Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.303
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Primeras tarjetas de memoria compatibles con Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Mensajepor Ryuga Hideki 14 May 2009 17:10

El tráfico de "saves" y logros aumentará de forma considerable.
Busco información sobre juegos PAL funcionales en 360 NTSC-J y compatibilidad de partidas guardadas. Contáctame si puedes ayudarme.

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 14 May 2009 17:12

Pues lo veo una opción genial la verdad , si se pudiese instalar los juegos en la tarjeta seria lo mejor

loli777
¿Luchar o huir?

Mensajepor loli777 14 May 2009 17:14

je,je,je.... buena noticia, se acabo eso de pagar una pasta por un misero disco duro de 20gigas

borilio
Adicto

Mensajepor borilio 14 May 2009 17:15

Es normal que se piensen en los baneos, pero pensémoslo un poco.

Vamos a suponer un par de cosas, voy al GAME a comprar una tarjeta de memoria, sin saber muy bien lo que es o como son, está la oficial y ésta, que tiene el doble por la mitad de precio (un suponer), por lo que la compro, la pongo, la uso y al mes me banean ¿Es justo?
No he robado nada, ni backups, ni garantía, ni leches, lo he comprado legalmente y por ende (debería), usarlo legalmente. No tiene sentido un baneo. Pueden emprender (si cabe) acciones legales contra el que lo fabrique, si es que ha hecho algo ilegal en el proceso de fabricación, pero no al que lo compra legalmente.

Un saludo.
Yo soy cola, tu pegamento.
Imagen
Tomaros un tiempo en escribir bien, que de tanto ver faltas y de escribir como os sale del níspero, os termináis acostumbrando y hacéis el ridículo en los trabajos

cuni
jugón!

Mensajepor cuni 14 May 2009 17:15

si se pueden instalar los juegos en este memory o el contenido descargado (mapas, Lost & damned, expansiones...) seria una pasada.

saludos
Imagen

seamorgan
Cambiando de vida

Mensajepor seamorgan 14 May 2009 17:17

y si se pudiese meter los saves de la xbox vieja para continuar las partidas ya empezadas en la 360 sería la repera ...
Bien por Datel y sus "hackings" ;-)
- Tu no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza -
Imagen

samerson
MegaAdicto!!!

Mensajepor samerson 14 May 2009 17:19

Que le den al tito bill y a ver si empieza el homebrew para la blanquita de una vez
Imagen

poxolate3
Iogurín

Re:

Mensajepor poxolate3 14 May 2009 17:19

borilio escribió:Es normal que se piensen en los baneos, pero pensémoslo un poco.

Vamos a suponer un par de cosas, voy al GAME a comprar una tarjeta de memoria, sin saber muy bien lo que es o como son, está la oficial y ésta, que tiene el doble por la mitad de precio (un suponer), por lo que la compro, la pongo, la uso y al mes me banean ¿Es justo?
No he robado nada, ni backups, ni garantía, ni leches, lo he comprado legalmente y por ende (debería), usarlo legalmente. No tiene sentido un baneo. Pueden emprender (si cabe) acciones legales contra el que lo fabrique, si es que ha hecho algo ilegal en el proceso de fabricación, pero no al que lo compra legalmente.

Un saludo.

A los que cargan sus bakups legalemnte teniendo los originales y los bannean les hacen lo mismo.
Imagen

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 14 May 2009 17:20

Buena noticia, lo único que habrá que ver si no banean y se pierde la garantia por utilizarlo.

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 14 May 2009 17:23

yo quiero una... ¿donde puedo comprarla?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360