Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.078
Online:
865
Hilos:
885.554
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Primeras releases de PSP

Moderadores: jiXo, Benzo

The Madcore
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Madcore 05 May 2005 23:16

a mi el asunto de la doble moral de Sony solo lo veo en lo que dije, sobre que comercializaran las grabadoras de UMD. Eso sera un filon, y queramos o no Sony es una empresa que fijo que vera ahi una forma de ganar muchos dineros.

De resto, los usuarios de consolas que idolatran la suya por encima de las demas, que quereis que os diga, es totalmente comprensible por que es la que les gusta. Los que odio son los que reprochan e insultan a los demas que no tienen esa misma consola y los acusan de falta de criterio, o en muchos casos, incluso de inteligencia (Y AmanoType, por mucho mal rollo que tengamos, esto no va por ti, que en este hilo te has expresado con propiedad y claridad, por si acaso). Aun recuerdo cosas como "Para que te compras una Dreamcast, si no tiene ni Tekken ni Gran Turismo, tu eres tonto". Frase de un dependiente del Centro Mail de Santa Cruz de Tenerife, que encima se negaba a venderme unos mandos y una memory de DC empeñado en que ahorrara y me comprara una PS2. Y encima, se negaba a darme la hoja de reclamaciones. Como ese dependiente, he visto muchos. Es bonito respetar, y mucho mejor compartir, pero no despreciar por tener unos gustos personales diferentes a los de los demas.

Nachoman
[ + vos + yo ]

Mensajepor Nachoman 06 May 2005 07:39

Por ahi comentan en las diferentes revisiones que tienen las ps2, las cuales hacen incompatibles los chips...ESO no es para evitar la pirateria..ni mucho menos...ni tampoco lo son las revisiones de la placa de xbox..
Y decir que psp es lo mas seguro que se le ocurrio inventar a sony...es exagerar un pelin... [jaja]
Si se corrigio es firmware es para no ser tan descarados....pero el 1er firmware fue un regalito sin duda....tampoco hay que ser tan ingenuos....alguien cree que cuando salio la ps2 en japon y se hacia multizona tocando una combinacion de botones, fue un bug??
Mayor exito en ventas = revisiones con alguna proteccion mas :-O
Ultima edición por Nachoman el 06 May 2005 07:43, editado 1 vez

opteron
Adicto

Mensajepor opteron 06 May 2005 10:02

Quizá se podrian guardar los backups en un HDD USB y jugarlos desde allí.
También se podrian cargar los backups desde un portátil con wireless.

Algo inventaros los de la scene.

pakkko
Adicto

Mensajepor pakkko 07 May 2005 01:23

Hombre por hacer un poquito de historia, yo tengo una psx, el modelo 1002, y yo me la compré como 6 meses después de que saliera en España, osea como para mayo de 96, y vamos comentar que en aquel entonces se podía hacer el truco para rular copias de seguridad, a mi parecer es mucho decir.

Aquel truco del muelle para engañar a la la consola, se utilizaba o yo por lo menos lo utilizaba para rular juegos japoneses, ya que aquí en españa había 4 juegos de psx, hombre 4, 4 , no pero que hubiera como mucho 20, los más nostalgicos los recordarán. Los tiempos en que salió el adidas power soccer, etc.

En el sitio donde alquilaba los juegos, ya me los había alquilado todos, sin contar que yo por aquel entonces, era un auntentico friki de los de hoy en día por tener esta consola.

Aún recuerdo como me contaba cosas un amiguete del trabajo que se compró la psx en las navidades anteriores a el módico precio de 60.000 ptas, me hablaba de un amigo suyo que compraba juegos japoneses en "chollo games", a el precio de 13.000 de las antiguas ptas, para luego cargarlos con este truquillo. En uno de estos juegos que compraba este chico venía una demo un futuro juego que sacaría capcom "biohazard", y el cual era una pasada.

Pero eso de que cargaban copias de seguridad, puff eso vino mucho después. por lo menos un año después, osea que nos remontamos a casi 2 años después de su lanzamiento en españa, osea 3 años de su lanzamiento en japón, pero pq tanto, pues simplemente pq o no existían, o las grabadoras y los consumibles eran inaccesibles. Mi primera grabadora me costó 60.000 ptas (2x) a mediados del 98.

Con todo esto rollo os quiero decir que ese truco no era para cargar copias de seguirdad, pq no existían, sino para cargar juegos japoneses, que la única forma de encontar más variedad y más juegos de los que había aquí en españa, en la que la psx era practicamente una consola desconocida.
Imagen

El Chapapote, paaaaaaa "el de bigote"

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 07 May 2005 03:41

pues simplemente pq o no existían, o las grabadoras y los consumibles eran inaccesibles.

Existian, 500.000 pesetas me costo una Yamaha de 2x SCSI puesta en un 486 con win 3.11, y para grabar winoncd.

Cada disco no menos de 1000 pesetas.

Pero con aquella grabadora nuca se grabo un juego, es mas ni conocia a nadie con una PSX o Saturn, el primero, fue a Gremio, pero eso años despues.

Decir que el exito de PSX fue desde el principio por pirateria es una supina ignorancia, la mayores ventas de juegos y consolas son en el propio Japon y alli la pirateria ni existe como aqui, hay un fortisimo mercado de segunda mano, la gente se preocupa de cuidar sus juegos para que se los valoren mejor y asi puedes comprar de segunda mano juegos como nuevos, que Europa y mas concretamente España de acuerdo que si, la PSX se empezo a vender como churros despues de la pirateria, pero España no es el centro del mundo aunque salga asi en los mapas, algunos parece que vivieran en la epoca de Colon y pensaran que España es el centro del universo y la tierra es plana como un CD-R, y eso es por que no conocen otra cosa.
Imagen

Previo

Volver a Portátiles