Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.471
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Primeros packs para la PS3 de 80GB (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

tzare
etéreo

Re: Re:

Mensajepor tzare 29 Ago 2008 15:07

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
Edy escribió:
tzare escribió:esta de vacaciones el foro de 360 hoy?
noooooooo, es lo normal, sony mala malosa haga lo que haga XD

Que dices que te costo? 600 euros? Mira, puedes ir fardando de que puedes poner tus juegos de PS2 en ella... [barret]

porque iba a fardar de eso? que te importa lo que me costo a mi? algunos teneis esa necesidad absurda de decir tonterias por alguna razon en concreto? Se cayo en tu cabeza la sony wega del bar donde ves el futbol los domingos y por eso te cae mal dicha compañia? pffff :-|
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

nash87
Ubuntu powered!

Mensajepor nash87 29 Ago 2008 15:11

El pack no esta nada mal, pero por mi parte no tengo tanto dinero para ocio para aun comprarmela, algun dia me la pillare, sobre todo para jugar al MGS4 [amor]

Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Boqueronnn 29 Ago 2008 15:18

Edy escribió:

Que dices que te costo? 600 euros? Mira, puedes ir fardando de que puedes poner tus juegos de PS2 en ella... [barret]

Pero,de veras alguien va a comprar una consola ahora antes de noviembre y diciembre sabiendo que todas las compañías y cadenas se "saldrán" con las ofertas navideñas,más que nunca este año teniendo en cuenta lo que hay en juego???...y especialmente en el caso de la PS3.

Ya veréis como a final de año habrá packs de PS3 de 80Gb+2 DS 3+algún juego por esos 399€ y de la PS3 de 160Gb seguro que se curran alguno también.Bien sabe Sony de la crucial importancia de esta campaña navideña...

Ya te digo, porque lo que ya he dicho varias veces, si esta capaña (aqui en españa) navideña no cuaja, esta consola en españa sera un fracaso comercial total. Y os digo una cosa, el 90% de los que se la han comprado (como gente casual) es porque PENSABAN que podria modificarse al igual que la PS2 o PS1 ... el resto son compradores fieles y hardgamer.

Lo dicho, mientras que la PS3 vende 4 consolas la 360 vende 6, y evidentemente eso a la larga, sera MUY negativo para Sony de cara al mercado. Nos hemos acostumbrado a una consola que al igual que la 360 o Wii se pueden modificar (y en españa venden como churros gracias a esto) pero si tenemos en cuenta el precio, el catalogo y el hecho de que no tenga Scene .... mal lo veo la verdad. Me gustaria saber el ratio de juegos que tiene la PS3, porque sinceramente, incluso en los mercados de segunda mano esta canino.

Estoy deacuerdo menos en la afirmación sobre las ventas que pongo en negrita.
La Ps3 en el mercado mundial semanalmente está vendiendo más que Xbox360, la última semana la play3 ha vendido 158.000 unidades y la Xbox360 103.000 unidades, es verdad que hay una batalla encarnizada y que Sony está haciendo lo que puede por rentabilizar la consola intentando vender más, de hecho en España la Ps3 es la consola más vendida en numero totales, y vendiendo 8.500 unidades frente a las 2.900 unidades de Xbox360 semanalmente.
Imagen
metamorphosis

Concurso "Mii Eoliano"fase de votación: hilo_concurso-quot-mii-eoliano-quot-multiplataforma-votacion_1336336
Si tu Wii tiene menos de 30 días, entra en este hilo y consigue 500 Wii points por la cara.: hilo_hilo-oficial-consigue-500-wii-points-gente-nueva-con-wii_1348634

efegarcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegarcia 29 Ago 2008 15:25

Esto siempre acaba igual...yo pensaba que EOL era una web de videojuegos y resulta que no..que es una referencia de estadisticas de ventas.... y estudios de mercado..

eloy-87
Adicto

Re: Primeros packs para la PS3 de 80GB

Mensajepor eloy-87 29 Ago 2008 15:31

Torres escribió:Pues aki en Vitoria el MM a mandao esta publi pa la semana del 1 al 6 de Septiembre:

Imagen

Os habeis fijado en la imagen?? Es la ps3 de 60GB pero con disco duro de 80GB [carcajad] (veo 4 puertos usb [sonrisa] )

Saludos [jaja]
2 CDJ 1000MK3 Y BEHI.DJX700 [risita]
IDPS3: eloybejarano

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 29 Ago 2008 15:33

Esto es como el adsl, mantienen los precios de cuando los 256k (39 + iva) pero van ofreciendo cada vez mas por el abaratamiento de piezas.

Nah, hasta que no este por debajo de 300, nanai.
Imagen
[VENDO] Jueguecillos baratos x360
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

turbogomez
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor turbogomez 29 Ago 2008 15:53

te sigo observando.... jajajaja, y luego me dices a mi fanboy..... (no te lo digo de mala fé eh)

Saludos!
Hoy no es un buen dia, me siento como el vater de un buffet libre...

Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo

dav_
Adicto

Re:

Mensajepor dav_ 29 Ago 2008 15:53

Atención, dav_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
meloncito escribió:Esto es como el adsl, mantienen los precios de cuando los 256k (39 + iva) pero van ofreciendo cada vez mas por el abaratamiento de piezas.

Nah, hasta que no este por debajo de 300, nanai.

Sí, la verdad es que debería existir una ley que regulara dicha acción tan ruin :-|
Ultima edición por dav_ el 29 Ago 2008 16:02, editado 1 vez

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 29 Ago 2008 15:55

tzare escribió:
Edy escribió:

porque iba a fardar de eso? que te importa lo que me costo a mi? algunos teneis esa necesidad absurda de decir tonterias por alguna razon en concreto? Se cayo en tu cabeza la sony wega del bar donde ves el futbol los domingos y por eso te cae mal dicha compañia? pffff :-|

Mira, es justo lo que he pensado al leer tu comentario, en la necesidad absurda de decir que el foro de 360 esta de vacaciones ... aludido? XD no que va.

Y ni me gusta el futbol ni me interesa lo que te costo, lo que me has afirmado con tu mentario es justo lo que ya imaginaba, asi que nada, disfruta tu PS3 ... que como digo siempre, no se que haces quejandote de quien postea del foro de 360 si deberias estar conectado y disfrutando tu PS3 y su magnifico catalogo.

Por cierto Boqueronnn, he dicho eso porque sinceramente NO ME CREO que la PS3 en España venda mas que la 360 ... no es por nada en especial, pero es que aqui en mallorca, somos 4 gatos como aquel que dice con tiendas, y conozco a todos los responsables de videojuegos de los corte ingles y de los centros como alcampo y carrefour ... y todos cuando salimos a cenar pensamos lo mismo ... NO SE VENDE NI UNA ... Aqui en la isla la PS3 esta muerta muertisima, mientras que la 360 a mal o bien vende. Que en la peninsula en ciertas zonas donde la Xbox 1 ni tan siquiera llego a venderse, y el pro fanatismo (que es por desconocimiento, no por otra cosa) hacia la PS2, hace que la PS3 venda con mayor facilidad, pero no por meritos propios, si no por la larga sombra que precede a la compañia.

El tema es ese, estas navidades son CRUCIALES para la PS3, y de hecho, si dentro de aproximadamente 3 años empieza a mostrarse lo que sera la nueva generacion ... no se como pretenden hacer que la vida de la la PS3 sea de 10 años, porque PARA mi, en cuanto a hardware va sobrada, pero no para realizacion de juegos, si no para ambitos computacionales o tareas CAD, etc. Por lo que sacarle partida a esta consola es dificil con lo que tardan en sacar una super produccion, ... y sinceramente, si graficamente y despues del esfuerzo juegazos como el MGS4 no sorprenden en cuanto al apartado visual ... pues ya me diras.

La PS3 tiene exactamente el mismo problema que ha tenido la PS2 en sus tiempos, que era dificil desarrollar juegos y tenia 2 ventajas, que salio con anterioridad y que ademas al ser la mas vendida los desarrolladores no tenian mas remedio que pasar por el aro. Ahora es la mas compleja, la mas cara, la que menos ventas tiene y la que con diferencia la gente mas desea que se pueda modificar.

Lo dicho, tiene demasiados contras que pueden estancar las ventas de no hacer UN POCO mejor las cosas la competencia, y por como esta el mercado actual, vamos, quien hubiera dicho en la pasada generacion que las cosas estarian tal cual estan ... cuando precisamente todos los analistas auguraban que la PS3 en estas fechas llevaria ya un par de millones de consolas mas que la 360 y ademas la Wii no tendria ni exito.

Para mi, se lo merecen, y mas vale que piensen como arreglar las cosas, porque para la proxima generacion mas les valdria tener la humildad y las ganas de hacer las cosas faciles para los programadores en cuanto al hardware ... y hacer un buen producto en cuanto a los clientes (incluidos los europeos...)

Saludos.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 29 Ago 2008 16:10

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
Edy escribió:
Mira, es justo lo que he pensado al leer tu comentario, en la necesidad absurda de decir que el foro de 360 esta de vacaciones ... aludido? XD no que va.

Y ni me gusta el futbol ni me interesa lo que te costo, lo que me has afirmado con tu mentario es justo lo que ya imaginaba, asi que nada, disfruta tu PS3 ... que como digo siempre, no se que haces quejandote de quien postea del foro de 360 si deberias estar conectado y disfrutando tu PS3 y su magnifico catalogo.

aludido? de que hablas? solo con ver los comentarios, habituales por otra parte en este foro, en que todo es siempre malo (cuando se habla de sony, por supuesto), ya se ve quien no juega con su consola llena de mastjafs y aprovecha cualkier cosa, para rajar :-|

Y ya disfruto de mis consolas, unas mas otras enos, pero cuando estoy en casa, no en el curro.

te sigo observando.... jajajaja, y luego me dices a mi fanboy..... (no te lo digo de mala fé eh)
por supuesto
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3