Por favor, identifícate o regístrate.
Escrito originalmente por luipermom
Pues a mí no me hace ninguna gracia ver los juegos de la Cube grabados en un dvdr de 8cm y con el título escrito cutremente a mano. Por lo menos, yo prometo públicamente no piratear la cube para nada en el tema de juegos. Espero que se puedan ejecutar programas caseros y tal (estaría guay un Mame en la GC o un reproductor de video y tal), pero de juegos nada de nada. De hecho, pase lo que pase, prometo que TODOS los juegos que entren en mi cube serán originales... no quiero perjudicar a una compañía como Nintendo, y sobretodo sabiendo lo que dijeron sobre que si se pirateaba la cube dejarían de sacar juegos... Me niego a que la GC acabe como la DC, no puede pasar a ser recordada por la gente como "una gran consola que se hundió por culpa de la piratería"
Actuad con lógica y pensad en las consecuencias que podría tener empezar a copiar juegos a saco; Nintendo tiene dinero, pero como bien se ha dicho, Nintendo tiene muchos ingresos gracias a sus propios juegos, y maravillas como Zelda, Mario Sunshine o Eternal Darkness bien valen su precio...

)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Escrito originalmente por Gaiden
Miyamoto dijo que si algun dia pirateaban la cube dejaria este mundo
Tb podian nintendo haber firmado algun tipo de seguro o algo con panasonic...por si las moscas.
Escrito originalmente por jiXo
Según me comentó alguien (cuyo nick no puedo decir) esta semana, avisandome de que pasaría esto el viernes por la noche, todo esto se habría hecho a través de un exploit del PSO, usando el BBA. De esta forma estarían cargando ya aplicaciones caseras![]()
Escrito originalmente por ado
Es más, hasta demasiado se podría decir que ha durado la cosa

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados