Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.775
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Primeras Jasper ya en el mercado (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Citron
Replicante.

Mensajepor Citron 27 Nov 2008 22:24

Buena noticia, pero petar petaran como cualquier otro producto electronico, desde las falcon se ha corregido el principal problema de las xenon, las falcon que petan son 4 consolas contadas, con el mismo indice de fallo que un televisor o un movil o lo que querais. Yo hace un par de semanas vendi a un colega mi xenon del 2006 (sin ningun problema), y me pille una de 60gb, la cual es una falcon v3, y os puedo decir que el calor que desprende es muchisimo menor que mi antigua xenon, incluso jugando desde el lector, porque jugando desde el disco duro esta aun mas fresquita.

marcys
Tomate y la pistola?

Mensajepor marcys 27 Nov 2008 22:30

bienvenida sea

jimi24
Adicto

Mensajepor jimi24 27 Nov 2008 22:31

buena noticia haver si salen con los packs de naviadad

project0
Adicto

Mensajepor project0 27 Nov 2008 22:41

solo digo una cosa, prefiero que me salgan las 3 luces rojas y tener la consola en un sat dos semanas (puedo vivir sin ella, existe la calle) y encima que me la devuelvan con algun regalo, que no tener la consola 2 meses y mas fuera de casa con un mal servicio tecnico..
saludos

Soulclub
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soulclub 27 Nov 2008 22:47

Pues yo fui de los que no quiso esperar a la jasper, y ahora que sale, no me arrepiento para nada de haberla comprado antes, disfrute mucho de la consola hasta ahora, y si peta, 15 dias jugando a la ps2 y me traen una jasper...
"Sospechamos que Darth vader y la legion de la muerte estan planeando comprar uranio enriquecido a madres solteras adolecentes..." Lois griffin postulandose para alcaldesa. Padre de familia.

lemus
MegaAdicto!!!

Mensajepor lemus 27 Nov 2008 22:54

pues ojala y lo corrigan, yo legue a tener 4 xbox, compre la primera, consegui la segunda muy barata, la tercera la cambie por un ps2 y la cuarta la compre de remate por exibicion, de todas no me queda una todas fallaron, todas las cambio el sat, incluso mas de 2 veces, las cambie por un ps3 y un wii y la ultima la vendi, y cabe decir que ya llevo mas de un año con la ps3 y wii y ninguna falla, en cuanto sea flasheable el liteon comprare una de nuevo (mmmmm tal vez)
ImagenImagen

Idalia
MegaAdicta!!!

Mensajepor Idalia 27 Nov 2008 22:57

no me seais catastroficos yo tengo la xbox desde el dia de lanzamiento y hay esta sin luces rojas ni problemas esto sera una loteria pero no a todo el mundo le petay mira que yo la maltrato de dejarla horas encendida sin ahcer nada porque se me olvida
Imagen
Sueldo mil eurista
una niña en el mundo
500 euros de alquiler 300 de coche
o como, o pago, las dos cosas no llega

MaxCube
Adicto

Mensajepor MaxCube 27 Nov 2008 23:08

Jasper ya llegó !! Que oigo de fondo??

Yaaaaaaaa vieneeeeeeeeeeeen los reyeeeeeeeeeeeees....! XD
Elegí un mal día para dejar de oler pegamento

BR_Deckard
Adicto

Re:

Mensajepor BR_Deckard 27 Nov 2008 23:23

BR_Deckard escribió:Porfavor, ¿Que es un Jasper?... Gracias.

Nuevoplaneta.es escribió:Mucho se especula sobre la ultima revisión de la consola de microsoft, ya se habla de que estan circulando consolas con la nueva placa conocida con el nombre de Jasper.

El cambio principal de esta placa es la modificacion a 65 nm para la GPU, la CPU ya estaba modificada en la anterior revision, "placa falcon", que tambien ha dado sus problemas a microsoft.

De nada, gracias a ti...

Monje82
Novato

Mensajepor Monje82 27 Nov 2008 23:28

Buena noticia a ver si es verdad que han solucionado las 3 luces rojas y entonces me comprare una

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360