Edy escribió:Pffff ... es que menudo invento ... habéis visto las fotos?
lome escribió:por lo que leo en la review tiene un procesador Tegra 2 que pierde rendimiento en los juegos al usarse en dos pantallas por separado.
para juegos no creo que valga demasiado la pena, pero seria interesante verla correr un emulador de nintendo Ds
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
emulation escribió:Eso seria posible siempre y cuando las pantallas sean tactiles sino no valdria de nada.

Elgrandotor escribió:Con gran tristeza, veo como están defenestrando esta nueva tablet de SONY, que al parecer es un fiasco tanto en diseño, como en funcionamiento, y precio (500 dolares? es una LOCURA habiendo algo que se llama new IPAD)
estaba ahorrando para comprarla, pero no encuentro una sola a favor, esta empresa no está haciendo las cosas bien, y es una pena, antes marcaban el camino, ahora nos estan dejando a todos con hardware que deja MUCHO que desear
speakers que son un desastre, juegos que se ven horrible en la pantalla partida al medio con una linea divisora ...no se puede usar como telefono y eso que tiene un contrato de 2 años con AT&T por 400 dolares
Yo me pregunto lo mismo que la gente que opina mas abajo del review, es que Sony no tiene a nadie que diga dentro de la compañia: "hey macho, este prototipo es una basura, no lo lanzemos al mercado hasta no modificarlo todo!!"
http://gizmodo.com/5892643/sony-tablet-p-review-a-whole-lotta-terrible-in-your-pocket

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado