Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.284
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Primeros juegos de Xbox 360 en la red

Moderadores: Benzo, jiXo

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 09 Dic 2005 10:48

Es impresionante la prisa que se han dado. Esperemos que aguante tres mesecillos, aunque a este ritmo, tengo mis dudas.

By Goos.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

WaSm
¬_¬

Fotos: 8

Mensajepor WaSm 09 Dic 2005 10:55

malo...como no aguante sin chip...yo prefioro tenerla sin chipear...solo por los juegos, porke te los bajas compulsivamente...ahora mismo tengo 30 juego de la ps2 y me hbre pasado 20 solo

amuchamu
Leyendo...

Mensajepor amuchamu 09 Dic 2005 11:01

Bueno yo no entiendo demasiado de videoconsolas actuales, tuve la master system II, megadrive, gameboy y playstation, pero en cuanto tuve un ordenador la cosa cambió.

¿A vosotros os parece bien esta noticia? No sé, a mí, sinceramente, no me emociona demasiado. Cada vez me parece peor que se pirateen juegos, más sabiendo que cada vez cuesta más hacer uno. Quizá lo diga porque voy para ingeniero informático.

Bueno no sé qué decir, esta noticia me ha dejado algo desconcertado.

Un saludo
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 09 Dic 2005 11:01

sikdlik escribió: pues entonces la X360 no es tu consola ya q etsa orientada en un 90% al online y sn no la conectas casi no la disfrutas, seguramente deveras decantarte por revolution ya q ps3 3/4 de lo mismo.

Con razon no me ha gustado la xbox, y eso que la tengo desde casi la salida...

SASUKE01
Egocéntrico.

Mensajepor SASUKE01 09 Dic 2005 11:21

Yo tuve la anterior xbox pirateada, y por lo tanto sin LIVE. Esta vez no me arriesgaré.

Suq'ata
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suq'ata 09 Dic 2005 11:23

De momento estan sacando los juegos enteros para que cuando salgan los chips ya esten listos para rular,algo asi como paso como la gamecube,pero seguro que no tardara mucho en salir los chips.Una porra a ver cuando la petan? XDDDD
Me da a mi q los drm's se los van a meter por donde yo te diga.
Imagen

darksherman
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksherman 09 Dic 2005 11:25

yo prefereriria que encontraran un exploit para cargar programas caseros..emuladores,reproductores divx,utilidades y tonterias varias XD antes que los backups...y claro esta sin poner en peligro el live :P

que se nota que los que no les gusta no lo han probado XD o no lo han probado con el juego correcto..por que a mi me ha encantado...
[url="http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=DarkSherman"]Imagen[/url]

Defensor de los juegos mas criticados..

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 09 Dic 2005 11:32

darksherman escribió:yo prefereriria que encontraran un exploit para cargar programas caseros..emuladores,reproductores divx,utilidades y tonterias varias XD antes que los backups...y claro esta sin poner en peligro el live :P

que se nota que los que no les gusta no lo han probado XD o no lo han probado con el juego correcto..por que a mi me ha encantado...

Hay gente que simplemente no le encuentra la gracia al juego online. Para xbox probé por live el crimson skies, halo 2, forza, pgr2, outrun2, counter strike, motogp 2, y mira, que no me convence. El unico juego online que me ha gustado en mi vida ha sido el Quake 3.

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 09 Dic 2005 11:32

si finalmente se puede piratear es mejor q sea con chip nada de exploit y cosas q valen 0€ y q no pierdes la garantia de MS pk sn eso es la muerte de la consola de forma absoluta, almenos q el q la piratee pierda LIVE y pierda GARANTIA eso hace q mucha gante se eche para atras y no peligre la vida de la consola pk señores peligra es NUEVA!!!!

SALUDOS

URTYK
free60 powa

Mensajepor URTYK 09 Dic 2005 11:34

Que equivocados estais la mayoria, no os queda nada para un xip madre mia, y no espereis nada de overflow por que lleva ppcs y creo que el unico overflow que se le descubrio a un ppc era a el mismo xDDDD.

Osea que 2 añitos o algo mas le doy sin xip ni nada.
Imagen SIEMPRE ETERNOS!

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360