Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.745
Online:
1.340
Hilos:
887.534
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Primeras pantallas de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

Moderadores: jiXo, Benzo

N-Joint
A.G.U.A.

Mensajepor N-Joint 14 May 2008 02:01

A mi me encanta el aspecto que tiene, y el diseño de las maquinas también.

Ultimamente veo una pandemia de "quejitis" en EOL.

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 14 May 2008 02:17

Desde hace tiempo RARE dejò de ser lo que alguna vez con nintendo fuè.
Para mì este juego es una especie de Lego-Banjo, no sè, a pesar de tener, para mi gusto, unas bonitas texturas, no es lo que me esperaba ni de coña, ha sido como un baldazo de agua frìa. Sè perfectamènte que por unas capturas y màs tratàndoce de las primeras, no hay que dejarse llevar pero la primera impresiòn ha sido èsa. En fìn una làstima! ZzzZZ
Imagen

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 14 May 2008 03:24

Yo le veo estilo Jak 2,y si no se por que to lo que se ven asi como mascotas acaban pasandose a ser futuristas o,si una version de Karts.
Lo veo colorido,parece de espacios enormes,si tendra algo de carreras,pero es Banjo y es carismatico.
Hasta que no llegue el producto final,no podremos opinar de verdad,juegos muy malos de graficos tambien han llegado a ser numero 1,o almenos han gustado a mucha gente,asi de bote pronto parece que el juego se llevaria un bien,a lo mejor no respeta mucho los niveles de los antiguos Banjo,y lo habran querido hacer para ver el paso de los años por la vida de estos,pero por ser el 3 juego de sobremesa,se han pasao.

Aver que saleeeee
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Martin_Law,Yakumo_Fujii

Mercadillo actualizable de Jax0
Mercadillo retro actualizable de Jax0
Mi lista de regalos/cambios

o0ghost0o
MegaAdicto!!!

Mensajepor o0ghost0o 14 May 2008 08:55

Buff, creo que la estética que han escogido no es la adecuada. Lo que me gustaba de los otros, estéticamente, era la vivacidad de los colores, que junto con las caras de los bichos y las voces, hacía gracia, pero esto lo veo distinto...
Tampoco me ha gustado que hayan decidido hacer a banjo en plan "cubos".
Viendo las imágenes, si no conociera la saga, no me darían ganas de jugarlo...
Imagen
"Mientras el fuerte siga aprovechándose del débil, ¡yo volveré!"
EPIC games escribió:no vamos hacia atrás, sólo hacia adelante. Tiene más sentido para nosotros invertir en la tecnología real de nueva generación". Una pena para los poseedores de Wii. [lapota]

arwald17
Novato

....

Mensajepor arwald17 14 May 2008 12:22

Estoy de acuerdo con la mayoría, el trailer que he visto es bastante decepcionante, y lo de los vehículos.....

Yo tampoco entiendo esa mani'a de transformar los plataformas en popurris tipo jak 2(que no estaba mal pero tampoco es que fuera la leche).
Tal vez esque estoy chapado a la antigua, pero yo prefiero el estilo de los anteriores (los dos juegos eran la leche, y mis amigos piensan lo mismo), aun así, espero que lo de los vehiculos sea algo anecdótico y que al final sea más clasico(lo siento pero no imagino un helicoptero dentro de una cueva o cosas por el estilo), además no creeis que si tienes cacharros para llegar a cualquier parte estos juegos pierden su gracia?
imaginad la Rainbow Ride con un helicoptero.....

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 14 May 2008 12:33

Está claro que se ve horrendo. Yo no es que esperara mucho de él ( y los dos primeros son mis plataformas favoritos) después de ver lo que está haciendo Rare últimamente, pero esto es un pelín casposillo.

Ojalá luego sea bueno, pero yo creo que Rare tiene los días contados.
Imagen

SASUKE01
Egocéntrico.

Mensajepor SASUKE01 14 May 2008 15:08

Han jodido uno de los plataformas 3D más carismático que existían hasta el momento.

BK era mi favorito hasta la fecha, no se que se les ha pasado por la cabeza...
Imagen

Yarky
Dulce Depravado.

Mensajepor Yarky 14 May 2008 16:50

Para un juego decente que podían sacar van y se lo cargan, en fin, estos de Rare han perdido el rumbo completamente, pueden meterselo por donde todos sabemos.
Imagen

chofas
MegaAdicto!!!

Mensajepor chofas 14 May 2008 18:08

La han cagado con lo buenos que eran los primeros

Lejump
FIFA09 ID Lejump

Mensajepor Lejump 15 May 2008 00:05

Queda de poco a nada de los de 64

....sin embargo me parece bien q este juego no tenga tanto hype, quizas nos sorprenda
Imagen
Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

PrevioSiguiente

Volver a Juegos