por Orbatos_II 12 Jun 2008 19:04
A mi este tipo de negocios se me antojan cuanto menos, peligrosos.
No entraré a valorar si Meristation cuesta mas o menos, eso es un asunto entre PRISA y la página, pero lo que si que se es que un sitio no lo hace un nombre bonito, cuatro colorines y paridas.
Uno puede pensar muy equivocadamente, que lo importante es el nombre de la página, y que si la compras la gente seguirá acudiendo cuan borreguitos a visitarla regularmente y no... estas cosas se tardan años en conseguir, y pueden irse al traste en un par de semanas si no se cuida adecuadamente.
El mayor problema suele ser la entrada de "ejecupijos" que no han dado un palo al agua en su vida y que pretenden saberlo todo, reorganizan todo, pretenden cambiarlo todo para "implementar una sinergia" o cualquier otra chorrada y joden el negocio en un nada.
Por otro lado, nada impide a los responsables montarse pasado mañana otro dominio "mingastation" y hacer una pagina de similares contenidos, ya que los contenidos son propiedad de quienes los hacen... y si el personal se larga, o lo tiras para meter amiguetes podéis imaginar el resultado.
Alguno pensará que alucino... pero para los que lleven en internet mas de dos semanas solo diré una palabra:
ALTAVISTA
¿Alguien se acuerda de ellos?... pues con eso creo que he dicho ya bastante.
Y para algún exaltado, para encontrar herederos del régimen franquista y de gente que les aplaudía con las orejas no hace falta ir al PP... los puedes encontrar también con mucha facilidad en el PSOE e incluso en la SGAE y en otros lugares (y recordemos con quien hizo su fortuna Polanco)
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida