loganroemers escribió:Edy escribió:Veamos una cosa ... es cierto que TODAS las Xbox 360 antes o despues (las que no llevan la GPU a 65nm) sufriran de luces rojas ... TODAS, y como he dicho mil veces, a causa de la dilatacion que sufre constantemente.
Pero OJO, la PS3 tampoco se queda corta, yo ya llevo mas de 50 PS3 con lector de Blu-Ray muerto, ... y socios mios ya me han confirmado que caen como moscas, la gente de mod-center mas de 300 en un mes, y asi varias.
Vamos, que la 360 tiene tela, pero la PS3 la sigue de cerca, de eso no me cabe duda.
Huys troll a la vista.
Es la misma chola pero con otra pollera.
Me encanta la gente que dice polleces por decir algo, .... trabajo precisamente con consolas, y reparo PS3 CADA DIA, por lo que mejor no hables si no tienes nada que decir.
splatterhouse escribió:Edy escribió:Veamos una cosa ... es cierto que TODAS las Xbox 360 antes o despues (las que no llevan la GPU a 65nm) sufriran de luces rojas ... TODAS, y como he dicho mil veces, a causa de la dilatacion que sufre constantemente.
Pero OJO, la PS3 tampoco se queda corta, yo ya llevo mas de 50 PS3 con lector de Blu-Ray muerto, ... y socios mios ya me han confirmado que caen como moscas, la gente de mod-center mas de 300 en un mes, y asi varias.
Vamos, que la 360 tiene tela, pero la PS3 la sigue de cerca, de eso no me cabe duda.
Cualkier otro producto con ese % de fallos se hubiera o bien retirado del mercado o ido al garete. Suerte que los fanboys lo han aguantado

Fuera coñas, he sufrido las luces roces al igual que algún amigo, pero la cosa está empatada con amigos con PS3 que les casca el lector o han dado problema al actualizar el firm. La que tengo ahora es de las primeras que enviaba el SAT con el tercer disipador (vino nueva, no se que placa será) y de momento ningún problema ni cuelgues ni nada raro, se calienta mucho menos que la anterior. Si algún día peta cogeré una jasper o lo que haya por entonces, me parece que quieren unificar GPU+CPU en un solo chip a 45nm.
Si han actualizado el firmware, y les ha funcionado, es que no les ha petado el lector, cuando hablo de que se JODEN los lectores, es que simplemente dejan de leer, pero TODO, mueren, no importa lo que la metas, no lee nada.
Y lo dicho, hacer 4 busquedas al respecto, a mi me importa tres mierdas cual de las 3 maquinas falla mas, lo que si se seguro es que la Wii es la que con diferencia mejor va, la 360 fallan TODAS por las luces rojas, y las PS3 de aparentemente ir bien fallar muchisimo el lector ... que soy un troll como alguno lee por aqui ... pues perfecto, mas me descojono yo al ver a gente que CON GARANTIA me trae la consola y paga 120 euros (que remedio) por no esperar 5 meses a los chapuceros de Sony y su fantastico SAT.
Que fallan? perfecto, mejor para mi.