Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.701
Online:
1.148
Hilos:
1.473.920
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Primeros 13 minutos de The Walking Dead

Moderadores: Benzo, jiXo

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 21 Mar 2012 07:43

En mi opinión el problema no son los gráficos, es el hecho que esta gente ha decepcionado simplificando el concepto de juego hasta crear unas aventuras gráficas basadas en poca interacción, puzzles muy simplones, poco objeto que usar y mucho quicktime. Véase el Jurassic Park, juego muy, muy malo. Es evidente que este The walking dead no pinta mucho mejor. De ahí a que la gente se queje, y me da que no van a estar equivocados. Tiempo al tiempo.

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 21 Mar 2012 09:40

Por partes, lo primero es que me alegro de que se acerque más al comic que a la serie de TV, y luego lo que es el juego en si, aventura gráfica... esto indiscutiblemente lo hace solo comprable en PC donde el ratón es el amo para moverte por la pantalla, además saldrá más barato.

Es una pena que no esté terminado más redondo, con fallos en los movimientos muy gordos....... hay que ver cuando salga el juego como es que este video desconocemos cuanto tiempo tiene.

No es que sea un juego indispensable, pero por su jugabilidad creo que es mejor juego que cualquier clon de shooter o aventura en 3a persona, hay que ver las situaciones y como las afronta el personaje.
Fotos y Música EOL Wipeout 2048
hilo_fotografias-y-musica-wipeout-2048_1739380#p1728172622
SIENTO HABER FALLADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE HILO, PERDÓN.

manmartin
Aburrido

Mensajepor manmartin 21 Mar 2012 10:16

Pues a mi me ha encantado y siendo como soy un poco graphic whore es estraño. Me parece que adapta muy bien el espíritu del comic.
Imagen
Spartans never die, Jorge.
They´re just missing in action.

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 21 Mar 2012 11:10

Bueno, ahora que ya he visto el vídeo (un trozo) me parece que como dice alguno el juego por el control parece para ipad cosa que me horroriza. ¿Por qué no han puesto un control de aventura gráfica de toda la vida? Los gráficos a mí no me molestan, veo bastante apropiado un cellshading en un juego aventura tipo cómic que en un shooter. De todos modos si fuese dibujo plano normal puede que quedase mejor.
Los que esperaban algo tipo left for dead es que no saben de que va The walking Dead y lo único que quieren es un clon mata mata de zombies.
En lo poco que he visto (hasta que se junta con la niña) me ha parecido que lo de puzzles y la interacción con lo que se ve en pantalla es un chiste, o sea facilón facilón.
Vamos que si lo traducen (cosa que me resulta rara en estos impresentables) puede que lo pille dentro de mucho porque lo de pagar por episodios ya sé como va, una clavada al canto y, como dice bekiller, caerá en PC por el control, eso sí, si es que me entero de que los puzzles y uso de items mejora algo porque lo que he visto es una chorrada.

Gn0Mo
Adicto

Mensajepor Gn0Mo 21 Mar 2012 11:11

del segundo 24 al 28 vaya fiesta tiene montada en el coche

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 21 Mar 2012 11:24

Solo decir que los de lego no son estos, sino los de Traveler Tales Games, que no tienen nada que ver...
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

Opt7mu5
MegaAdicto!!!

Mensajepor Opt7mu5 21 Mar 2012 11:34

Me parece que no lo han hecho para aprovechar el tirón de la serie... XD
PSN VITA: opt7mu5
CODIGO 3DS: 4682-9631-2739 (MP si me añadís)
MI COLECCIÓN DE ZELDA
MI COLECCIÓN DE MONSTER HUNTER

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 21 Mar 2012 11:48

Joer, si que se ha vuelto la gente exigente con el tema gráfcios, la virgen. ¬_¬

Robert_Smith
Adicto

Mensajepor Robert_Smith 21 Mar 2012 11:57

adidi escribió:Cuanto experto hay por aqui que no hace mas que decir que si el juego es malo sin haberlo probado...los graficos...los graficos.
Los graficos son estilo comic por si no lo habeis pillado, despues es una aventura grafica , no un shooter en 1ª persona, algo que a lo mejor muchos no habeis jugado en vuestra vida. Seguro que esperabais otro shooter en 1ª persona COD zombie?????
Y despues a los que critican la serie pues que no la miren pero ¿decir que es mala?.
Yo me he leido los comics y la serie me encanta. Se nota que estamos en la generacion de que todo tiene que ser matar zombies todo el tiempo si no, no mola, los personajes se tienen que desarrollar para enterarse de que va todo....si no....pues que hagan una serie del COD que seguro os gustara mas.
No se hizo la miel para la boca del asno

No tienes ni idea tio..........mas mojon era perdidos, ademas si fuera un mojon no tendria que exito que esta teniendo como en su dia tuvo exito perdidos, (notese mi contradiccion).

Ale ahora todos a la yugular

Saludos

Que el juego sea una aventura gráfica no justifica que tenga un aspecto deplorable, unas animaciones horribles y un sistema de juego que tiene pinta de no aportar nada, aunque habrá que verlo en profundidad.

Por cierto, comparar las dos primeras temporadas de Lost con las dos de Walking Dead es como comparar El Padrino con Médico de Familia, y que conste que he visto ambas temporadas al completo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos