Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.451
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Prisa gana la apelación que le permite comprar Meristation

Moderadores: Benzo, jiXo

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 12 Jun 2008 18:26

gran parte del crecimiento y valor actual de Meristation se debe a Prisa, asi que, que no hubieran firmado una compra por tan poco dinero, o que no hubieran firmado una clausula con derecho a compra.

Los favores nunca son gratis, y menos cuando hablamos del grupo Prisa [666]

cabi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor cabi_ 12 Jun 2008 18:32

os imaginais que el grupo " el nombrekesea" quiere comprar la web de eol por 150 millones de ptas ??
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 12 Jun 2008 18:45

Es una empresa. ¿Qué queréis?
Scofield, creo que hablas más de mí que de Legionari. Legionari ha hecho 5 comentarios desde que se registró ¿y? ¿algún prolema? No creo que Legionari suelte mierda por la boca, la mierda se suelta por el culo. A no ser que llames mierda a cualquier opinión que no te guste, claro.
El grupo PRISA puede criticar a quien le salga de los huevos, las empresas privadas son así. Y si no, piensa en LA COPE o EL MUNDO. Las cosas ampliadas se aprecian mejor. Dices que según ellos todo lo que le pasa al país es por culpa del PP. En serio, ¿no oyes LA COPE ni lees EL MUNDO? Cada uno dice lo que le conviene, cada uno de ellos vive de un sector de mercado, no lo olvides. Aunque unos sean mas hijos de puta que otros.
Centro izquierda y derecha. Yo que sé. Llámalo como te de la real gana. Aquí cada uno... Para mí el PSOE es de derechas y el PP, de extrema derecha (al menos el de Aznar, Acebes, Zaplana, Mayor Oreja, Aguirre... habrá que ver lo que sale ahora, si hay transición)
El que ha hablado de Franco soy yo. Dices que se nota que quiero hablar de lo que me sale de las narices. Y si te fijas bien te darás cuenta de que efectivamente, quiero y voy a hablar de lo que me sale de las narices. ¿Algún problema con eso? Los demócratas no tienen problemas con eso. No, ¿verdad?
Imagen

Hail to the Thief

Quintiliano
Cibercaballero

Mensajepor Quintiliano 12 Jun 2008 18:55

Hola

Esa sentencia todavía no es firme, aún cabe recurso. Así que si MeriStation recurre el caso todavía se alargará más en los tribunales. Y podría dar la vuelta la situación como pasa muchas veces.

Así que todavía no se ha vendido ni comprado nada. Depende de si MeriStation recurre o asume esa sentencia. El comunicado unilateral de Prisa sirve de auto-propaganda gratuita al ser reflejado por los distintos medios de comunicación.

Saludos

Scofield
Devotional

Mensajepor Scofield 12 Jun 2008 19:00

Cada uno habla de lo que le sale de las narices... estoy seguro de que si ahora llego yo al hilo del Metal Gear 4 y me pongo a decir que el cocido Hero le da 100 vueltas al Litoral nadie se va a extrañar...

La noticia se llama "Prisa gana la apelación que le permite comprar Meristation", no "Franco era malísimo y el PP, más"

Respecto a lo que has dicho antes, yo no hablo ni de la Cope, ni del Mundo ni de nada porque nunca se me ocurriría decir que no está politizados, pero decir que PRISA critica al PSOE es mentira.

Y no, no hablaba por tí, no te des por aludido que se perfectamente por quién hablaba, a decir verdad, lo que tú pusiste lo leí por encima y ni le presté la menor atención. Al fin y al cabo sólo dijiste que estabas de acuerdo y seguiste hablando de Franco, la verdad es que no has ocupado en mi corazón el lugar que crees que te mereces, lo siento.

Otra cosa que acabo de releerte y me hace gracia, me dices a mi que digo que la gente suelta mierda cuando no me gusta su opinón, lo que hago es decir que la gente suelta mierda cuando miente. Por otro lado, no queda muy elegante decir lo que tú has dicho y llamar hijos de puta a las personas de un partido que vota gran parte de España, como son los votantes del PP, o de la mayoría de los madrileños, como es la gente que votó a Esperanza Aguirre. Creo que has quedado bastante mal tú sólo...
Ultima edición por Scofield el 12 Jun 2008 19:17, editado 1 vez
PS3 ID: Cobian
X360 Gamertag: Cobian928

Come crashing in, into my little world

spikman
Adicto

Mensajepor spikman 12 Jun 2008 19:01

Quintiliano

Como bien dices no es en firme pero ya es un recurso y lo ha perdido igual que la sentencia original. No hay que ser muy listo para pensar que sobre el recurso del recurso tambien lo perderia.

Total que se joda el PEP, hacerse rico con las colaboraciones de los demas. Hay que saber lo que firmas siempre

Orbatos_II
(=w=.)

Peligroso...

Mensajepor Orbatos_II 12 Jun 2008 19:04

A mi este tipo de negocios se me antojan cuanto menos, peligrosos.

No entraré a valorar si Meristation cuesta mas o menos, eso es un asunto entre PRISA y la página, pero lo que si que se es que un sitio no lo hace un nombre bonito, cuatro colorines y paridas.

Uno puede pensar muy equivocadamente, que lo importante es el nombre de la página, y que si la compras la gente seguirá acudiendo cuan borreguitos a visitarla regularmente y no... estas cosas se tardan años en conseguir, y pueden irse al traste en un par de semanas si no se cuida adecuadamente.

El mayor problema suele ser la entrada de "ejecupijos" que no han dado un palo al agua en su vida y que pretenden saberlo todo, reorganizan todo, pretenden cambiarlo todo para "implementar una sinergia" o cualquier otra chorrada y joden el negocio en un nada.

Por otro lado, nada impide a los responsables montarse pasado mañana otro dominio "mingastation" y hacer una pagina de similares contenidos, ya que los contenidos son propiedad de quienes los hacen... y si el personal se larga, o lo tiras para meter amiguetes podéis imaginar el resultado.

Alguno pensará que alucino... pero para los que lleven en internet mas de dos semanas solo diré una palabra:

ALTAVISTA

¿Alguien se acuerda de ellos?... pues con eso creo que he dicho ya bastante.

Y para algún exaltado, para encontrar herederos del régimen franquista y de gente que les aplaudía con las orejas no hace falta ir al PP... los puedes encontrar también con mucha facilidad en el PSOE e incluso en la SGAE y en otros lugares (y recordemos con quien hizo su fortuna Polanco)
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

acoplado
MegaAdicto!!!

Mensajepor acoplado 12 Jun 2008 19:08

Leo MeriStation todos los días y sólo puedo decir que han sido muy tontos firmando una opción de compra por un precio que, a todas luces, se iba a quedar pequeño en un mercado en plena expansión como es el de los videojuegos. Es una putada, sí, pero "pacta sunt servanda" (Los tratos están hechos para cumplirse).
Imagen

Max_Power
أنا حامل وأنت الأم

Fotos: 2

Mensajepor Max_Power 12 Jun 2008 19:14

Meristation dejo de ser una fuente de informacion desde que se vio el avande del Monster Hunter Portable 2nd G(Los monstruos son como los pokemons,me da que necesitamos pokeballs).
100k pesetas estan muy bien.
Que creen mierdistation

PrevioSiguiente

Volver a Internet