Por favor, identifícate o regístrate.
Yoshi's escribió:Cierto que las Falcon v2 ya son 100% fiables

Darkcaptain escribió:Pues a mi la que me ha llegao hoy del SAT (Completamente nueva) tiene fecha de fabricación del 10-10-2008, así que casi casi me dan una Jasper xD
Tendré que mirar que modelo es, que lector etc.. ya que siempre me gusta saberlo (aunque no tiene HDMI, por que la que envié tampoco la tenia, era del 2006).
Yoshi's escribió:Darkcaptain escribió:Pues a mi la que me ha llegao hoy del SAT (Completamente nueva) tiene fecha de fabricación del 10-10-2008, así que casi casi me dan una Jasper xD
Tendré que mirar que modelo es, que lector etc.. ya que siempre me gusta saberlo (aunque no tiene HDMI, por que la que envié tampoco la tenia, era del 2006).
Las que montan en el SAT sin HDMI son todas Opus. En el SAT de momento no van a montar Jasper.
Yo esta semana q viene recibo mi consola del SAT, y lo que voy a hacer es venderla aprovechando que es nueva y pillarme la Jasper.

En cuanto aparezcan las Elite con placa Jasper jubilaré mi 360 de primera hornada (a la que por cierto nunca le han salido las tres luces rojas -toco madera-)
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado