Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.297
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Primeros juegos de Xbox 360 en la red

Moderadores: Benzo, jiXo

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 09 Dic 2005 09:18

XDFS? que formato es ese? [tomaaa]
Estoooooooooooooo, los que no tengamos la 360 tenemos que ir dandodnos prisa, porque cuando saken un hipotetico Chip, no las vamos aver ni en pintura, van a "volar".
Imagen
Imagen

el_ter
YOU CAN DO IT

Mensajepor el_ter 09 Dic 2005 09:21

Edy escribió:Esta misma mañana podia leer esta misma noticia en xbox scene.

Lo curioso del tema, es el "metodo" utilizado para extraer la informacion, a saber si han logrado crear un troyano para leer los discos desde el Media Extender de la propia consola, ... o que.

La cosa es que las ISOs que vayan firmadas por esta gente, puede asegurarse uno de que son reales.

Un saludo.

El método parece ser, pinchando directamente el lector y extrayendo en RAW la iso. Luego despues con el extractor se busca el offset y el punto de ruptura de la capa distinto a xbox, sacan los ficheros y se puede recomponer la iso perfectamente.

Seguramente esto encadene en lo de siempre, primeramente videos de personajes cargando las backups en sus consolas con musica estridente. Está claro que los fabricantes de mods, ya tienen su banco de pruebas para empezar a probar más cosas...

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 09 Dic 2005 09:24

kuririn escribió:Muy poco tiempo, me parece que en breves 1 o 2 meses, esta consola estara desvirgada.

Por lo menos la motivacion del live le hara a la gente pensarselo dos veces antes de arriesgar sus abonos.

Yo soy anti juegos online con lo cual......... yeah

Asashi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Asashi 09 Dic 2005 09:28

a ver se podra ejecutar seguramente copias de seguridad y no se baneado del live. Algo como en la xbox q con un interruptor activabas el chip o no. Lo unico es tener la precaucion de no instalar nada en el HD para q no te reconozcan.

Sinclair
HERO OF DAMAVAND

Mensajepor Sinclair 09 Dic 2005 09:36

Y no es posible que se carguen via HD tipo (HD Loader de PS2) o con Booth Loader tipo (CD o DVD de arranque de Dreamcast) ????

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 09 Dic 2005 09:38

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
Espero que no saquen chip en esta consola, despues no juego a ninguno :(

SALUDOS!
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

Frok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frok 09 Dic 2005 09:43

kuririn escribió:Por lo menos la motivacion del live le hara a la gente pensarselo dos veces antes de arriesgar sus abonos.

Live me la repampimfla en dos tiempos, así que me encanta la noticia esta, aunque aun falta muuuuuucho para que me pille otra consola, con el tapón de juegos que tengo.

Garf
!!!otcidAageM

Mensajepor Garf 09 Dic 2005 09:44

madre mia que velocidad, si hace poco mas de un par de semanas que ha salido. A ver cuanto tardan ahora en ejecutarlas. [oki]
"Wow! That's the second biggest monkey head I've ever seen!"
Imagen

NintendoDS Lite + G6Lite + Superkey + Protectores Game + Dragon NDS Lite Leather Pocket
Xbox360Arcade + HDD20G + Segundo mando wireless
Wii + Wii Play + Wii-Clip 4C + D2Pro9
Sony KDL-32W4000
WD TV HD Media Player

Tupac Amaru Shakur rest in peace homie.

opteron
Adicto

Mensajepor opteron 09 Dic 2005 09:45

Personalmente no creo que sae indicativo de nada el hecho de que tan rápidamente ya se hayan sacado las isos de los juegos. Estoy casi seguro que la protección de la xbox360 no se basa en la seguridad de los dvds sino en la seguridad de la propia consola para no ejecutar nada que no sea original.

Skuall
Adicto

Mensajepor Skuall 09 Dic 2005 09:50

¿Pero el trasto este no llevaba el DRM dentro del micro? A ver como te cargas eso con chip o sin chip. Eso si como en esta no se puedan ejecutar copias de seguridad Timo$oft se va a volver a comer los mocos como con la otra.

Yo estoy deseando que ninguna de las 3 de nueva generación sea pirateable para ver cuantas venden :)
Love & Destroy

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360