Primeros modchips compatibles con PSTwo

Moderadores: Benzo, jiXo

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 16 Oct 2004 22:44

B4HaMuT escribió:Aunque en el territorio PALeto creo que no se echaria de menos mucho el hd para juegos :(

No te creas a mi me quitan el hdloader y me hunden. [carcajad]
Sin prisa pero con verso

Imagen

Machiavellian
Habitual

Mensajepor Machiavellian 16 Oct 2004 23:00

No te creas a mi me quitan el hdloader y me hunden

Lo mismo digo X-D [chulito]
For what is a man, what has he got? If not himself, then he has naught.
To say the things he truly feels, and not the words of one who kneels.
The record shows I took the blows... And did it my way!

NEF
Adicto

Mensajepor NEF 16 Oct 2004 23:01

Dos apuntes. Se confirma el poco interés de Sony en luchar contra la piratería (porque no creo que le tengan aprecio a la Scene). Y el segundo, que ya va siendo hora que me compre una, que aunque pocos, hay varios juegos q me interesan y no quiero q se me pase la generación sin jugarlos.
Actualizando firma...

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 16 Oct 2004 23:23

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
G@rci escribió:Esta era la noticia q esperaba xa decidirme en comprar la PSTwo aunq ya tenga la PS2

Tio perdona que me meta en lo que no me importa pero al fin y al cabo es tu vida y tu dinero.

PERO ME PARECE UNA SOBERADA GILIPOLLEZ TENIENDO UNA PS2 QUE SEGURO QUE TE IRÁ BIEN COMPRARTE OTRA CONSOLA EXACTAMENTE IGUAL (SÓLO CON EL NA INCLUIDO NADA MÁS) PARA DARTE A TÍ EXACTAMENTE EL MISMO RENDIMIENTO.

Estoy de acuerdo en el coleccionismo pero en las tonterias de tener 2 o 3 cosas iguales pues no [noop]

Saludos y buen rollo.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

B4HaMuT
MegaAdicto!!!

Mensajepor B4HaMuT 16 Oct 2004 23:40

franaloper escribió:No te creas a mi me quitan el hdloader y me hunden. [carcajad]

Por eso e dicho HD para juegos xD (enfocado en juegos que usan el hd para cargas mas rapidas etc. ejemplo "Soul Calibur 2" japones o ffXI para el online)
Porque para la scene es una putada... con lo movidita que esta ahora entorno al HD :P

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 17 Oct 2004 01:38

pechelin escribió:
Tio perdona que me meta en lo que no me importa pero al fin y al cabo es tu vida y tu dinero.

PERO ME PARECE UNA SOBERADA GILIPOLLEZ TENIENDO UNA PS2 QUE SEGURO QUE TE IRÁ BIEN COMPRARTE OTRA CONSOLA EXACTAMENTE IGUAL (SÓLO CON EL NA INCLUIDO NADA MÁS) PARA DARTE A TÍ EXACTAMENTE EL MISMO RENDIMIENTO.

Estoy de acuerdo en el coleccionismo pero en las tonterias de tener 2 o 3 cosas iguales pues no [noop]

Saludos y buen rollo.

Me parece que no te aclaras.

Primero, si estás a favor del coleccionismo, ¿Porqué no comprar esta nueva revisión de PS2? y segundo, ¿Qué importa el rendimiento si hablamos de coleccionar? Y en cualquier caso, ¿Quién eres tu para juzgar a nadie?

¿Acaso no compra la gente XBOX Crystal (¿Se escribe así?) a pesar de tener una "normal" (negra)? ¿Acaso no compra la gente GC de colores a pesar de tener una morada? A mi me parece perfecto, ¡Qué cada uno compre lo que quiera (con su dinero, eso sí)!

Lo que ya no me parece tan bien es que haya gente que necesite de la confirmación de un modchip para decidirse por una consola. Es un factor más o menos importante, pero no creo que debiera de ser determinante al comprar un aparato de entretenimiento. Y es en el nombre donde encontramos precisamente el factor determinante para comprar una consola: El entretenimiento que ésta nos pueda ofrecer según nuestros gustos.

Por cierto, bajo mi punto de vista, es un gran fallo haberle retirado la expansión para el HD. Espero que por lo menos haya opción para conectarle el HD de forma externa, porque sinó, esto puede significar (y significaría) que Final Fantasy XI nunca llegará a Europa (cosa que por ahora es bastante probable).

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 17 Oct 2004 02:39

Ok, bravo, noveas y tal ... joroba ni 2 noticias despues de decir q el "cog-swap" (ya no es tal swap, y para hacerlo hay q perder la garantia... viene a ser aquello del muellecito del action replay...)

En fin, no, no creo que venga el final fantasy XI a europa... nadamas hay q mirar el juego online q hay, quien paga por juego online? por mantener un server? fanaticos del ultima... todo lo demas, mucho doom, mucha secuela de doom... y fifas y tal.. pero servers dedicados, pagando una cuota al final de cada mes... aqui no creo que cuaje, y si no mira el phantasy star online de dreamcast y gamecube... el resident evil outbreak q es online en japon y aqui es...

Sony ha hecho la jugada maestra, ya no "cobrara" aparte por el adaptador online, y se quita los problemas de hdloader y demas... de un plumazo. Con eso tambien ha quitado las ilusiones a millones de europeos de "ser como los demas jugones del mundo" Y consigue hacer facilmente transportable su consola. En eso los japoneses si son los mejores, en reducir. Claro que no me extraña sacandole fuera la fuente de alimentacion... os imaginais la DC sin la fuente dentro? La Cube con la fuente dentro? .... un poquito de imaginacion...

Personalmente tengo una ps2 v4 que, por ahora, me ha salido bastante buena, me estoy planteando el pillarme la pstwo pero no se si lo hare o no... ya se vera...

Territorio PALeto...
Xbox One, el mayor fail de la historia.
Kinect obligatorio, supervision por internet cada 24h, juegos vinculados a gamertag, "derecho a jugar"??? DERECHO A PASAR DE ELLA.

PakoelFlako
Adicto

Mensajepor PakoelFlako 17 Oct 2004 03:41

¡¡¡Que pandilla de frikis que estais hechos...por favor!!! Con lo imponente y robusta que es la original y ¿os pretendeis comprar el nuevo modelo (la mierdecilla esa) que con un bufido lo tumbas? Eso es tirar el dinero, ni coleccionismo ni leches. Las consolas sirven para disfrutar jugando con ellas, no para observar detenidamente cada detalle de su diseño, que para eso ya tenemos las galerías o museos de cualquier tipo.

Lo que se tiene que ver...¡¡jur!! Si fuera vuestra primera consola, vale, pero teniendo ya una...Lo veo absurdo.

P.D. Perdón por el OFFTOPIC.
¿Alguna vez fueron al baño en una fiesta, tiraron la cadena y el agua del inodoro comenzó a subir? Es el momento más aterrador en la vida de cualquier ser humano.

devil
-------

Mensajepor devil 17 Oct 2004 10:27

¿¿Habrán reducido el tamaño de los mods no??, sino va a haber que ponerlos en el exterior de la consola X-D (es broma)

Ha pasado como con la PsOne, por lo que no me ha extrañado que hallan tardado tan poco en sacar un chip compatible, para la PsTwo.

Un saludo.

BenimaruXP
Giga Pudding Fan

Mensajepor BenimaruXP 17 Oct 2004 11:25

Kiero una PSTwo yaaaa y con chip mejor, k asi podre jugar a todos los .Hack// ^^

PrevioSiguiente

Volver a Consolas