Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.366
Online:
852
Hilos:
889.119
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Prisión para el administrador de Elite Torrents

Moderadores: jiXo, Benzo

HeRo_DaRkNeSS
Tio...que pone en el mio?

Fotos: 4

Mensajepor HeRo_DaRkNeSS 27 Oct 2006 19:08

-Hola, vengo a deternerte
-Oh! Dios mio! Si es George Lucas
-Eh...si...
-¿Me firmas un autografo? Tengo toda la coleccion de La Guerra de las Galaxias
-Sabes que..mejor me voy

Gooler
¿Meneillos?

Fotos: 2

Mensajepor Gooler 27 Oct 2006 19:10

SeeknDeStRoY escribió:Lo bueno es que al tio que le sacude dos tortas a su mujer no ve la carcel ni de lejos... el mundo se está volviendo loco...

Igual en vez de denunciar malos tratos de aquí en adelante tendrá que denunciarlo por descargarse películas que da más resultado...

cawento
Imagen

SASUKE01
Egocéntrico.

Mensajepor SASUKE01 27 Oct 2006 19:15

No hagais demagogia barata. Es ilegal, y se le condena por ello. Punto.

No porque haya cosas más graves en el mundo, debe dejarse lo menos importante de lado.

O acaso la gente que la subió (y la descargó)... ¿era para su copia privada? ;).
Imagen

borre
Pr0

Mensajepor borre 27 Oct 2006 19:15

Qué asco [buaaj]
En el mundo solamente existen 2 tipos de mujeres:
- Las que solo sirven para echar un polvo con ellas.
- Y las feas.

"Sigue hambriento, sigue alocado" - Steven Jobs

lever
Adicto

Mensajepor lever 27 Oct 2006 19:27

SASUKE01 escribió:No hagais demagogia barata. Es ilegal, y se le condena por ello. Punto.

Muy bién, pero tu no obvies. No creo que nadie discuta que legalmente merezca una condena.

Pero desde luego, bajo mi punto de vista, pena de carcel me parece excesivo.
Por otra parte, legal no es lo mismo que justo así que considero normal que la gente se exprese en contra.
Imagen

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 27 Oct 2006 19:28

iporque escribió:Pues valla :( . ¿Pero que es delito tener la pelicula antes que salga?

Pues sí, hasta en España, que podemos bajarnos las pelis sin problemas y legalmente (sin ánimo de lucro) no podemos hacerlo hasta que ha sido distribuida.

Asi que, sin que sirva de precedente, me parece bien lo que le han hecho al tío este. Seguro que se sacó su buena tajada en publicidad de su página gracias al trabajo de George Lucas y compañía.

Y no estamos hablando de BAJAR películas, estamos hablando de publicar una película ANTES de su estreno, que es mucho más grave. Todos nosotros nos bajamos, pelis, series, música, etc, y no pasa nada, pero a esta gente (ojo, a esta, no a la tía que se bajó unas canciones y le metieron 22000$ de multa o así) me parece bien que les paren los pies.
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.
Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.
Imagen
Imagen

farscracker
MegaAdicto!!!

Mensajepor farscracker 27 Oct 2006 19:36

Desde luego muy inteligente el chaval no es, por poner una peli y hacerla publica antes de su estreno, ahora bien:

Tambien es delito el nuevo sistema que se esta implantando en USA para descargar cosas como series de TV, que tengas que pagar por descarga.
Cuando esa misma serie la pasaran por un canal privado de cable, que tendras contratado y por tanto te haran pagar 2 veces por lo mismo.
Siempre es delito lo que hacen los usuarios, lastima que nunca hablemos y denunciemos lo que hacen ellos y nos hagamos Kakita en los gayumbos.

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 27 Oct 2006 19:40

SASUKE01 escribió:No hagais demagogia barata. Es ilegal, y se le condena por ello. Punto.

No porque haya cosas más graves en el mundo, debe dejarse lo menos importante de lado.

O acaso la gente que la subió (y la descargó)... ¿era para su copia privada? ;).

No hagáis legalismo barato y menos cuando estáis ejecutando Azureus. Eso se llama hipocresía. [+risas]

Si meten preso a este joven, también deberían meter presos a todos los que descargaron la peli y la compartieron. [toctoc]
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

pericoloco2000
C:\>_

Mensajepor pericoloco2000 27 Oct 2006 19:54

Ni nadie murió, ni nadie fue herido, ni nadie se ha dejado de forrar con la peli. Manda Huevos que es una peli por dioooooosss!!!!!! no es un documento secreto del estado.

Harkaitz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harkaitz 27 Oct 2006 19:54

Como se pasan, carcel por poner una peli en internet!
AMD K8 X2 4400+@2800Mhz; Asus M2N-SLI Deluxe; 4x1gb Kingston Value; TT Blue orb; XFX 8800GT 512 640 ; 2x 500Gb Sata2 Seagate Raid etc etc

PrevioSiguiente

Volver a Internet