Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.308
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Primeros juegos de Xbox 360 en la red

Moderadores: Benzo, jiXo

compiler
ZX user

Mensajepor compiler 09 Dic 2005 13:06

Y aún habrá gente capaz de llamar a esto "SCENE" X'DDDDDDDDDDd

No, espera, creo que "COPIAS DE SEGURIDAD" me gusta más...

En fin, es una lástima.
Compiler - Powered by GNU/Linux

Assman
¡¡Documéntate!!

Fotos: 1

Mensajepor Assman 09 Dic 2005 13:08

librarse del chip no se va a librar...todo lo que ha salido hasta el momento se ha podido copiar, y no ha habido ni una sola konsola que se haya librado de ello, ni sikiera nintendo, y esos si que no kieren que se copie un solo juego suyo (cosa que dudo de microsoft), pero a la historia me remito.

Como se suele decir, torres mas altas han caido (Dreamcast, Gamecube, GBA, NDS, PS2...)

Hay una cosa que está claro, y es que si bajan los precios de los videojuegos la gente los compra mas, o si sacan buenos títulos con algún extra o incentivo la gente los compra, pq no es lo mismo pagar 60 o 70€ cada año por un FIFA, que pagar 20€, 30€ o 40€ por un Ninja Gaiden o DoA.

Si kieren vender juegos que ofrezcan calidad y bajos precios, si kieren vender konsolas que "regalen" los juegos.

¿que es lo que pretende microsoft? vender juegos o consolas? que en cada casa haya una consola o esté la xbox360??

yo no kreo que esto nos haga mal al usuario, ya que con el modchip dispondremos de:
* emuladores
* divx
* backups (para no jugar con el original, probarlos antes, o directamente para no gastarnos el dinero en juegos)
* poder jugar a juegos que no salen akí

si hiciesen la consola en condiciones, kitando las politicas de las regiones, poniendo un reproductor de video que reproduzca todo, juegos mas baratos (o los precios de los juegos acordes con la calidad del mismo), demos gratuitas para poder probar los juegos antes de gastarnos 60€ en un "batman begins", y no bajasen los juegos a los 2 meses de 65€ a 20€ lo kual parece que nos están tomando el pelo, no?

salu2
Imagen

bradockido
Adicto

Mensajepor bradockido 09 Dic 2005 13:18

Yo de momento me conformaría con poder jugar a alguno de los backups que tengo de la XBOX 1 ya que de los muchos originales que tengo sólo son compatibles 4 ... y tengo el back up del Forza y del Out Run que me molaría jugarlos en la tele con HD. Imagino que llegado el caso eso sería más fácil ya que lo que tendrían que modificar quizás sólo sea el emulador ... No sé, no entiendo mucho de estas cosas, yo de momento sigo sifrutando del PGR3.

Un saludo

Tuigthy
ACHIEVEMENT UNLOCKED

Mensajepor Tuigthy 09 Dic 2005 13:20

no me gusta decir que ya lo habia dicho,

pero hace un mes o asi antes de la salida de 360 dije en un post que en menos de 1 mes estaria totalmente pirateada la consola, se veia venir con el supuesto robo de los kits de desarrollo XD

pero bueno, a unos les gustara la noticia y a otros nos deja indiferentes, yo si me la compro algun dia, que no va a ser pronto me la pillare por el live y no por la pirateria, que es el motor para mucha gente que se la pilla....

HEBEMUS PAPAMMMMMMM [bye]
Ultima edición por Tuigthy el 09 Dic 2005 13:24, editado 1 vez

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 09 Dic 2005 13:24

Assman escribió:si hiciesen la consola en condiciones, kitando las politicas de las regiones, poniendo un reproductor de video que reproduzca todo, juegos mas baratos (o los precios de los juegos acordes con la calidad del mismo), demos gratuitas para poder probar los juegos antes de gastarnos 60€ en un "batman begins", y no bajasen los juegos a los 2 meses de 65€ a 20€ lo kual parece que nos están tomando el pelo, no?
Jojojojo, tú mismo te has contradicho:

si hiciesen la consola en condiciones, kitando las politicas de las regiones
Xbox360 NO tiene protección regional. Es decisión de los programadores de los juegos ponerla o no. Por ejemplo, Ridge Racer 6, juego que NO ha salido aqui, está en Español y es perfectamente ejecutable en tu consola europea. Puedes comprarlo en Lik-Sang por ejemplo.

poniendo un reproductor de video que reproduzca todo
No lo reproduce todo, pero sí puede con WMV HD, MPEG-2, DVD, y hay rumores de fuentes fiables que apuntan a que en una próxima actualización de Xbox Live! estará disponible el soporte para muchos más formatos, incluyendo Xvid y DivX.

demos gratuitas para poder probar los juegos antes de gastarnos 60€ en un "batman begins"
Demos gratuitas las tienes para descargar por la cara en Xbox Live! sin pagar cuota ni nada. Todos los juegos de EA para 360, además de Kameo y unos cuantos más. También tienes trailers, videos y análisis de IGN disponibles por este mismo sistema. Todo sin moverte del sofá.

No pongáis excusas baratas. La mayoría de la gente seguirá pirateando aunque les pongan los juegos a 20€ o les vengan dos en una misma caja por si se te estropea el otro.

Saludos
Imagen

catapum
MegaAdicto!!!

Mensajepor catapum 09 Dic 2005 13:24

Amigo kaiser, dudo mucho que se la jugase con los juegos a sabiendas de que el pirateo en su consola iba a caer en breve.

Saludos

el_ter
YOU CAN DO IT

Mensajepor el_ter 09 Dic 2005 13:25

URTYK escribió:Que equivocados estais la mayoria, no os queda nada para un xip madre mia, y no espereis nada de overflow por que lleva ppcs y creo que el unico overflow que se le descubrio a un ppc era a el mismo xDDDD.

Osea que 2 añitos o algo mas le doy sin xip ni nada.

¿que tiene que ver que le procesador sea ppc con sacar un overflow? Oooh Que yo sepa fallos de soft en macosx hay a mansalva..., y ademas esto, apuesto a que será mas vuln de hardware que de software...
Ultima edición por el_ter el 09 Dic 2005 13:27, editado 1 vez

BR_Deckard
Adicto

Mensajepor BR_Deckard 09 Dic 2005 13:28

Pues yo voy a ser bastante franco, ni voy a ir con falsedades ni nada por el estilo y aunque se me critique por ello, pero es ir con segundas y no hablar sinceramente y claramente,

Ni en pintura pienso comprarme un juego que casi llega a los 70€, en tal caso especial, un Pro Evolustion Soccer para jugar on-line y nada mas, el resto se puede ir a tomar por saco ya que el 90% son shooters (fps) que cada nuevo que se saca al mercado es un clon del anterior y suelen ser juegos todos iguales, ya sin originalidad, ni motivacion, matar, matar y matar, nada mas ¿para eso quiero XBOX LIVE?, y como veo que solo tienen en idea sacar shooter y nada mas, ya se podrian preocupar en variar algo, con un poco de originalidad y sacar por ejemplo algun MMORPG o cosas asi para todo tipo de publicos, a todos no les gusta los shooter.

Señores, yo no soy ni rico, ni estoy en una posicion comoda o adinerada, me gustan los videojuegos, no puedo permitirmelos, pero con chip si puedo, y no voy a dejar pasar la oportunidad si sacan uno, soy sincero en esto y no voy a ir con falsedades como dige antes, si se jode Microsoft, mala suerte, que le vamos a hacer, ellos viven como reyes aun perdiendo conmigo, lo siento mucho, podeis llamarme piratilla de mierda o lo que sea, mas daño hacen ellos, Microsoft (compañia americana con trato de favor a Bush) invadiendo paises, matando y demas, y no virtualmente en una consola, si no en la vida real, ellos no se van a morir de hambre por un pirata mas o menos, y menos el tio Bill.

Si me compro la XBOX360 sera con chip, y punto, ya digo, lo siento mucho por vosotros, y respeto a todos los que aman el software original y demas, si podeis compradlo, hacedlo, yo no puedo, y tampoco me voy a joder, como dige, solo compraria un Pro Evolution Soccer o similar para jugar on-line, y esto no es como el simil del tipico idiota que dice lo de (como no tienes el Ferrari lo robas) no señores, es algo muy diferente, ya que mas de un 30 o 40% carga copias en su consola y las estadisticas estan ahi, en España por ejemplo, aun asi, siguen obteniendo beneficios, y señores si una empresa no quiere que se piratee su consola, lo hacen y punto, hay tecnologia y existe, pero no interesa aplicarla.

Un saludo,
BR_Deckard

Macalister
Habitual

Mensajepor Macalister 09 Dic 2005 13:28

Voy hacer un Inciso en este Post por que leo un monton de chorradas pero no es una critica ni lo hago para ofender a nadie.

En primer lugar leo por hay no se que que si los drm que si un poderoso hardware en seguridad.

Ante esto hay dos leyes que aprendi hace mucho tiempo.

1º Todo aquello que se puede leer (cds, dvds, vhs, umds) se puede grabar.

Acordaros de los primeros juegos de doble capa, al final se pudo, acordadros del "Famoso" Gran Turismo 4 de PSX2" al final se pudo.

¿Y os acordais de la machada de Microsoft con que XP iva ser infranqueable por que se actulizaba por web y esas chorradas?

Lo que yo os diga Si se puede leer se puede grabar.

2º si se puede trastear y cacharrear, se puede hackear.

Es solo cuestion de tiempo.

Acordaros de Liveracion de moviles por soft y por hard, los decos de canal satelite, incluso de la primera xbox.

Lo que yo os diga Si se puede abrir y poner a prueba el hardware se puede hackear.

Y respecto al tema del Live es muy simple, yo con la xbox tengo 2 con lo que me he ahorrado en mis copisa de seguridad en mi xbox chipeada, me he comprado otra para el live y juego original que compro si quiero usar esta opcion.

No hace falta que diga que solo tengo 6 originles, los demas...

Ais es que en cuanto halla chip que lo HABRA y estoy seguro que antes de febrero yo se lo pienso poner.

Los demas halla vosotros.

Un saludo Nheo1

msegurola
MegaAdicto!!!

Mensajepor msegurola 09 Dic 2005 13:36

si bueno lo del canal satelite fue cachondo, en que quedo aquello? se puede ahora? o ya no?

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360