Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.334
Online:
1.468
Hilos:
1.472.662
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Primeras tarjetas de memoria compatibles con Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 15 May 2009 06:52

Yo lo veo genial, la putada es el precio de las tarjetas de memoria. Deberian haber sacado tambien un modelo con 0 GB a mitad de precio del que ponen del de 2GB para poder meterle lo que quiera cada uno en la micro sd.

Lo dicho la unica pega el precio

Hola Men
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hola Men 15 May 2009 08:17

ruben16 escribió:vaya noticia , espero que se puedan meter saves de xbox [boing]

Eso espero yo también, pues tengo un montón de partidas en la XBOX que no me apetece hacer todo el rollazo para pasarlas a la 360.
Saludos!
Imagen

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 15 May 2009 08:41

A ver si nos van a banear por usar estas tarjetas... Sabiendo como es Microsoft no me arriesgaria.
follow me @msxsnatcher

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 15 May 2009 09:29

Es una de las mejores noticias que he leido ultimamente. Se acabó el monopolio de los precios abusivos. Cuando me compré la 360 no me quedaba otro remedio que comprarme una Memory Unit si me quería llevar mi perfil y mis partidas para jugar en casa de mis amigos. Me tocó soltar 35€ del ala por una tarjeta de 64MB. Cuando llegué a casa y la enchufé vi que ponía "Espacio libre 51MB". Pensé que no podía ser y la formatee, y volvía a poner que quedaban libres 51MB.

Eso hace años, todavía, pero es que a día de hoy ya sólo el mi perfil ocupa 40MB, y supuestamente esa unidad de memoria estaba pensada para llevarte juegos del live arcade a casa de los amigos.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

nanoxxl
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nanoxxl 15 May 2009 09:46

newdreamer escribió:Esto tiene un lado bueno, gracias al cual la gente va a poder acceder a un medio de almacenamiento más barato para poder tener descargas y juegos del live de forma más asequible.
newdreamer

da_hot_funk escribió:Es una de las mejores noticias que he leido ultimamente. Se acabó el monopolio de los precios abusivos.

:-? pero si an dicho en este hilo que la de 4gb cuesta 44e eso sale a 11e el gb , cuando tenemos el hdd de 120gb por 99e que sale a 0.825e el gb
Clave wii : 5673 0260 8851 6212 , Wii speak : si , xbox360 nanoxxl , ps3 nanoxxl
3ds xl pikachu , ps vita nanoxxl
Troll_(Internet)
El Troll de Internet... se enfrenta al admin más duro del lugar
http://www.youtube.com/watch?v=MZgReCBd ... ure=fvwrel
El Troll de Internet... protesta porque le han borrado un comentario
http://www.youtube.com/watch?v=ioOkwum9 ... ure=relmfu
El Troll de Internet... encuentra aliados
http://www.youtube.com/watch?v=0GLVfaAu ... ure=relmfu
El Troll de Internet... comenta en diarios digitales
http://www.youtube.com/watch?v=--c6q1az ... ure=relmfu
El Troll de Internet... provoca en un foro
http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU

exar kun
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor exar kun 15 May 2009 09:52

nanoxxl escribió:
newdreamer escribió:Esto tiene un lado bueno, gracias al cual la gente va a poder acceder a un medio de almacenamiento más barato para poder tener descargas y juegos del live de forma más asequible.
newdreamer

da_hot_funk escribió:Es una de las mejores noticias que he leido ultimamente. Se acabó el monopolio de los precios abusivos.

:-? pero si an dicho en este hilo que la de 4gb cuesta 44e eso sale a 11e el gb , cuando tenemos el hdd de 120gb por 99e que sale a 0.825e el gb

Pero llevarte el HDD entero a casa de un amigo es bastante engorroso.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 15 May 2009 10:10

Magnífica noticia:

Me compré el XBlaster 360 para poder pasar partidas guardadas al HDD del PC y así no tener tanto espacio ocupado con ellas (imaginaos las del Oblivion) y aún lo tengo sin instalar porque NO TENGO NINGUNA DE LAS DOS FLASHEADAS... Hasta que la garantía caduque...

Si esto vale sería una alternativa genial. NO ESTAMOS HABLANDO DE "HACKEAR SAVEGAMES", ni manipularlos, cambiarlos, editarlos con editores hexadecimales...

Estamos hablando de que si tienes un espacio en la MU puedas tener ahí justo lo que quieres (por ejemplo, el último "SAVEGAME" de la partida en el cual tienes desbloqueado el acceso a todas las fases del juego sin necesidad de empezar de nuevo y no ninguno de los que hay en el proceso -las fases previas, vamos-).

No se vosotros pero, un servidor suele tener más de un SAVE y sobre todo en los juegos RPG. Imaginaosn que se os corrompe alguno con el personaje en nivel 30, 50... Ufff. :S
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 15 May 2009 10:26

a mi esto me parece que puede ser motivo de baneo..., y sino ya hubo oportunidad de pillar por 70 dolares el disco duro de 120 gigas de dealextreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21431

EDITO: veo que pone preowned.., pero los estuvieron vendiendo nuevos...

persiguiendo
Adicto

Re: Re:

Mensajepor persiguiendo 15 May 2009 10:37

AlterNathan escribió:
Heikki 360 escribió:Genial, ahora empezaremos a ver gente con 70.000 pts en logros por todos los lados, qué bien.

Salu2

Pues bueno, para lo que sirven, ademas no se que logros vas a sacar con los saves, porque hay algunos que hay que currarselos por mucho saves que tengas.

De todas maneras siempre te he leido y te quejas siempre de cosas de estas cuando son muchísimo mas justas que lo que hace microsoft sea legal o no.

Saludos.

+1 Tienes toda la razon siempre = este chico.

lain20
★ Ella Fitzgerald ★

Fotos: 3

Mensajepor lain20 15 May 2009 10:42

Yo me la compraría pero igual te banean xD.Me vendría de perlas para tener más espacio con la instalación de juegos en el disco duro
Imagen

X360 lain20 | PS3 Lacostranostra_ | Steam telmi | Raptr

PrevioSiguiente

Volver a Consolas