Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
656
Hilos:
866.765
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Primeras releases de PSP

Moderadores: jiXo, Benzo

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 05 May 2005 14:13

Una cosa es cierta, si los UDM de sony usan estructura ISO conocida por todo el mundo, muchas barreras no han puesto, porque ellos mismos saben las velocidades de transferencia de sus memoris sticks, y la capacidad de las mismas, y sabiendo que existe un ejercito de personas que intentaras saltarse la protecion de su consola, pues...nada, que teneis razon, que sony hace lo imposible para frenar la pirateria.
Enserio, todavia no se han conseguido ejecutar juegos de DS, y las releases que hay han costado la vida, siendo un claro ejemplo de cuando una consola pone trabas y otra no[La unica traba que veo de la PSP es fisica, y que no hay sdk para programar aplicaciones]
Y recuerdo una cosa, la pirateria se extendio con PSX, puede que por la pasividad de sony, puede que porque somos unos cutres, pero es lo que hay..

Saludos
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

camposi
aqui camposi :) ;) :P

Mensajepor camposi 05 May 2005 14:14

se me ponen los pelos de punta!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

hk33
Habitual

Mensajepor hk33 05 May 2005 14:47

esto se anima...

solo falta que se puedan grabar los umd..

saludos a todos

DADO
The God suit

Mensajepor DADO 05 May 2005 14:54

Flash78 escribió:

El mundillo de las consolas como lo conocemos actualmente comenzo aqui en españa con la N.E.S y la Master system II, no recuerdo en que año llegaron a España, al poco llego la Megadrive y creo que al cabo de 3 años llego la Super Nintendo. (hablo sobre la distribucion en españa). REcuerdo anuncions de la Nes y la Megadrive.

Desde mi punto de vista las consolas se conoces desde la NES y gameboy pero con la Playstatin gente mas adulta se aficiono a los juegos ademas que la pirateria fomento la compra de consolas ya que las copias eran mas facil de hacer y baratas que no con cartuchos.

Me referia a cuando las empezo a conocer todo el mundo y a extenderse por las casas, yo las conocia de antes, pero no todo el mundo habia jugado a la master system, y empezaron usando una PSX, mi primera consola propia fue la PSX y tarde un año en ponerle chip.

Saludos

Alfil69
Perr0

Mensajepor Alfil69 05 May 2005 14:57

otto_xd una encriptacion de 128 bits te parece poco? xdddd otra cosa es q la 1.0 leyera codigo sin encriptar pero en las usa y las 1.5 ya no es posible....
AGREGADME ^^ Malalt0t, si, con 0
ImagenImagen

MI SOLUCION A LAS TRES LUCES ROJAS :)

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 05 May 2005 14:57

Por cierto gente...acaba de presentarse la Memory Stick Duo de 2 Gb xD me temo que esa es la que habrá q comprarse (un UMD son 1.8Gb)...y vale, literalmente, el doble que la consola a día de hoy. Por muy rápido que vaya el tema de las releases....
Ah, alguien ha visto el nfo de las releases de PSP? que tamaño tienen? Gracias :)

Respuestillas:

Diskun:
-Protección de Nintendo GameCube o XBOX. Con el dinero que Sony obtuvo de PSOne (se la perdonamos porque era "la primera" por así decirlo), pudo hacer lo mismo que Nintendo y mucho más. ¿Quisieron? No. ¿Les interesaba? Creo que es evidente que tampoco visto lo que pasó con la anterior. .
Sinceramente, no entiendo lo que quieres decir aquí. Si lo que estás diciendo es que pudieron idear un sistema anticopia mas ferreo...pues claro, siempre se puede pero no le quitemos el mérito de todo el tiempo que Ps2 fue virgen (que no fue poco) y de que fuese (puedo patinar pero no creo) la primera (PSone) la que tenía sistema anticopia desde el primer modelo.
- No cabe duda, de que si Sony no quiere perder la confianza de las productoras de cine, música y TV NO SACARÁ GRABADORAS DE UMD. Sería un suicidio y una gilipollez por su parte, teniendo en cuenta que la MemoryStick da las mismas capacidades. Eso (por mucho que lo niegues) solo interesaría a los PIRATAS. ¿Que puedes hacer con un UMD Video/Audio que no puedas hacer con una MemoryStick? Ahí queda eso, guapo.
Gracias por lo de guapo, no lo soy...aunque como le digo a mi novia "Gracias por mentir con tanto amor". Ejem...a lo que iba...creo que ni tu ni yo servimos para profetas pero creo que , dentro de lo que cabe, posible que si PSP tiene exito y la gente demanda peliculas en UMD las productoras presionen a Sony para que les provea de grabadoras. Si eso ocurre con el trapicheo que hay en el mundo del cine sin duda aparecerán versiones caseras. Pero eso es otra historia.
- Mira si será férreo el bloqueo de los UMD que usan una estructura ISO9660 de las de toda la vida (de ahí que tardaran tan poco en volcarlo). Uff... se lo han vuelto a currar ¿o no?
Si, sabía eso y lo comparto...aunque (aquí si que voy a patinar) acaso le sirvió de algo a DC tener una estructura distinta? (si es q la tenia, soy perezoso).
- ¿Insinuas que Nintendo=Piratería? No puedo hacer menos que reirme, amigo mío. Vendrás ahora seguramente hablando de los flashcarts de SNES, N64 y GB que una ridícula minoría tuvo (eran carísimos y a ver de donde sacabas las roms con internet a 28.8 56Kb). Pero ¿Puedes decir lo mismo de GameCube, que hasta hace "tres dias" no tuvo modo de ejecutar backups? Tres palabras: NI DE COÑA.

Diskun, esas consolas se podían piratear...o más correctamente..se podían poner juegos piratas. Pero no asocio Nintendo = Piratería. Aplaudo el esfuerzo de Nintendo en seguir tirando de un formato como es el cartucho tan caro de piratear, solo digo que creo que el UMD es lo más cercano que ha hecho Sony a ese esfuerzo de Nintendo. Y no se los demás pero yo veo en las consolas de Sony un creciente interes por la seguridad...a saber PSP>PSP>PSOne...estamos de acuerdo, no?
De todos modos...ni los flashcarts ni los copiones eran TAN raros de ver como das a entender. En cierto modo eran tan accesibles como ahora: el que entendía del tema (no había internet) sabía encontrarlos...y a día de hoy el copion de Game Boy sigue siendo un desconocido para millones de sus usuarios precisamente por eso, falta de información que poco a poco palía internet.
Y, aparte, yo llevo bastaaaantes meses jugando a isos de GameCube...nada de tres días :)

SD Snatcher
¿Que te habia dicho?.

Yo lo dejo por imposible.

Joer :P Diskun se lo ha leido...y con lo rebuscado que he sido..jodó :P
Imagen
Xbox lanzamiento: 80.000 pts // Xbox tras dos meses sin ventas: 50.000 pts
PS3 lanzamiento: 600€ // PS3 tras dos meses sin ventas: .....
¿Y si por una vez mandamos nosotros?

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 05 May 2005 15:05

Si no digo que sony este a favor del pirateo de sus consolas, pero me parece que una actualizacion del firmware de la consola despues de su lanzamiento con el firmware que no tiene encriptacion, permitira desarollar firmwares alternativos con lo mejor de cada uno, es decir, algun grupo de scene sacara una version 1.5a, de forma que se salte la encriptacion seleccionando una opcion del menu, de forma que tengas la funcionalidad de la 1.5 sin problemas.
Y sino tiempo al tiempo...

Pd.Los udm les han durado un dia saltarse la protecion, si la tienen...
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

bowser
MegaAdicto!!!

Mensajepor bowser 05 May 2005 15:50

Alguien que se haya bajado la rel. de pdx ha probado de pasarlo al ms?,solo es curiosidad,si hace ejecuta algo o aparace algo que formato deaparece despues de descomp.?

Diskun

Mensajepor Diskun 05 May 2005 16:29

bowser escribió:Alguien que se haya bajado la rel. de pdx ha probado de pasarlo al ms?,solo es curiosidad,si hace ejecuta algo o aparace algo que formato deaparece despues de descomp.?

Nope, no hace nada, ni siquiera aparece en el menú de la MS, porque es un volcado integro del UMD, no una adaptación/crackeo ni nada por el estilo.

Un saludo.

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 05 May 2005 16:43

Yo he subido uno al MS pero nada de nada. Pone en el menu de la PSP > Archivo dañado, no se puede ejecutar.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles