Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.293
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas GameCube

Primeros GODs de GameCube ripeados

Moderadores: Benzo, jiXo

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 14 Jun 2003 12:14

A TRIUNFAR!!!!!!! YA TENGO GANAS DE SOLDAR ALGO EN LA CUBE JOJOJOJOJO!!!!!!!!!

[Lucho]
Unknow !!!

Mensajepor [Lucho] 14 Jun 2003 12:18

Escrito originalmente por luipermom
Pues a mí no me hace ninguna gracia ver los juegos de la Cube grabados en un dvdr de 8cm y con el título escrito cutremente a mano. Por lo menos, yo prometo públicamente no piratear la cube para nada en el tema de juegos. Espero que se puedan ejecutar programas caseros y tal (estaría guay un Mame en la GC o un reproductor de video y tal), pero de juegos nada de nada. De hecho, pase lo que pase, prometo que TODOS los juegos que entren en mi cube serán originales... no quiero perjudicar a una compañía como Nintendo, y sobretodo sabiendo lo que dijeron sobre que si se pirateaba la cube dejarían de sacar juegos... Me niego a que la GC acabe como la DC, no puede pasar a ser recordada por la gente como "una gran consola que se hundió por culpa de la piratería"

Actuad con lógica y pensad en las consecuencias que podría tener empezar a copiar juegos a saco; Nintendo tiene dinero, pero como bien se ha dicho, Nintendo tiene muchos ingresos gracias a sus propios juegos, y maravillas como Zelda, Mario Sunshine o Eternal Darkness bien valen su precio...

bien dicho , lo malo es que el otro 99% de personas , no piensen como tu :(
We are a football tribe !!!

Gente con la que he negociado en el Foro Compra-Venta;
Positivo en EOL : JO-TA-KE , josesoria (x2) , liberio , Ramsus , scallejam , KorteX , SashaX , PiousAugustus , juanjito , newdreamer , KoRn_BCN , McQuein , Luis14 , shxmario , SonRod , Dreamflow , viciaox , Robin Hood , Ding0 , Vilbo , PeGA , Sephiroth20 (x2) , SHiNRa , j.itox , neverwinter , raul24 (x2) , Albhed , mamaral , Lisilla , wan , MaximoSSJ , luipermom , Also , xsex , DarkWorld (x2) , C.Anthony , cubegame , MaZ , LanParty , xLoNaDaRx , GloBuXeNa , Lightning , dark-soul , ashram8 , MARV , ederra , carlozzer , soujiro , Edguy , -El Capitan Angustia- , knight , pastor_xquesiano_3 ;

[size=80]Premio Parida 2004:
*Sant Anger ; No se como podeis votar al PES3 es lo mismo año tras año, España país de paletos y futboleros.

Premio Parida 2005:
*Espinas ; Centro Mail es una cadena lo suficientemente grande como para tener gente testeando lo que venden y hoy por hoy vender pcFutbol2005 es una estafa.

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 14 Jun 2003 12:19

Veamos la situación : para que este tema beneficiara a la cube se necesitaría que las ventas de consolas subieran a lo bestia, porque casi todas las que se vendieran serían para usar juegos piratas exclusivamente. Mucha gente que tiene la PS2 y la XBOX no tienen ni un juego original (y hablo con conocimiento de causa porque conozco en persona a más de uno que ha hecho eso :( )
Luego están los que usan copias pero creen que si un juego es bueno hay que comprarlo original, y esos en el fondo no hacen tanto daño, puesto que los juegos piratas que tienen no se los comprarían ni locos, así que en ese caso la venta de originales sí subiría porque se sumarían los que nos compramos TODO original y los que se compran los juegos buenos. El problema es que si una consola es facilmente "hackeable" la inmensa mayoría usa el 100% de juegos copiados, así que para que las ventas de juegos aumentaran se deberían disparar las ventas de consolas y así traer a usuarios de todo tipo...

No sé si ha quedado clara mi postura, pero creo que con un poco de lógica se puede entender perfectamente. Saludos!!
[bye]

Met_Roid_HxCx
Habitual

Mensajepor Met_Roid_HxCx 14 Jun 2003 12:21

Me alegro por al noticia, ya era hora !!!!

por una parte me gustaria que se pudiera ejecutar divx o mp3 en dvd-r 8cm, y tambien emuladores de todo tipo.

y por el otro lado :) , seguire comprando zeldas, metroides, marios, pero otros juegos en dvd pequeñicos [666]

Gaiden
The cake is a lie

Mensajepor Gaiden 14 Jun 2003 12:25

Miyamoto dijo que si algun dia pirateaban la cube dejaria este mundo [decaio]
Tb podian nintendo haber firmado algun tipo de seguro o algo con panasonic...por si las moscas.
Imagen
La sonrisa, cuesta menos que la electricidad y da más luz

Imagen

emuhell
MegaAdicto!!!

Mensajepor emuhell 14 Jun 2003 12:30

Hombre....me exareis a los lobos, pero no seais tan radicales. O copias, u originales.

Tened una consola modificada, no implica el uso exclusivo de copias piratas. Si algun dia la llegan a modificar, yo si q la pienso modificar, no por la pirateria en si, si no por trastear cn ella, y si puede q tenga alguna q otra copia, pero lo q si q os aseguro es q si sacan juegazos como RE, Metroid, Mario, Zelda, etc......q le den por saco a las copias, q donde ste un god serigrafiado con su manual y demas, q se kite lo otro..

Salu2

ado
MegaAdicto!!!

Mensajepor ado 14 Jun 2003 12:31

Escrito originalmente por Gaiden
Miyamoto dijo que si algun dia pirateaban la cube dejaria este mundo [decaio]
Tb podian nintendo haber firmado algun tipo de seguro o algo con panasonic...por si las moscas.

No creo que ninguna compañía se atreviese a aceptar una clausula por la que deba ser penalizada si alguien consiguiese hackear un producto suyo.

Es más, hasta demasiado se podría decir que ha durado la cosa
Mad Fer It

el_ter
YOU CAN DO IT

Mensajepor el_ter 14 Jun 2003 12:34

Escrito originalmente por jiXo
Según me comentó alguien (cuyo nick no puedo decir) esta semana, avisandome de que pasaría esto el viernes por la noche, todo esto se habría hecho a través de un exploit del PSO, usando el BBA. De esta forma estarían cargando ya aplicaciones caseras :O

mmm pos io conozco a los del bug... mmm

Gaiden
The cake is a lie

Mensajepor Gaiden 14 Jun 2003 12:34

Escrito originalmente por ado

Es más, hasta demasiado se podría decir que ha durado la cosa

Pero k kosa? es k no se...yo veo a la gente mu convencia..lo k se ha hecho ha sido leer un disco, y han tardado un año y medio, de ahi a reventar el hard de la cube va un trecho creo yo, son 2 cosas bien distintas...pero kien sabe.
Imagen
La sonrisa, cuesta menos que la electricidad y da más luz

Imagen

[Lucho]
Unknow !!!

Mensajepor [Lucho] 14 Jun 2003 12:36

luipermom si te sirve de consuelo , tengo 25 juegos de ps2 y todos original y ningun pirata , por cierto toi de acuerdo con tu opinión kedo muy clara ;)
We are a football tribe !!!

Gente con la que he negociado en el Foro Compra-Venta;
Positivo en EOL : JO-TA-KE , josesoria (x2) , liberio , Ramsus , scallejam , KorteX , SashaX , PiousAugustus , juanjito , newdreamer , KoRn_BCN , McQuein , Luis14 , shxmario , SonRod , Dreamflow , viciaox , Robin Hood , Ding0 , Vilbo , PeGA , Sephiroth20 (x2) , SHiNRa , j.itox , neverwinter , raul24 (x2) , Albhed , mamaral , Lisilla , wan , MaximoSSJ , luipermom , Also , xsex , DarkWorld (x2) , C.Anthony , cubegame , MaZ , LanParty , xLoNaDaRx , GloBuXeNa , Lightning , dark-soul , ashram8 , MARV , ederra , carlozzer , soujiro , Edguy , -El Capitan Angustia- , knight , pastor_xquesiano_3 ;

[size=80]Premio Parida 2004:
*Sant Anger ; No se como podeis votar al PES3 es lo mismo año tras año, España país de paletos y futboleros.

Premio Parida 2005:
*Espinas ; Centro Mail es una cadena lo suficientemente grande como para tener gente testeando lo que venden y hoy por hoy vender pcFutbol2005 es una estafa.

PrevioSiguiente

Volver a GameCube