para su copia privada? ;).

Amén
Imagen

cheito
Rebellion in Kyoto

Mensajepor cheito 27 Oct 2006 20:16

Claro, como solo es una peli cualquier persona tiene derecho a subirla a Internet, seguramente lucrandose de alguna manera con ello, para que los que la han producido la vendan a todos menos a esos que no tienen el mas minimo interes en volver a pagar un duro ni por musica, ni por cine, ni por videojuegos.
chZ!

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 27 Oct 2006 20:17

yo no se si sabia a lo que se exponía pero seguro que si ahora diera marcha atras en el tiempo se lo pensaria 2 veces, al menos que espere a que la estrenen en los cines, me sabe mal que lo metan en la carcel y que haya fuera delincuentes peores, pero es que es de cajon que iban a ir a por el.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

<a href="http://www.todoscontraelcanon.es"<b><u>ANTICANON</b></u></a>
[url="http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/"]AMNISTIA ANIMAL[/url]
Tratos Positivos (4)[oki]: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352039"][Lande][/url] dr3am edguy y senc01a
Tratos negativos (0) y que dure!

Gotxi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gotxi 27 Oct 2006 20:29

Lo que esta muy claro, es que esa pelicula si la tenia antes de que se estrenara, es que la habia conseguido gracias a alguna filtración interna de algun currito, o quizas era algun distribuidor de cintas y se hice una copia para si. De cualquier modo, consiguio esa cinta ilegalmente, hizo el rip a divx o lo que fuese, y la colgo en un torrent.

Lo que me jode de este asunto es que vaya 5 años a la carcel por haber hecho eso, a quien se tendria que perseguir es al cabron que la robo de la fuente, ese es el verdadero "criminal", y lo pongo entre comillas porque tampoco es que sea un crimen, es un hurto.

El que ese tio la publicase en internet... bueno... no fue muy inteligente, supongo que querria un poco de gloria... pero desde luego si se lucro con ello... ahi si que es una cagada monumental.

Insisto que la carcel me parece una burrada, y mas 5 años. No es un violador, ni ha herido, matado, agredido o insultado a nadie, lo que ha hecho esta mal, pero las grandes compañias nunca se conforman con lo que ganan. Con una sancion hubiese sido mas que suficiente, una sancion "gorda". Algo que te joda pero no te quite el pan, que la gente tiende a ir de un extremo a otro. En america una asociacion de derechos de autor, le quito los 2000$ que tenia para los ahorros de la universidad a una niña de 12 años por haberse descargado 2 discos a su ipod, eso es mucho, pero por ejemplo 200$ hubiese sido mucho mas razonable. con este caso pienso lo mismo.

Realmente dudo mucho que alguien no haya ido al cine solo porque ya tenia esa pelicula, que ademas seria en screener, en todo caso los que la viesen fliparian y le dirian a sus colegas que la fuesen a ver al cine tambien que esta mucho mejor con pantalla grande y sonido de puta madre.

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 27 Oct 2006 20:33

Cafetino escribió:Bah seria mas practico y mas barato meter a todos esos pendejos de los privilegios de autor...

Hoy he cobrado mi primer cheque en concepto de "derechos de autor". A ese tipo tenían que fusilarlo, al igual que a todos los que tengan el ordenador 24/7

Obviamente, es una broma. Estuve más cerca de pegar al jefe cuando me pagó que de alegrarme por el plus en la nómina.

SASUKE01 escribió:No hagais demagogia barata. Es ilegal, y se le condena por ello. Punto.

No porque haya cosas más graves en el mundo, debe dejarse lo menos importante de lado.

O acaso la gente que la subió (y la descargó)... ¿era para su copia privada? smile_;)

Al menos, yo, sí. La vi varias veces en el cine, me bajé el screener y me compré el DVD, además de tener el resto de las películas. Algunas incluso repetidas (VHS-DVD). ¿De verdad han perdido tanto dinero conmigo?
Ultima edición por yanosoyyo el 27 Oct 2006 20:37, editado 1 vez
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

pericoloco2000
C:\>_

Mensajepor pericoloco2000 27 Oct 2006 20:46

por no comentar que yo he gastado dinero en las pelis de Star Wars, que no me han gustado NADA, me he aburrido mucho, no me ha aportado nada en absoluto y nadie me ha devuelto el dinero... a quien roban? ¬_¬

cheito
Rebellion in Kyoto

Mensajepor cheito 27 Oct 2006 20:49

¿Y si un partido de futbol no te gusta?

¿Y si una obra de teatro no te gusta?

Venga, hombre, seamos serios.
chZ!

McRotor
TRITON SELLERO

Mensajepor McRotor 27 Oct 2006 21:19

Pos toos pal talego total dentro poco se va estar dentro mejor y mas seguro. [sati]
Imagen

Spira
Medio LoKo!!!

Mensajepor Spira 27 Oct 2006 21:23

Hay gente que conduce sin carnet atropeya a otra, se da a la fuga y no va a la carcel. Otra por compartir una pelicula si que va.
Imagen
"Vi el anillo de la muerte y sobreviví"

PrevioSiguiente

Volver a Internet