Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.646
Online:
1.451
Hilos:
1.473.766
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Primeras Jasper ya en el mercado (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Manumtz
OlaKase

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Manumtz 27 Nov 2008 21:24

kikofras_cs escribió:me esperare a enero o febrero y asi me compro una con hdmi y encima jasper, ke las 5 360 que tengo son todas o zephyr o xenon, y sin hdmi.

Un saludo

para que quieres tantas 360?????? :O

albertsab
Mr Brightside

Mensajepor albertsab 27 Nov 2008 21:24

Bien, oportunidad perfecta para comprar la mia :)

Ray-X
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Ray-X 27 Nov 2008 21:28

Manumtz escribió:
kikofras_cs escribió:me esperare a enero o febrero y asi me compro una con hdmi y encima jasper, ke las 5 360 que tengo son todas o zephyr o xenon, y sin hdmi.

Un saludo

para que quieres tantas 360?????? :O

Y tu vas y te lo crees [+risas]
Visteme despacio...que tengo prisa

- FASHCARTS que he probado: Movie Player 2, M3 lite, M3 REAL, M3 Simply/R4, G6 lite, DSLINKER, EZ IV...

......................................... MIS APORTES .........................................

Tutorial: Bricomania M3 REAL [CAMBIAR CARCASAS DE EXPANSIONES SLOT 2]

Alentines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alentines 27 Nov 2008 21:40

Por fin!!! La estaba esperando hace tiempo, ahora veremos que tal le va a la gente que la tiene.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 27 Nov 2008 21:41

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
¿Palabrita del niño jesus que ya no se queman? porque llevan diciendo lo mismo la tira de años...

Estas también petarán, sino tiempo al tiempo...
AlterElt

gunman1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor gunman1976 27 Nov 2008 21:41

Cuando salga esta le busco actualización a la mía.

Vamos, que a la mía le falta HDMI y esta es una oportunidad de oro para comprar una para mi pantalla.

A por las anti luces rojas. XD XD XD
GAMETAG: gunman1976
- Xbox360 Arcade Jasper + hdd 120Gb + Saga GOW Ed. Coleccionista (1 y 2 firmadas por CliffyB) + Forza Motorsport 1, 2 y 4
PSN ID: gunman1976
- PS3 Slim 250Gb: Motorstorm + Motorstorm Pacific Rift + Ressistance: Fall of Man + Ressistance 2 (Coleccionista) + Heavenly Sword + Assassin's Creed (Edición coleccionista) + Assassin's Creed 2 (black Edition) + Assassin's Creed: La hermandad + Uncharted: El Tesoro de Drake + Uncharted 2: El Reino de los ladrones + Uncharted 3 + Call of Duty 4: Modern Warfare + Call of Duty: Modern Warfare 2 Prestige Edition + Battlefield Bad company + Battlefield Bad company 2 (Edición especial) + Battlefield 3 Edicion coleccionista + Gt5 Prologue + GT5 Edición Especial + Race Driver Grid + Metal Gear Solid 4 (Edición coleccionista) + Little Big Planet + Valkyria Chronicles + Killzone 2 + Killzone 3 + Mirror's Edge + Star Wars: El poder de la fuerza Edición Sith + Need For Speed Shift + Need For Speed Shift 2 + God of War Edición coleccionista + God of War Collection + Brutal Legend + Lost Planet: Extreme Condition + Lost Planet 2 + Heavy Rain + Playstation Move (Trumble) + Prince of Persia + Prince of persia: The forgotten Sands (UK) + Prince of Persia Trilogy HD + Castlevania: Lords of shadows + Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli + Tekken 6 (con arcade stick)
Arcade: Warkhawk + Commando 3 + Tekken Dark Resurrection Online

peter parker
colgando de la red

Mensajepor peter parker 27 Nov 2008 21:44

Excelente noticia. Estoy a punto de comprarme una Xbox360 y ya confiaba en las nuevas Falcon V2 y V3 pero despues de saber esto, me espero a las deseadas Jasper [oki]

saludos

paulvandyk
Adicto

Mensajepor paulvandyk 27 Nov 2008 21:46

Atención, paulvandyk está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
alguna comparativa contra la falcon?

SParKi
:.:.:.:.:

Mensajepor SParKi 27 Nov 2008 21:50

Trabajo en el GAME y el otro dia desenpaquetando un pack de arcade + lips me fije que era lote 0843x y vi que la fecha de fabricacion era 2008-10-23. Mañana mirare la fuente de alimentacion y lo confirmare.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas