Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.080
Online:
1.151
Hilos:
885.588
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Primeras pantallas de Resident Evil Zero

Moderadores: jiXo, Benzo

Glaz0
Habitual

Mensajepor Glaz0 29 Feb 2008 13:29

Cada vez tengo más claro que el control del wiimote no aportará NADA. Cno ese estilo de juego es que no lo veo... de verad que no lo veo... En fin, habrá que esperar para catarlo, y después criticarlo xD.

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 29 Feb 2008 13:51

cyberyayo
pq te saldria mucho mas barato ahora pillarte la cube y los resident, que pillartelos en wii xD

gran resolucion de imagenes...

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Mensajepor Cyberyayo 29 Feb 2008 14:01

Jala escribió:cyberyayo
pq te saldria mucho mas barato ahora pillarte la cube y los resident, que pillartelos en wii xD

gran resolucion de imagenes...

Ese argumento no me vale, porque no me quiero comprar más consolas ;)
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

Rai_Seiyuu
The Lord Of Vampire

Mensajepor Rai_Seiyuu 29 Feb 2008 14:02

Cyberyayo escribió:

Pues pillate solo los juegos
MiPC:
Intel Core2 Duo E6550 2,33 Ghz + MSI Mainboard P35 Neo + 2GB DDR2 RAM + Nvidia Geforce 8600GT 512 MB + Western Digital HD SATA2 320 GB + Pioneer DVD Recorder 112D + ADSL 24 H. 10 MB Telefonica

Videos Comerciales De SEGA España & Que Tal Si Le Echas Un Vistazo A Mi Coleccion?

Iraitz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Iraitz 29 Feb 2008 14:06

Aver, aver, aver... que alguien me explique... o mejor que capcom me explique que uso le van a dar al Wiimote... al estilo RE4 esta claro que no puede ser... porque una mira con la camara delante del personaje como que no... Esperando informacion sobre el control... porque vamos solo faltaria que fuese un control pesimamente adaptado para vendernos el mismo juego en Wii

JKin
COLCANZILLOS FTW!!!

Fotos: 2

Mensajepor JKin 29 Feb 2008 14:34

Cyberyayo escribió:

A ver si te vale el argumento de pagar cuatro perras por el de GameCube, y pagar novedad por el de Wii. Que menos cuatro momentos haciendo mongolismos con el mando, el juego es el mismo.

Si no te vale ese, pues que te lo vas a tener que importar de Japón.

El RE4, por lo menos tiene un pase, que al ser más arcade se adapta mejor al control, pero los controles ortopédicos de los RE normales, ya son otro cantar...
Imagen

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Mensajepor Cyberyayo 29 Feb 2008 14:41

JKin escribió:
A ver si te vale el argumento de pagar cuatro perras por el de GameCube, y pagar novedad por el de Wii. Que menos cuatro momentos haciendo mongolismos con el mando, el juego es el mismo.

El RE4, por lo menos tiene un pase, que al ser más arcade se adapta mejor al control, pero los controles ortopédicos de los RE normales, ya son otro cantar...

Pues nada: a seguir poniendo a parir al juego porque implementa unos controles nuevos y no incluye mejoras con respecto al anterior...

... porque todos habreis jugado ya al RE0 de Wii, ¿no?

:p
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 29 Feb 2008 14:44

JKin escribió:

Cuatro perras? serán cuatro perras si lo pillas de segunda mano en algun foro, por que yo lo he visto nuevo y no baja de 60€. :p
Wii Code: 7267 - 7002 - 0087 - 7661
Imagen Imagen Imagen

Dimitri
Jodido de lo mio

Mensajepor Dimitri 29 Feb 2008 14:56

Adoro a mamá Capcom pero desde luego nadie puede negar que son unos sacacuartos de cuidado (lo que les costó decir Street Fighter III)

Es igualito al de GC, no aporta nada nuevo.

Shawen
A por él !

Mensajepor Shawen 29 Feb 2008 15:23

Yo creo que se llega a ver hasta peor que el de GC... hace 1 semana estube jugando y no tenía esos dientes de sierra :/

PrevioSiguiente

Volver a Juegos