Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.301
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas incluirá el juego ori

Moderadores: Benzo, jiXo

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 24 Feb 2010 23:16

El juego original no es el de Super Nintendo, aquel era una revisió del original, el original salio primero en PC y Amiga y posteriormente en más plataformas.

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 25 Feb 2010 00:56

[flipa]

P.D. A correrse!

P.D.2. ¿vendrá en el mismo dvd?
Imagen

Evil Mask
Che

Re:

Mensajepor Evil Mask 25 Feb 2010 02:01

mangafan escribió:El juego original no es el de Super Nintendo, aquel era una revisió del original, el original salio primero en PC y Amiga y posteriormente en más plataformas.

La noticia no dice que el Prince of Persia de Super Nintendo sea el juego original, solamente dice que el juego llegó a los circuitos de Super Nintendo en 1992.
Imagen

"The more I see, the more I hate
The more I learn, the more I fake
The less I try, the less I get
The less I'm in, I'm never out"

D4nimif
Adicto

Mensajepor D4nimif 25 Feb 2010 15:21

que buena noticia el juego original fue de los primeros videojuegos que pude trastear y la verdad que era genial!me he alegrado cantidad! jajaja
Tratos OK: Golfo| Darklife|Lil |ivisan2 |Nightwolf|josesoria|d3snuklao|lokojose|copivo|kakaroto296|Grifore|ArkFantasy|Callus|thafestco|merovingio251|Kortax666|Vic132|Lazlow|sento01| Bartolomeu|chechi32|ezer|Dawis|Nefertem|RoBeR_tgn|edu1a|eGladiator| zypo | iagogc| Vomesk |joseanime16|lexus|Pavlin|
Tratos negativos: ninguno.

DMCSH2
Loading...

Mensajepor DMCSH2 27 Feb 2010 21:42

Pero,¿será la versión de Super Nintendo? Lo digo, porque la mejor, para mi de la primera parte, era sin duda, la de PC.
Aún así, es una grandísima notícia :)
-Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé, porque he llorado hasta no poder más... (Siempre te llevaré en mi corazón, por haberme hecho tan feliz).
Imagen

Previo

Volver a Juegos