Primeros detalles de Plague of Shadows, la expansión gratuita para Shovel Knight

El desarrollador Yacht Club Games ha revelado los primeros detalles de Plague of Shadows, nombre bajo el cual se conoce la expansión que recibirá Shovel Knight. Con el próximo lanzamiento de este contenido el estudio californiano cumple una de las promesas que lanzó durante su campaña de Kickstarter.

Plague of Shadows contará con el Plague Knight como su protagonista. Hasta ahora este personaje con aspecto de pájaro y experto en alquimia era uno de los enemigos finales, pero ha decidido rebelarse contra sus antiguos compañeros de La Orden con el fin de fabricar la última poción, el Serum Supernus.

Aprovechando la pericia del Plague Knight con la alquimia, Yacht Club Games añadirá en Plague of Shadows un sistema de fabricación que permitirá crear equipo y potenciadores. Para sacar rendimiento a esta nueva característica los jugadores deberán recoger nuevas recetas e ingredientes.

El nuevo contenido también introducirá nuevos objetivos, enemigos y jefes finales, además de nuevas áreas y caminos, que permitirán explorar el contenido original con el nuevo personaje.

Imagen

Yacht Club Games también ha anunciado que el original Shovel Knight llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el 21 de abril. En las plataformas de Sony el juego contará con la presencia de Kratos (God of War) y será compatible con las funciones Cross-Save y Cross-Buy.

Actualmente Shovel Knight ya se encuentra disponible en PC, Mac, Linux, Wii U y 3DS. Todas estas plataformas más las tres de Sony recibirán la expansión Plague Knight sin coste adicional en una fecha aún por determinar.
Gente seria que cumple con sus Kickstarter. Yo lo compre en PC en steam, juegazo.
(mensaje borrado)
Lo gratis siempre es bienvenido.
lo acabare pillando en vita seguramente
Esta gente se está ganando una fama y un respeto considerable a base de hacer las cosas bien, ojalá otros aprendieran.

Edit: Lo único "malo" que veo es que haya cross-buy en Ps3/4 y Vita y no con 3DS y WiiU, pero es que conociendo la política de cuentas de Nintendo...
¿La expansión sale en 3DS?
DepredadorFox escribió:¿La expansión sale en 3DS?

Lee la noticia.
Hasta ahora este pájaro de aspecto esquelético y experto en alquimia era uno de los enemigos finales, pero ha decidido revelarse contra sus antiguos compañeros de La Orden con el fin de fabricar la última poción, el Serum Supernus.


No es un pajaro, lleva una mascara de plaga de las que usaban los primeros medicos renacentistas.
=O esta gente si que sabe, espero que tambien metan nuevas canciones. La OST de este juego es canela en rama, al nivel del juego en si.
Fantástica noticia :D

Agon escribió:Esta gente se está ganando una fama y un respeto considerable a base de hacer las cosas bien, ojalá otros aprendieran.

Edit: Lo único "malo" que veo es que haya cross-buy en Ps3/4 y Vita y no con 3DS y WiiU, pero es que conociendo la política de cuentas de Nintendo...


Conociendo lo poco que sabes, claro.
Spyfull27 escribió:Fantástica noticia :D

Agon escribió:Esta gente se está ganando una fama y un respeto considerable a base de hacer las cosas bien, ojalá otros aprendieran.

Edit: Lo único "malo" que veo es que haya cross-buy en Ps3/4 y Vita y no con 3DS y WiiU, pero es que conociendo la política de cuentas de Nintendo...


Conociendo lo poco que sabes, claro.


Ilumíname por favor, gran maestro.
Me perdí una promoción navideña en la que había descuento en el Shovel..Si vuelve a salir la promoción con esta ampliación, ¿cuál veis mejor, la versión de 3DS o la de WiiU?¿La versión 3DS lleva 3d?
y a los de 360 que les den no??
Tiene pinta de ser algo antiguo , me gusta la verdad :)
Me recuerdan a los personajes de la secta del Shining Force 3.

Imagen
joshuatree escribió:Me perdí una promoción navideña en la que había descuento en el Shovel..Si vuelve a salir la promoción con esta ampliación, ¿cuál veis mejor, la versión de 3DS o la de WiiU?¿La versión 3DS lleva 3d?


@joshuatree , yo me lo pillé en 3DS hace un par de días y me está gustando mucho, si tiene 3D . Es muy parecido a los Megaman , el juego para mi es una pasada, y la BSO también es de 10, muy recomendable para gente que le gustan los buenos clásicos
Por favor, corregid si es posible "revelarse" por "rebelarse".
genial, a mí se me antojo un pelín cortillo de contenido el original [ayay] [ayay]
Echo de menos un nuevo Castlevania como los de NDS, gba, y psx.
lo quiero ya!! xD el juego me lo pase en 2 dias @.@ y me encanta... xD
Joder,pues muy bien.

Sacan la expansion y la dan gratis.........como debe ser,que aprendan las demas.

Bravo.
Realmente no están regalando nada... ya estaba financiado de antemano, lo hemos pagado "entre todos".
gran noticia ,es un juegazo¿a nadie le ha recordao el gif a esta escena?
Imagen
24 respuestas