Primeras impresiones de Sony Tablet P

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Elgrandotor
Novato

Mensajepor Elgrandotor 13 Mar 2012 23:16

Con gran tristeza, veo como están defenestrando esta nueva tablet de SONY, que al parecer es un fiasco tanto en diseño, como en funcionamiento, y precio (500 dolares? es una LOCURA habiendo algo que se llama new IPAD)
estaba ahorrando para comprarla, pero no encuentro una sola a favor, esta empresa no está haciendo las cosas bien, y es una pena, antes marcaban el camino, ahora nos estan dejando a todos con hardware que deja MUCHO que desear

speakers que son un desastre, juegos que se ven horrible en la pantalla partida al medio con una linea divisora ...no se puede usar como telefono y eso que tiene un contrato de 2 años con AT&T por 400 dolares

Yo me pregunto lo mismo que la gente que opina mas abajo del review, es que Sony no tiene a nadie que diga dentro de la compañia: "hey macho, este prototipo es una basura, no lo lanzemos al mercado hasta no modificarlo todo!!"

http://gizmodo.com/5892643/sony-tablet-p-review-a-whole-lotta-terrible-in-your-pocket

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 13 Mar 2012 23:29

en serio es tan mala ?

pues vaya, sin comentarios
Imagen
"Di NO a los hilos de Series y Pelis en Miscelánea"

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 14 Mar 2012 00:32

La tiene una amiga como regalo de cumpleaños desde hace bastante y está contenta con ella.
La usa principalmente como eBook y bueno, no se queja. Buscaba practicidad y con el tamaño que tiene plegada le va fenomenal para e bolso.

Caro ? Bueno, el iPad no se puede decir que sea barato tampoco y ahí está, líder y referente en el sector.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

lome
Adicto

Mensajepor lome 14 Mar 2012 01:25

por lo que leo en la review tiene un procesador Tegra 2 que pierde rendimiento en los juegos al usarse en dos pantallas por separado.
para juegos no creo que valga demasiado la pena, pero seria interesante verla correr un emulador de nintendo Ds

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 14 Mar 2012 01:30

Eso seria posible siempre y cuando las pantallas sean tactiles sino no valdria de nada.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 14 Mar 2012 02:05

Pffff ... es que menudo invento ... habéis visto las fotos?
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

hjthebest
no more?

Mensajepor hjthebest 14 Mar 2012 05:28

Edy escribió:Pffff ... es que menudo invento ... habéis visto las fotos?

Si, y desde que vi la primera imagen que sale en la fuente, pense "Sony no entra en este mercado".

lome escribió:por lo que leo en la review tiene un procesador Tegra 2 que pierde rendimiento en los juegos al usarse en dos pantallas por separado.
para juegos no creo que valga demasiado la pena, pero seria interesante verla correr un emulador de nintendo Ds

Hardware? a quien le importa Hardware?. Yo solo imagino "que es esa cosa tan rara que llevas en la mano?", "ah es el nuevo tablet de Sony"... "valla tablet...".

Saludos [bye]
gone?

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 14 Mar 2012 09:44

emulation escribió:Eso seria posible siempre y cuando las pantallas sean tactiles sino no valdria de nada.

Cuando has visto una tablet que no sea táctil ?
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

histeriko
Adicto

Mensajepor histeriko 14 Mar 2012 18:29

Elgrandotor escribió:Con gran tristeza, veo como están defenestrando esta nueva tablet de SONY, que al parecer es un fiasco tanto en diseño, como en funcionamiento, y precio (500 dolares? es una LOCURA habiendo algo que se llama new IPAD)
estaba ahorrando para comprarla, pero no encuentro una sola a favor, esta empresa no está haciendo las cosas bien, y es una pena, antes marcaban el camino, ahora nos estan dejando a todos con hardware que deja MUCHO que desear

speakers que son un desastre, juegos que se ven horrible en la pantalla partida al medio con una linea divisora ...no se puede usar como telefono y eso que tiene un contrato de 2 años con AT&T por 400 dolares

Yo me pregunto lo mismo que la gente que opina mas abajo del review, es que Sony no tiene a nadie que diga dentro de la compañia: "hey macho, este prototipo es una basura, no lo lanzemos al mercado hasta no modificarlo todo!!"

http://gizmodo.com/5892643/sony-tablet-p-review-a-whole-lotta-terrible-in-your-pocket

Joder, que fanboy de Apple. No todo se usa para jugar, habrá a quien le resulte útil que se plegable. A mi personalmente las tablets, utilidad utilidad...tampoco es que le vea. Es hacer lo que hago hasta ahora pero con un solo gadget. Eso si, peor de lo que lo hago ahora.

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 14 Mar 2012 18:50

pues a mi me gusta. Se pliega y se guarda muy facilmente en el bolsillo, que es lo que importa de estos gadgets, que sean portátiles y ocupen lo mínimo.

Eso si, para jugar mejor la vita. El Ipad para jugar, como que lo veo muy grande. Para eso me cojo el PC o una consola de sobremesa en un buen monitor o televisor de 50". XD

Cuanta más competencia mejor, no sólo Apple saca tabletas y móviles.

Eso si, a mi tampoco me gustan las tabletas y no pienso comprarme ninguna, sean de Apple, de Sony, de Samsung o de quién sea.

Siguiente

Volver a El Buffer