Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.309
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Primeras tarjetas de memoria compatibles con Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

majo83
MegaAdicto!!!

Mensajepor majo83 14 May 2009 18:40

No os hagais ilusiones tan rapeido:

1º Lo de instalar juegos en el disco duro yo ya me olvidaba,primero porque la velocidad de lectura de un disco sd en comparacion con un disco duro normal es bastante mas baja con lo cual no creo que funcione bien y segundo cuantos juegos vas a grabar en una tarjeta sd a razon de 6 gb cada juego.

2º Microsoft ya sabemos que no se corta un pelo y en breve habra actualizacion.
Imagen

locometopa
MegaAdicto!!!

Primeras tarjetas de memoria compatibles con Xbox 360

Mensajepor locometopa 14 May 2009 18:50

cuanto tardaran en banear a la gente que utilice estos dispositivos??

salu2

raleo
Adicto

Mensajepor raleo 14 May 2009 18:54

Por cierto, no penseis que esto permite pasar expansiones descargadas de una consola a otra, porque los discos duros ya se pueden explorar utilizando el cable de transferencia de datos y xplorer, y lo que compras está firmado para esa consola, y si lo pasas manualmente a otra te saldrá como una demo con otro perfil distinto del que hicistes la compra. Solo se ha conseguido cambiar algunos saves de perfil de jugador.

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 14 May 2009 18:59

Joder que bien, así si que me merece la pena una arcade, porque aparte de partidas guardadas, sólo quería descargar algún Ikaruga y similar del bazar y 516mb es una puta mierda, pero 4gb es más que suficiente para un par de juegos.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

pedrofeder
Sexy | Money

Mensajepor pedrofeder 14 May 2009 19:00

si no lo capa, habra baneos. Daros cuenta que la memoria lo que hace es saltarse una proteccion de la consola con lo que se pueden hackear partidas etc y de por si solo, ya ha abierto posibilidades dentro de la scene como poder extraer de forma sencilla claves de los saves, de los juegos del bazar etc.. esta al alcance de la mano, tan facil como pasar el juego a la memoria y de la memoria al pc. Ojo esto ya se ha hecho pero ahora estaria al alcance de cualquier usuario con una memoria de estas.
Ayudaria mucho en lo que scene se refiere.

El baneo esta justificado ya que salta una proteccion de la consola. Lo que no se es si se aprovecha de un agujero de seguridad o modifica algo en la consola. Pero cualquiera de las dos cosas estan prohibidas segun la politica de MS y ademas acarrea baneo seguro.

No me acuerdo como iva el tema de los discos duros no oficiales pero creo que eso era muy diferente a las memorias estas de datel.
Imagen

Raugo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Raugo 14 May 2009 19:03

pedrofeder escribió:si no lo capa, habra baneos. Daros cuenta que la memoria lo que hace es saltarse una proteccion de la consola con lo que se pueden hackear partidas etc y de por si solo, ya ha abierto posibilidades dentro de la scene como poder extraer de forma sencilla claves de los saves, de los juegos del bazar etc.. esta al alcance de la mano, tan facil como pasar el juego a la memoria y de la memoria al pc. Ojo esto ya se ha hecho pero ahora estaria al alcance de cualquier usuario con una memoria de estas.
Ayudaria mucho en lo que scene se refiere.

El baneo esta justificado ya que salta una proteccion de la consola. Lo que no se es si se aprovecha de un agujero de seguridad o modifica algo en la consola. Pero cualquiera de las dos cosas estan prohibidas segun la politica de MS y ademas acarrea baneo seguro.

No me acuerdo como iva el tema de los discos duros no oficiales pero creo que eso era muy diferente a las memorias estas de datel.

Hoy por hoy no puede haber baneos por usar esa memory card otra cosa es que ademas de usar la memory hagas modificacciones a los saves agreges saves bajados de internet y cosas asi, entonces si que te pueden banear pero a menos que cambien el EULA (esa cosa que nadie se lee) el uso de accesorios no oficiales no es motivo de baneo.

Saludos

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 14 May 2009 19:20

ME parece muy bien, la tecnologia avanza
Imagen

shunzero360
Doomed space marine!

Re:

Mensajepor shunzero360 14 May 2009 19:26

Ryuga Hideki escribió:El tráfico de "saves" y logros aumentará de forma considerable.

Pues si, lamentablemente la principal utilidad que se la dará sera para este tipo de cosas. [noop]

Veremos como reacciona MS a esto, seguro que no les hará nada de gracia
Tauro - Predator G7700 - Q9550 2.83GHz - 8Gb DDR800 - GTX460 + 9600GT- 1920Gb - Logitech G15 - Sidewinder X5
Andromeda - A7N8X-E Deluxe - Athlon XP 3200+ Barton - 2Gb DDR400 - 7600GT - 200Gb - Logitech G11 - Sidewinder X3

Imagen
PSX - PSone - PS2 - PStwo - PS3 - PSP Slim - PSP Go - XBOX - XBOX 360
N64 - GC- WII - GBA SP - GBM - NDS - DC - SS - Wiz - Dingo - GP32 - GP2X - Iphone 3GS - NGAGE!

Keihanzo
Molando a lo loco

Re:

Mensajepor Keihanzo 14 May 2009 19:33

raleo escribió:Se ve que las MC no llevan firma como los HDD, que es lo que impide utilizar unos tamaños distintos de los oficiales. De todas formas da yuyu poner un tamaño distinto

Efectivamente, y en cuanto a lo que dicen por ahí del tráfico de Saves, que yo sepa uno sólo puede cargar sus partidas en su perfil.

Saludines.
The clueless fanboys are allways in denial about these sorts of things. "The hackers will fix it!" , "Bring it on m$!". There are some things that just can not be gotten around, no matter who you are, or how smart you are. Things are what they are.

xzibit
Deep Soul

Fotos: 1

Re:

Mensajepor xzibit 14 May 2009 19:35

majo83 escribió:1º Lo de instalar juegos en el disco duro yo ya me olvidaba,primero porque la velocidad de lectura de un disco sd en comparacion con un disco duro normal es bastante mas baja con lo cual no creo que funcione bien y segundo cuantos juegos vas a grabar en una tarjeta sd a razon de 6 gb cada juego.

Eso es una verdad sólo a medias. El tiempo de acceso de cualquier memoria flash siempre va a ser mejor que el que da un disco duro convencional...

Lo que habría que saber es cual es el ancho de banda máximo que da el conector de tarjetas de memoria que tiene la 360.
Imagen
Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el comabate. Si el pueblo americano permite algún día que los bancos controlen su moneda, estos y todas las instituciones que florecerán a su alredadedor, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de de la inflación, y acto seguido por medio de la recesión, hasta el día en que sus hijos desperatarán sin casa y si techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.
THOMAS JEFFERSON - 1802

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360