Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.306
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Primeras pruebas de Telefónica sobre telefoní

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

santosbayon
Adicto

Primeras pruebas de Telefónica sobre telefoní

Mensajepor santosbayon 02 Abr 2009 12:44

"
Telefónica está realizando las primeras pruebas con la cuarta generación de telefonía móvil, LTE, que permitirá conectividad absoluta para servicios multimedia de alta generación. <
Esta tecnología tiene un rendimiento mínimo de 100 megabits por segundo en velocidad de bajada y 50 megabits por segundo en velocidad de subida, informó el operador.
Asimismo, la compañía anunció que a mediados de este año empezará a ofrecer velocidades nominales de 21 Megas en velocidades de bajada y de 5 Megas en velocidades de subida, mediante la tecnología HSPA+, tercera generación previa al LTE.
La compañía indicó que Telefónica será el primer operador global que permite finalizar llamadas de voz en LTE, al integrar esta tecnología con las actuales redes en servicio."

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/0 ... 69758.html

DieggoKasas
Adicto

Mensajepor DieggoKasas 02 Abr 2009 14:12

DE timofónica no me creo nada de nada. Cuando lo vea lo creeré [carcajad] [carcajad]
Abur meus [oki]

kikopo
Adicto

Mensajepor kikopo 02 Abr 2009 15:38

100 megabits de bajada y 50 megabits de subija [qmparto]

Pero si no lo consiguen ni por cable aun. Bueno, al final esto viene dado por la centralitas. Ya veremos, yo no me lo creo por menos de 500€ al mes.

joanda
Adicto

Mensajepor joanda 02 Abr 2009 16:11

si por esas modalidades en telefonia fija se paga un paston no quisiera saber las tarifas que tendra todo esto [mad]
el cerebro no busca la verdad, sino que elucubra para sobrevivir

dannyh
MegaAdicto!!!

Mensajepor dannyh 02 Abr 2009 16:23

Tarifa minima:
de voz=25 euros
de datos =1000euros [+risas]
GT:DannyhEvolution
PSN:DannyhEvolution

Imagen

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 02 Abr 2009 21:15

100 megabits de bajada y 50 megabits de subija

100Mbps , incluso 1Gb simetrico sí se pueden conseguir facilmente por fibra optica hasta el hogar si sigue el standard GPON en españa hay varios sitios con ese tipo de redes pero con poca cobertura a nivel nacional

Aparte esto es banda ancha movil el 4G es gran evolucion del actual 3,5G a bajo coste soportando wimax y wifi , mayor distancia de cobertura, en japon ya es muy habitual ver moviles d'este tipo funcionando entre 100mbps y 1Gbps que hay empresas como nttcomodo que se puede ver en el siguiente link en puro ingles http://www.nttdocomo.com/

Asi que por no perder nada bienvenido sea , siempre y cuando lo comercialicen bien de precio y estable sea

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 03 Abr 2009 02:31

Y ahora vendra la CMT a decir que esto atenta contra la competencia y a joder un poco mas internet en este pais
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 03 Abr 2009 09:25

y digo yo, para que quieres tanta velocidad en un telefono movil?
si pudiera sustituir a la conexion de cable/adsl de casa aun lo entenderia, pero seguro que tendra un precio altisimo, como todo en telefonica.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

AIXI
Quiero un bastoncillo

Re:

Mensajepor AIXI 03 Abr 2009 13:47

anderpr escribió:y digo yo, para que quieres tanta velocidad en un telefono movil?
si pudiera sustituir a la conexion de cable/adsl de casa aun lo entenderia, pero seguro que tendra un precio altisimo, como todo en telefonica.

Mas que a moviles yo le veo mas uso a soluciones de movilidad, portatiles de empresa y cosas asi que asi pueden estar conectados a la red corporativa de manera decente.

Para moviles para streaming de tele y tal puede estar bien pero a saber a que precio
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

DieggoKasas
Adicto

Mensajepor DieggoKasas 03 Abr 2009 14:56

Timofónica = precio [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] (vamos, una pasataza seguroooooooooooooo

Abur meus [oki]

Volver a El Buffer