Por favor, identifícate o regístrate.

*Injusticia en México, 13 familias amenazadas, desterradas y 5 presos por NO votar por el partido del ''próximo presidente''.
* El ''próximo presidente'' levanta un muro, militariza la zona y está listo para reprimir opositores en el día de su protesta''.
*Matan a dos jóvenes en manifestación contra ''El Próximo presidente''.

adidi escribió:Cuanto experto hay por aqui que no hace mas que decir que si el juego es malo sin haberlo probado...los graficos...los graficos.
Los graficos son estilo comic por si no lo habeis pillado, despues es una aventura grafica , no un shooter en 1ª persona, algo que a lo mejor muchos no habeis jugado en vuestra vida. Seguro que esperabais otro shooter en 1ª persona COD zombie?????
Y despues a los que critican la serie pues que no la miren pero ¿decir que es mala?.
Yo me he leido los comics y la serie me encanta. Se nota que estamos en la generacion de que todo tiene que ser matar zombies todo el tiempo si no, no mola, los personajes se tienen que desarrollar para enterarse de que va todo....si no....pues que hagan una serie del COD que seguro os gustara mas.
No se hizo la miel para la boca del asno
No tienes ni idea tio..........mas mojon era perdidos, ademas si fuera un mojon no tendria que exito que esta teniendo como en su dia tuvo exito perdidos, (notese mi contradiccion).
Ale ahora todos a la yugular
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados