Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.309
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Primeros detalles de God Hand

Moderadores: Benzo, jiXo

otakun
Habitual

Mensajepor otakun 13 Abr 2006 19:13

Mmm...Studio Clover...(Tono irónico) ¿No es ésa la compañía interna de Capcom ke desarrollaría juegos en súper exclusiva para NGC supervisados por Shinjki Mikami"?. Vieutiful Joe 1 y 2, Killer 7, etc. junto con Resident Evil 4 (no de clover), "eran exclusivos" de GameCube, jamás los veríamos en PS2 u otra plataforma porke "Clover y Mikami son de una sóla palabra, y Mikami simpatiza con Miyamoto....jajaja! ahora hay ke ver cuantas horas tarda este juego en salir para otra consola!!...ojalá ke éste y Okami salgan para PSP.

Saludos!

PAL
Dovakhiin!

Mensajepor PAL 13 Abr 2006 19:31

Sony está dando una buena lección a Microsoft, y sobre todo a Nintendo, de como se debe acabar la vida de una consola.

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 13 Abr 2006 19:53

PAL, yo creo que si lo sacan para la PS2 es porque saben que tendrán mas ventas, por lo menos, a corto plazo. Yo tengo XboX, pero entiendo que para juegos de Sony sea mas rentable sacarlos para la veterana PS2 que tiene millones de consolas en el mercado, que para la PS3 que habrá un reducido numero de ellas al principio. Y aunque hay muchas XBoX y NGC en el mercado, no creo que fuese igual de rentable sacarlas para las "veteranas", ya que en ese caso sería mejor utilizarlos como juegos de lanzamiento para la nextgen.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 13 Abr 2006 20:04

PAL escribió:Sony está dando una buena lección a Microsoft, y sobre todo a Nintendo, de como se debe acabar la vida de una consola.

Naturalmente el Mario football, el Tomb Raider recién anunciado, Harvest Moon o el nuevo Zelda no son ejemplos de ello.

Siempre sale alguien que mezcle cosas sin venir a cuento. Yo pienso disfrutar de ambos catálogos, tú ciérrate si quieres ;P
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

MelonGasoil
Adicto

Mensajepor MelonGasoil 13 Abr 2006 20:49

Si, si... Tomb Raider y Harvest Moon son estupendos para acabar la vida de una consola... JUAS!
... llorica...

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 13 Abr 2006 21:25

MelonGasoil escribió:Si, si... Tomb Raider y Harvest Moon son estupendos para acabar la vida de una consola... JUAS!
... llorica...

jaja XD Eso sí, Nintendo se merece un pin por ese pedazo de Zelda que se trae entre manos [inlove]

Para mi, no hay duda que PS2 está siendo la plataforma con "mejor final". Es alucinante la cantidad de "MUST HAVE" que están por salir estos últimos tiempos: FFXII, GOW2, FFVII: Dirge of Cerberus, Okami y la larga lista de títulos que aún no han salido.... sumale ahora los que ya han salido o están al caer y obtienes un final de generación ALUCINANTE.

Y que así sea por una larga temporada porque el precio de lanzamiento de PS3 va a estar un poco subido de tono XD ¿Cuantos años lleva ya la PS2 en el mercado? ¿5?¿6? La verdad que creo que he amortizado bien la inversión inicial.

Lo mejor del cambio de generación es que en la próxima FIJO que cae el remake de FFVII jur! ¡Cuántos años esperandolo y ya lo tenemos a la vuelta de la esquina...! XD

PS: PAL, jamás creí que esas palabras saldrían de tu boca XD +1 como "reportero" de EOL XD
Ultima edición por bpSz el 13 Abr 2006 21:31, editado 1 vez

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 13 Abr 2006 21:34

Yujuuuuuu otro juegazo para la bestia negra :D , ahi dando el callo hasta el ultimo momento!!!
salu2

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 13 Abr 2006 22:35

hummm... con una ps3 en ka calle?..

creo que seria mejor un port para ps3

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 14 Abr 2006 00:53

Bua.. no sé por qué me esperaba otro Beat'em up, si es que Capcom es Capcom.

Me intriga lo del humor, desde Monkey Island y Eternam llevo años sin desconcharme..

Ah y lo de exclusiva.. mejor digamos "saco el juego en PS2 que es la que mas rentabilidad me trae". Para mí, desde el Capcom5, han perdido plumas.

PAL, es Capcom quien desarrolla, no Sony.

Sargento Pancha
Marciano

Mensajepor Sargento Pancha 14 Abr 2006 12:46

¿Clover y Shinji Mikami? Juegazo al canto.

Desde luego la ps2 esta teniendo un final que ya quisieran otras como principio.

Previo

Volver a Juegos de PS2