Por favor, identifícate o regístrate.
) y aparte QUE NO GASTE MUCHA LUZ que como se hagan 4 reviews y vean que la ps3 chupa mas que la puta madre... la gente no es tonta y no se comprarán una consola para tener un grupo electrógeno de éstas características
frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAMLuego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
the register escribió:PS3 is expected to make its first public appearance at the E3 show next May, just after Sony begins shipping first-generation console software development kits (SDKs), which are likely to be software-only offerings given IBM's production scheduled. Sony's roadmap calls for a second-generation SDK to appear October 2005,
KAISER-77 escribió:Otra cosa q da 200000 vueltas a lo q hay... la verdad q ya cansa un poco. Cada 2 dias nos salen algo nuevo. A ver si en vez de tanto decir q va a sacar los sacan pq esto parece el cuento la lexera.
salu2
PD: primero![]()
el_ter escribió:lo dificil que es ahora programar el EE, no me puedo imaginar tener que programar una cosa para "eso" :S
Salu2
Harl escribió:PD:
no the register no es que digamos una fuente 100% fideligna
asi que no lo tomeis todo al pie de la letra
(vamos que no os mosqueeis si no sale la ps3 en el E3)
que si la PS2 iba ser la reostiaputa no se ké, cuando al final a acabado siendo la más inferior y la calidad de las piezas ni te cuento, siempre se las dan de listos, pero pa cuando nos damos cuenta de que son de plástico barato ya las tiene todo el mundo compradas xD
lo dificil que es ahora programar el EE, no me puedo imaginar tener que programar una cosa para "eso" :S
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados