Yo tengo aki una pstwo, ke el chip funciona, es un dms4 lite. Programado con toxic 1.1. cuando arranco, lo puedo desactivar y todo lo ke kiera. excepto, ke el LECTOR de la play, no se mueve, ni lee ni naaa, pero es ke no se mueve, eso es lo curioso.
Atención, CN_PS2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spam.
wilki, a mi me paso lo mismo con una PSTwo (q parecia q la habian mandado a sony a arreglar, y esta de nuevo a la venta, por unos rayones extraños no muy exagerados por dentro de la carcasa) me paso lo mismo pero haciendole el cogswap, en teoria estaba todo bien hecho, pero el lector no hacia nada, no se movia ni nada, como si hubiese muerto
Sera q las PSTwo estas son inteligentes y cuando les metes mano dejan de funcionar? Mu raro
Correcion tecnica. Magnum calibre 45, solo si es pistola autimatica,
Revolver .44
Pistola .45 ACP
pero lo mejor no esta ahi, MAGNUM, es la fabricante de la DESERT EAGLE, .50 de calibre,, jeje, eso si que aria ke la puta pstwo cargara los juegos sin tener ke chipearla....
Yo me he comprado en chipspain el muppet (que dicen que no hace falta el fix), para las pstwo, (he chipeado un par de ellas con ese chip). Y me han traido una de ellas, con el plastico blanco de la lente derretido. Obiamente, no lee nada. Lo que no me he fijado, es si hecha
humo.
Sera el chip??? o serán estas mierdas de consola??