Primeras PSTwo españolas chipeadas y posibles problemas

Moderadores: Benzo, jiXo

Locky
^.^u

Mensajepor Locky 04 Nov 2004 01:54

Clockman escribió:

Jjejeje, pos la verdad viendo lo que he visto no te recomiendo ninguno: Comprate la GC o la Xbox [jaja]

Coñas, aparte la única play que no me dió problemas fué la vieja PSX chipeada. Me gustaría poder recomendarte algún modelo concreto pero me temo que comprar la PS2 o la PSTwo es como la lotería, depende de la que te toque, saldrá buena o mala.

No si ya tengo la GC y una X por ahi en la recámara [ginyo]
Lo que pasa es que esta era la excusa para volver a comprar una PS2 [+risas]

Joer, pues como está el patio. Casi que iré pensando en comprar el modelo antiguo+NA+hdd+loqueyasabemos y a correr...
Del modelo antiguo hay algun pack fiable? Silver/Artic Blue/Pack F.Alonso/etc..

El modelo antiguo se deja de fabricar/distribuir o seguirá llegando a las tiendas??

Salu2!.

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 04 Nov 2004 02:59

Locky escribió:No si ya tengo la GC y una X por ahi en la recámara [ginyo]
Lo que pasa es que esta era la excusa para volver a comprar una PS2 [+risas]

Joer, pues como está el patio. Casi que iré pensando en comprar el modelo antiguo+NA+hdd+loqueyasabemos y a correr...
Del modelo antiguo hay algun pack fiable? Silver/Artic Blue/Pack F.Alonso/etc..

El modelo antiguo se deja de fabricar/distribuir o seguirá llegando a las tiendas??

Salu2!.

Mientras no la chipees no deberias tener problemas ya que dos años de garantia como tenemos ahora es una verdadera maravilla.

Eso si modificarla y que casque a los dos dias y te tengas que compra otra tiene que doler y mucho.

Jacky-Bryant
Habitual

Mensajepor Jacky-Bryant 04 Nov 2004 05:23

Joder estas nuevas consolas tambien petan. [reojillo]

Bueno me quedare con mi querida version 7,cuando pete le cambio el lente (khs 400c) por uno nuevo y listo. [sonrisa]

Saludos. [oki]

D@NO
Cafeinómano

Mensajepor D@NO 04 Nov 2004 05:46

cuando he dicho lo del plastico que cubre la lente creo que no me h explicao bien porque 4 personas ya me han dicho lo mismo xD

con lente me refiero al cristalito de arriba.
pues lleva un plastico circular alrededor como cubriendo el cristal por el lado, y justo toca con las bobinas. pues esta chamuscao.
para los que ya hemos abierto ps2 con lentes sony, el aro amarillo que cubria el cristal de la lente por el lado.

lo digo porque hay gente que me decia que si era la carcasa que cubre la lente, como pasaba con las hd7 que tambien se quemaba.

aparte, (y esto se me ha olvidao comentarlo) la consola echo el clasico humillo blanco de bobina quemada.

tengo claro que es la del enfoque y no la del track. si doy toquecitos desde arriba cuando la consola lee peta a la minima, pero si le doy golpes desde un lado se oye el GG de que hace track

no lo se buien porque no puedo probar la consola sin tapa eso si.

ahora estoy con la paranoia. es esta o son todas?

los origa tenian una de estas para pruebas y tuvieron que ajustar el pot del dvd, leia como el culo.

y sacandole defectos, ya de paso, no me mola nada el puerto de las memorys, las tienes que meter a martillazos...

sobre las pruebas la encendi ayer y esta tarde (bueno, son las 4 y media de la mañana, asi que la tarde de antes de las 12 xD)

ha estao cerca de 5 horas rulando con pelis en dvd. mejor la peli, la unica que iba. el señor de los anillos XD

sobre que lo de se calienta, tampoco es tanto. se nota calor, pero porque los plasticos estan pegados a la placa

una cosa que no me mola, y que me hace pensar que pudo ser esta, es que el GTA san andreas ORIGINAL a veces no aparecia la carretera, o me decia que no lo leia y al poco seguia.

no me ha molado nada que pete. espero que sea esta, porque si no nos espera una buena.

pillare otra y la dejare unas cuantas horas metiendole caña con pelis copiadas (haced vosotros igual).
si peta me da igual, me la van a cambiar, pero asi sabemos si es un caso aislado. total, asi se jode sony y se come sus mierdas de consolas. es para cargarnosla todos y hundirlos por JETAS.

sony hace buenas cosas, pero la ps2 es la mayor mierda que hay, siendo directos.
otras consolas no son gran cosa. en xbox me ha petado algun lector, pero bueno, tambien lo han hecho en pc la mierda de los philips y samsung (sobre todo estos ultimos, ya va uno de cd y uno de dvd de pc)

en las utimas ps2 ya se veian de mala calidad hasta los plasticos.
la carcasa parecia que tenia pp y todo XD pa que sea flexible ¬¬

otra cosa que me ha mosqueado de esta consola es el que no se pueda poner vertical sin soporte. al final con el soporte queda mas ancha que la otra, y el que pone la consola vertical es por espacio, no por decorar la casa.

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 04 Nov 2004 13:09

Locky escribió:El modelo antiguo se deja de fabricar/distribuir o seguirá llegando a las tiendas??

En principio Sony tenía pensado dejar de fabricar el modelo antiguo y seguir vendiendolo hasta que agotase el stock. Por lo menos esto es lo que se por otros hilos. Lamento no poder aconsejarte ningún pack en concreto, porque creo que la consola te puede salir buena o mala sin importar el pack que compres.

h0tstick
Adicto

Mensajepor h0tstick 04 Nov 2004 13:24

D@no tiene pinta de que te ha salido rana esa consola, porque usar el GTA SA original y que te ocurra eso...me recuerda a los cd-r con vicecity ripeado...ya me diras! :D

Posiblemete te toco una rana...o mas bien eso deseamos todos ;)

Saludos!

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 04 Nov 2004 14:58

En mi pstwo con el gta sa original tambien ahi veces que no sale la carretera pero en cuanto te acercas mas se pone bien.....Pero eso creo que pasa en todos... [reojillo]

Locky
^.^u

Mensajepor Locky 04 Nov 2004 15:36

Clockman escribió:

En principio Sony tenía pensado dejar de fabricar el modelo antiguo y seguir vendiendolo hasta que agotase el stock. Por lo menos esto es lo que se por otros hilos. Lamento no poder aconsejarte ningún pack en concreto, porque creo que la consola te puede salir buena o mala sin importar el pack que compres.

Bueno, gracias de todas formas [oki] (Habra que empezar a pensar en jugar a la ruleta rusa antes de que desaparezcan).

D@NO, ves dando mas informacion de pstwo cuando puedas, please!.

Salu2!.

asamiya
MegaAdicto!!!

Mensajepor asamiya 05 Nov 2004 17:00

Pues tengo una v7 y la verdad no me va nada mal, todo lo contrario es una maravilla, pero el diseño de pstwo me encanta y ya tenia casi vendida mi PS2 para comprarme la nueva, pero con tantos problemas me da miedo comprarmela y que me dure dos dias, sigo con mi v7 o puedo estar en cierta medida tranquilo y pillarme la nueva? Cogswap o chip?
Alguien que traduzca las paginas de cogswap k soy muy inculto y no se ingles y no las entiendo xDDDD
A ver si sale ya la comparativa de chips para ver cual es mejor para este modelo (si es k termino pillandomelo xDDD)

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 05 Nov 2004 18:48

Bueno..por estos pagos...(consolas ntsc) tienen un promedio de exito menos del 50%.... [mamaaaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas