Primeros detalles de Triad Wars, el título online para PC sucesor de Sleeping Dogs

United Front Games ha revelado los primeros detalles de Triad Wars, el título multijugador para PC que continuará el universo de Sleeping Dogs. Según el estudio, Triad Wars es un "juego online de aventura y acción con mundo abierto" donde cada jugador buscará expandir su imperio criminal dentro de las tríadas de Hong Kong.

"Sleeping Dogs giraba alrededor de la historia de Wei Shen, llevándote a un viaje sobre esa historia", comenta Steve Ferreira, director de diseño del juego. "Triad Wars es el otro lado de eso, trata sobre Hong Kong y sobre el mundo criminal de Hong Kong. Trata sobre ti creando tu propio juego".


Triad Wars estará basado en la jugabilidad y los recursos creados para Sleeping Dogs, incluyendo las mecánicas de conducción y combate. Por el momento, United Front no ha se ha explayado sobre el sistema de progresión o las interacciones online entre jugadores, pero los primeros detalles sugieren la posibilidad de asaltar las bases de otros usuarios.

El estudio ha confirmado que los jugadores podrán medrar sus imperios "vía extorsión, hackeo o blanqueo de dinero", ofreciendo libertad total a la hora de elegir tácticas criminales. James Agay, diseñador jefe del título, añade: "Este juego no cuenta una historia lineal donde cada jugador tiene la misma experiencia. Cuando juegas, tienes una experiencia completamente distinta al resto".

Triad Wars llegará a principios de 2015 a PC de la mano de Square Enix. Mientras tanto, la beta cerrada del spin-off de Sleeping Dogs ya ha abierto su formulario de registro, accesible desde este enlace.

Imagen Imagen
Con lo que me gustó el Sleeping Dogs. Tiene buena pinta a ver que sale
Tiene pinta de ser como all points of bulletin , es raro que sea exclusivo de pc.
El APB resucitó más veces que Krilin. Esperemos que este bien porque el Sleeping dogs es un juego que aun no siendo de los mejores nunca olvidaré.
Sleeping Dogs me pareció un juegazo, a ver si este está a la altura. El online pues.. habrá que verlo :-|

Saludoss.
Creo que no han sacado nunca un multijugador de peleas tipo Batman Arkham. Contra la máquina funcionan muy bien, pero jugando contra humanos... no van a esperar a que les toque su turno para pegarte.
Pero el juego como va a ser, que no lo veo xD, ¿F2P, P2P o solo comprarlo como guild wars?
Acaba de salir la Beta (inscripción) y ya está mi nick cogido? venga hombre.
Multijugador? No, gracias
Con lo que me gustó Sleepìng dogs y me sacan un only online. Se pueden ir a la mierda.
No es por nada pero en el video el juego les va a una tasa de fps penosa, de 24 a 30, espero y deseo que el juego lo saquen con una buena optimizacion para PC y no petardee tanto como el Sleeping Dogs, pero me da que va a ser otro juego prematuro...
Elm1ster escribió:Con lo que me gustó Sleepìng dogs y me sacan un only online. Se pueden ir a la mierda.


Te entiendo perfectamente, de hecho cuando se anuncio el año pasado también me desanime, yo creo que la mayoría preferimos una secuela, totalmente nextgen, pero tras lo visto en el video, he cambiado bastante de opinión.

Por que vamos, se ve que han reciclado animaciones, localizaciones y varias otras cosas del sleepings dogs original, esto no es una secuela, es simplemente un modo multijugador para Sleepings Dogs, que en vez de sacarlo como actualización o DLC, han preferido sacarlo como un Free To Play, yo lo vería mas como un spinoff y la verdad es que no tiene mala pinta, por que ademas no hay nada igual en el mercado.

Desconozco si van a sacar o no una secuela en el futuro, yo espero que si, pero tras lo visto, no soy tan negativo, tiene pinta de ser bastante entretenido.
Como muchos compañero preferiría una secuela a un F2P o lo que vaya a ser esto... y ojalá me equivoque pero tiene pinta de acabar siendo un truño.
Sleeping Dogs me gustó mas que GTA. Así que tendré que estar atento a Triad Wars [360º]
Pues el primero me encanto, pero si este es Online, no pienso pagar un duro por él. O es F2P y lo cato un poco, o no lo huelo.
¿Asi que en esto termino el Sleeping Dogs 2? ¬_¬

SQ dice: "¿Para qué crear una secuela? Mejor reciclemos Sleeping Dogs y hagamos un juego Online para PC! [sati]

Como no se curren bien el Online puede llegar otro gran fail de Square Enix en titulos Online.

No cabe duda que ahora el negocio está en el Online, no tienes que romperte la cabeza y el bolsillo creando una trama, personajes y todo lo que conlleva a crear un solido juego inmersivo. Aparte con el Online todo es ganancias con los benditos DLC [jaja]
charly_corr escribió:¿Asi que en esto termino el Sleeping Dogs 2? ¬_¬

SQ dice: "¿Para qué crear una secuela? Mejor reciclemos Sleeping Dogs y hagamos un juego Online para PC! [sati]

Como no se curren bien el Online puede llegar otro gran fail de Square Enix en titulos Online.

No cabe duda que ahora el negocio está en el Online, no tienes que romperte la cabeza y el bolsillo creando una trama, personajes y todo lo que conlleva a crear un solido juego inmersivo. Aparte con el Online todo es ganancias con los benditos DLC [jaja]


Igual el problema ha sido anunciar que usa las mecanicas de combate y conduccion de sleeping dongs. (para un mmo, es insuficiente).
Y sobretodo deja claro que cogen trabajo ya hecho, ademas graficamente no es la gran cosa.

Yo me he inscrito en la beta por si toca y lo pruebo, pero intencion de pagar por él ahora mismo ninguna.
Riwer escribió:Igual el problema ha sido anunciar que usa las mecanicas de combate y conduccion de sleeping dongs. (para un mmo, es insuficiente).
Y sobretodo deja claro que cogen trabajo ya hecho, ademas graficamente no es la gran cosa.

Todo reciclado, hasta el mapa. Lo único nuevo son los euros que habrá que pagar para jugarlo !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
made in ivan escribió:Sleeping Dogs me gustó mas que GTA. Así que tendré que estar atento a Triad Wars [360º]
cercata escribió:
Riwer escribió:Igual el problema ha sido anunciar que usa las mecanicas de combate y conduccion de sleeping dongs. (para un mmo, es insuficiente).
Y sobretodo deja claro que cogen trabajo ya hecho, ademas graficamente no es la gran cosa.

Todo reciclado, hasta el mapa. Lo único nuevo son los euros que habrá que pagar para jugarlo !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


Joder pues si es hasta el mismo mapa paso hasta de probar la beta. Eso si es una verguenza. Es seleeping dogs con un mod online y a cobrar de nuevo [+risas]

Una cosa es decir que usa mecanicas del SD, y otra que sea el juego con un ligero ajuste [mad]
La verdad es que no me llama nada...
Riwer escribió:Joder pues si es hasta el mismo mapa paso hasta de probar la beta. Eso si es una verguenza. Es seleeping dogs con un mod online y a cobrar de nuevo [+risas]

Una cosa es decir que usa mecanicas del SD, y otra que sea el juego con un ligero ajuste [mad]

Decian que era hong-kong, y cuando ha salido el mapa en el video, me ha parecido el mismo, no es 100% seguro, pero eso parece :(
Menos mojones online y remasterizaciones y más Sleeping Dogs 2 por dios.
22 respuestas